ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícaro comentario de Lourdes Sánchez a Guillermina Valdés tras escuchar su devolución en La Academia: "¿Tiene alcohol tu café?"

La jurada cuestionó los halagos de su compañera tras analizar la performance de Pachu Peña en la pista. ¡Mirá qué pasó!

04 de noviembre 2021, 00:32hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez y un pícaro comentario a Guillermina Valdés tras su devolución en La Academia: "¿Tiene alcohol tu café?"

Si bien Pachu Peña no es de los más virtuosos, su simpatía y el humor que le imprime a las coreografías que presenta junto a su partenaire, Florencia Díaz, en La Academia de ShowMatch, supo ganarse la admiración de parte del jurado. Sin embargo, no siempre coinciden todos. En esta oportunidad, Guillermina Valdés halagó la performance del equipo y Lourdes Sánchez -que está como reemplazo de Jimena Barón- le salió al cruce.

“Pachu, sos adorable y es hermoso ver tu trabajo. Yo no sé si construís o deconstruís; no sé qué es lo que hacés acá. Los quiero felicitar porque han trabajo muy bien”, comenzó diciendo la gurda en vivo.

“Flor nunca dejaste de brillar, sos hermosa y magnética con tus líneas. Y Pachu tu trabajo… ¡me encanta este equipo!”, agregó, puntuando a la pareja del certamen con un 10 que no pasó desapercibido.

“¿Tiene alcohol el café? ¿Un 10?”, cuestionó Lourdes -palabras con las que coincidió Hernán Piquín- en clara oposición a la forma de puntuar de la pareja de Marcelo Tinelli a uno de los favoritos del programa.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

3

El increíble cambio físico del Mago Black: bajó 28 kilos y así luce hoy

4

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

5

De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

Temas de la nota

Lourdes SánchezGuillermina ValdésShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Florinda Meza
IMPACTANTE

Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial

Gastón Portal. / Foto: La Nación
TRANQUILO

Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial
  • Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani
  • Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit