ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícaro comentario de Lourdes Sánchez a Guillermina Valdés tras escuchar su devolución en La Academia: "¿Tiene alcohol tu café?"

La jurada cuestionó los halagos de su compañera tras analizar la performance de Pachu Peña en la pista. ¡Mirá qué pasó!

04 de noviembre 2021, 00:32hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez y un pícaro comentario a Guillermina Valdés tras su devolución en La Academia: "¿Tiene alcohol tu café?"
Seguinos en Google

Si bien Pachu Peña no es de los más virtuosos, su simpatía y el humor que le imprime a las coreografías que presenta junto a su partenaire, Florencia Díaz, en La Academia de ShowMatch, supo ganarse la admiración de parte del jurado. Sin embargo, no siempre coinciden todos. En esta oportunidad, Guillermina Valdés halagó la performance del equipo y Lourdes Sánchez -que está como reemplazo de Jimena Barón- le salió al cruce.

“Pachu, sos adorable y es hermoso ver tu trabajo. Yo no sé si construís o deconstruís; no sé qué es lo que hacés acá. Los quiero felicitar porque han trabajo muy bien”, comenzó diciendo la gurda en vivo.

“Flor nunca dejaste de brillar, sos hermosa y magnética con tus líneas. Y Pachu tu trabajo… ¡me encanta este equipo!”, agregó, puntuando a la pareja del certamen con un 10 que no pasó desapercibido.

“¿Tiene alcohol el café? ¿Un 10?”, cuestionó Lourdes -palabras con las que coincidió Hernán Piquín- en clara oposición a la forma de puntuar de la pareja de Marcelo Tinelli a uno de los favoritos del programa.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Lourdes SánchezGuillermina ValdésShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Elba Rodríguez, ganadora de Masterchef 2014, mostró sus milanesas virales. Foto: montaje
Minutas

Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez

Adriana Ugarte (Foto: Instagram @adrianaugarte10)
ESTRENA ESTE JUEVES

Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM
CON MUNICIÓN GRUESA

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una joya de Netflix: el thriller protagonizado por Adam Sandler que no da respiro
  • Netflix: Daniel Hendler y Carla Peterson la rompen en un drama atrapante basado en un caso real
  • El agente nocturno, en Netflix: todo lo que se sabe sobre la tercera temporada del thriller de espionaje
  • Heated Rivarly: el fenómeno mundial de romance deportivo que es furor en redes llega al streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit