ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícaro comentario de Juana Viale ante la inminente llegada de la primavera, la estación del amor: "El invierno también lo es porque hacés cucharita"

La nieta de Mirtha Legrand se refirió al arribo de esta romántica época. ¡Mirá qué dijo!

18 de septiembre 2021, 22:04hs
Video Placeholder
Juana Viale, ante la llegada de la Primavera, la estación del amor: "El invierno también lo es porque hacés cucharita"
Seguinos en Google

Como en todas sus presentaciones, Juana Viale lució su elegante outfit elegido para deleitar a sus invitados en La noche de Mirtha. Y luego de hablar del diseño inspirado en la inminente llegada de la primavera, la conductora le puso humor a un comentario.

“Esto es un anticipo de la belleza de la primavera que está a unos días de aparecer. Se vienen los días lindos. Todos los arboles están floreciendo y las flores a punto de explotar”, comenzó diciendo Juana en vivo.

Luego, habló de la creación de Gino Bogani realizado 38 años atrás: “Este vestido tiene historia. Lo usó Mariana Arias. Pensé que ella era mucho más alta que yo, pero parece que no. Yo tenía un añito de edad cuando Bogani estaba haciendo este vestido. Es muy lindo, me encanta”.

"Se viene la temporada del amor, ¿no? Bueno el invierno también porque hacés cucharita".

Por último, tras escuchar a alguien detrás de cámara decir que se viene la estación del amor, Juana cerró pícara y entre risas: “Se viene la temporada del amor, ¿no? Bueno el invierno también porque hacés cucharita”.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

5

Reapareció la China Suárez tras el tremendo cruce entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Hablame de...”

Temas de la nota

Juana VialeLa noche de Mirtha

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
UNA BOMBA

Daniela Celis se mostró en bikini tras llorar al hablar de su cuerpo: la producción que fue pura terapia

Sabrina Rojas y Luciano Castro.
IMPACTANTE

Así era la casa de Sabrina Rojas y Luciano Castro: naturaleza, tonos claros y potencia energética

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
QUÉ DIJO

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis se mostró en bikini tras llorar al hablar de su cuerpo: la producción que fue pura terapia
  • Así era la casa de Sabrina Rojas y Luciano Castro: naturaleza, tonos claros y potencia energética
  • El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
  • Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit