Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pícaro comentario de Lourdes Sánchez a Guillermina Valdés tras escuchar su devolución en La Academia: "¿Tiene alcohol tu café?"

La jurada cuestionó los halagos de su compañera tras analizar la performance de Pachu Peña en la pista. ¡Mirá qué pasó!

Lourdes Sánchez y un pícaro comentario a Guillermina Valdés tras su devolución en La Academia: "¿Tiene alcohol tu café?"

Si bien Pachu Peña no es de los más virtuosos, su simpatía y el humor que le imprime a las coreografías que presenta junto a su partenaire, Florencia Díaz, en La Academia de ShowMatch, supo ganarse la admiración de parte del jurado. Sin embargo, no siempre coinciden todos. En esta oportunidad, Guillermina Valdés halagó la performance del equipo y Lourdes Sánchez -que está como reemplazo de Jimena Barón- le salió al cruce.

Pachu, sos adorable y es hermoso ver tu trabajo. Yo no sé si construís o deconstruís; no sé qué es lo que hacés acá. Los quiero felicitar porque han trabajo muy bien”, comenzó diciendo la gurda en vivo.

“Flor nunca dejaste de brillar, sos hermosa y magnética con tus líneas. Y Pachu tu trabajo… ¡me encanta este equipo!”, agregó, puntuando a la pareja del certamen con un 10 que no pasó desapercibido.

¿Tiene alcohol el café? ¿Un 10?”, cuestionó Lourdes -palabras con las que coincidió Hernán Piquín- en clara oposición a la forma de puntuar de la pareja de Marcelo Tinelli a uno de los favoritos del programa.

¡Qué momento!