ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícaro comentario de Lourdes Sánchez a Guillermina Valdés tras escuchar su devolución en La Academia: "¿Tiene alcohol tu café?"

La jurada cuestionó los halagos de su compañera tras analizar la performance de Pachu Peña en la pista. ¡Mirá qué pasó!

04 de noviembre 2021, 00:32hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez y un pícaro comentario a Guillermina Valdés tras su devolución en La Academia: "¿Tiene alcohol tu café?"
Seguinos en Google

Si bien Pachu Peña no es de los más virtuosos, su simpatía y el humor que le imprime a las coreografías que presenta junto a su partenaire, Florencia Díaz, en La Academia de ShowMatch, supo ganarse la admiración de parte del jurado. Sin embargo, no siempre coinciden todos. En esta oportunidad, Guillermina Valdés halagó la performance del equipo y Lourdes Sánchez -que está como reemplazo de Jimena Barón- le salió al cruce.

“Pachu, sos adorable y es hermoso ver tu trabajo. Yo no sé si construís o deconstruís; no sé qué es lo que hacés acá. Los quiero felicitar porque han trabajo muy bien”, comenzó diciendo la gurda en vivo.

“Flor nunca dejaste de brillar, sos hermosa y magnética con tus líneas. Y Pachu tu trabajo… ¡me encanta este equipo!”, agregó, puntuando a la pareja del certamen con un 10 que no pasó desapercibido.

“¿Tiene alcohol el café? ¿Un 10?”, cuestionó Lourdes -palabras con las que coincidió Hernán Piquín- en clara oposición a la forma de puntuar de la pareja de Marcelo Tinelli a uno de los favoritos del programa.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

Temas de la nota

Lourdes SánchezGuillermina ValdésShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Dionisio Salazar festejó sus 8 años con sus seres queridos (Foto: Movilpress)
¡FELICIDADES!

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia
SE TERMINÓ

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

Así sería el anillo solar condstruido en la Luna (Foto generada con IA)
MÁS ALLÁ DE LA CIENCIA FICCIÓN

El ambicioso plan de Japón para crear un anillo solar en la Luna y generar energía infinita

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things
  • Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia
  • El ambicioso plan de Japón para crear un anillo solar en la Luna y generar energía infinita
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit