ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícaro comentario de Lali Espósito a su amigovio, el director español David Victori: "Niño bueno"

Aunque la cantante dice que él es su "mega amigo", en Instagram le dedicó un guiño que llamó la atención.

23 de abril 2021, 09:12hs
Lali le dedicó un pícaro comentario a su ¿amigovio?
Lali le dedicó un pícaro comentario a su ¿amigovio?
Seguinos en Google

Rodando la serie Sky Rojo, Lali Espósito conoció al director español David Victori. Rápidamente, pegaron onda y se mostraron juntos paseando por las calles de Madrid ¡a los besos! Por eso, muchos pensaron que la actriz había empezado a salir con él. 

Sin embargo, en diálogo con LAM (eltrece) negó estar de novia con David y lo definió como su "mega amigo". "Lo adoro. Me hice otros amigos maravillosos en España... Estoy disfrutando", había dicho la arista, soltera y feliz.

En este contexto, Lali demostró que sigue muy cerquita del director. El una foto que él posteó en Instagram, en la que se lo ve muy serio y disfrutando de un evento, ella le firmó "niño bueno". ¿El motivo? Fue un guiño al emoji con que el director acompañó la foto: el que simula ser un Santo. 

Pícaro comentario de Lali Espósito a su amigovio, el director español David Victori: "Niño bueno"
Pícaro comentario de Lali Espósito a su amigovio, el director español David Victori: "Niño bueno"

¡Bien cerquita!

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

David VictoriLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”
SE ENOJÓ

Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”

Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video | Créditos: Instagram @lasobrideperez
IMPERDIBLE

Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video

La receta de pechugas de pollo a la air fryer, por Paulina Cocina. Foto: montaje

Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”
  • Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video
  • Máxima, temporada 2, con Delfina Chaves: cuándo se estrena y los nuevos desafíos
  • Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit