ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícaro comentario de Lali Espósito a Mau y Ricky Montaner al ver a dos de sus participantes de La Voz: "Recuerden que estoy soltera"

La jurada mantuvo un cómplice ida y vuelta con sus compañeros tras evaluar a dos de los concursantes.

13 de agosto 2021, 00:35hs
Video Placeholder
Lali Espósito y un pícaro comentario a Mau y Ricky al ver a dos de sus participantes de La Voz: "Recuerden que estoy soltera"
Seguinos en Google

Además de evaluar a los participantes que se presentan a La Voz Argentina, los jurados mantienen divertidos momentos de complicidad. Así fue el caso de Lali Espósito quien lanzó un pícaro comentario a Mau y Ricky Montaner al ver las presentaciones de Facundo Giovos Tomás Peñaloza en el escenario.

“Voy a decir qué es lo que pienso. Pienso que al género urbano no hay que subestimarlo nunca. Es muy difícil cantar lo que ustedes cantaron, cantarlo bien, cantarlo variado, cantarlo con onda, que la canción nunca se caiga, que no se vuelva monótona”, comenzó diciendo Lali analizando la performance de las jóvenes que son parte del team de los hijos de Ricardo Montaner.

“Es muy difícil lo que hicieron y los dos les dieron mucha vida a estas canciones. Pude ver tu personalidad, pude ver la tuya. Nos estamos conociendo más… qué bueno”, agregó, generando las risas de sus compañeros.

“No sé amigos, acuérdense que estoy soltera”, lanzó, entre con humor, dirigiéndose a los artistas. Y cerró: “Pero lo hicieron muy bien los dos. A parte sexies, linda la propuesta los dos. Buenísimo, chicos. Los re felicito”.

¡Epa!

Las más leídas

1

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

2

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

3

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

4

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

5

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández en vivo: “Parecés un chihuahua”

Temas de la nota

Lali EspósitoLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador: renovaron con diseño contemporáneo y altillo
INCREÍBLE

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó
NO SE LA DEJÓ PASAR

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

Fotos: gentileza Telefe
¡ÚLTIMOS EPISODIOS!

Quién se va este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos
  • Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó
  • Quién se va este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Pampito cruzó a Enzo Aguilar tras sus dichos sobre la polémica con Joe Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit