Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pícaro comentario de Lali Espósito a Mau y Ricky Montaner al ver a dos de sus participantes de La Voz: "Recuerden que estoy soltera"

La jurada mantuvo un cómplice ida y vuelta con sus compañeros tras evaluar a dos de los concursantes. 

Lali Espósito y un pícaro comentario a Mau y Ricky al ver a dos de sus participantes de La Voz: "Recuerden que estoy soltera"

Además de evaluar a los participantes que se presentan a La Voz Argentina, los jurados mantienen divertidos momentos de complicidad. Así fue el caso de Lali Espósito quien lanzó un pícaro comentario a Mau y Ricky Montaner al ver las presentaciones de Facundo Giovos Tomás Peñaloza en el escenario.

“Voy a decir qué es lo que pienso. Pienso que al género urbano no hay que subestimarlo nunca. Es muy difícil cantar lo que ustedes cantaron, cantarlo bien, cantarlo variado, cantarlo con onda, que la canción nunca se caiga, que no se vuelva monótona”, comenzó diciendo Lali analizando la performance de las jóvenes que son parte del team de los hijos de Ricardo Montaner.

“Es muy difícil lo que hicieron y los dos les dieron mucha vida a estas canciones. Pude ver tu personalidad, pude ver la tuya. Nos estamos conociendo más… qué bueno”, agregó, generando las risas de sus compañeros.

No sé amigos, acuérdense que estoy soltera”, lanzó, entre con humor, dirigiéndose a los artistas. Y cerró: “Pero lo hicieron muy bien los dos. A parte sexies, linda la propuesta los dos. Buenísimo, chicos. Los re felicito”.

¡Epa!