ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícaro comentario de Juana Viale ante la inminente llegada de la primavera, la estación del amor: "El invierno también lo es porque hacés cucharita"

La nieta de Mirtha Legrand se refirió al arribo de esta romántica época. ¡Mirá qué dijo!

18 de septiembre 2021, 22:04hs
Video Placeholder
Juana Viale, ante la llegada de la Primavera, la estación del amor: "El invierno también lo es porque hacés cucharita"
Seguinos en Google

Como en todas sus presentaciones, Juana Viale lució su elegante outfit elegido para deleitar a sus invitados en La noche de Mirtha. Y luego de hablar del diseño inspirado en la inminente llegada de la primavera, la conductora le puso humor a un comentario.

“Esto es un anticipo de la belleza de la primavera que está a unos días de aparecer. Se vienen los días lindos. Todos los arboles están floreciendo y las flores a punto de explotar”, comenzó diciendo Juana en vivo.

Luego, habló de la creación de Gino Bogani realizado 38 años atrás: “Este vestido tiene historia. Lo usó Mariana Arias. Pensé que ella era mucho más alta que yo, pero parece que no. Yo tenía un añito de edad cuando Bogani estaba haciendo este vestido. Es muy lindo, me encanta”.

"Se viene la temporada del amor, ¿no? Bueno el invierno también porque hacés cucharita".

Por último, tras escuchar a alguien detrás de cámara decir que se viene la estación del amor, Juana cerró pícara y entre risas: “Se viene la temporada del amor, ¿no? Bueno el invierno también porque hacés cucharita”.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Juana VialeLa noche de Mirtha

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo - Karina Mazzocco CRÉDITO: Instagram
UNA TREGUA

Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco

Pricilia Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
PURA QUÍMICA

Pricilia Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas (foto creada con IA)
POR QUÉ SERÁ DIFÍCIL DE LLENAR

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco
  • Pricilia Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
  • Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas
  • “Berlín Berlín” tuvo su gran noche en calle Corrientes: ovación, famosos invitados y una comedia que arrasa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit