Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pícaro comentario de Juana Viale ante la inminente llegada de la primavera, la estación del amor: "El invierno también lo es porque hacés cucharita"

La nieta de Mirtha Legrand se refirió al arribo de esta romántica época. ¡Mirá qué dijo!

Juana Viale, ante la llegada de la Primavera, la estación del amor: "El invierno también lo es porque hacés cucharita"

Como en todas sus presentaciones, Juana Viale lució su elegante outfit elegido para deleitar a sus invitados en La noche de Mirtha. Y luego de hablar del diseño inspirado en la inminente llegada de la primavera, la conductora le puso humor a un comentario.

“Esto es un anticipo de la belleza de la primavera que está a unos días de aparecer. Se vienen los días lindos. Todos los arboles están floreciendo y las flores a punto de explotar”, comenzó diciendo Juana en vivo.

Luego, habló de la creación de Gino Bogani realizado 38 años atrás: “Este vestido tiene historia. Lo usó Mariana Arias. Pensé que ella era mucho más alta que yo, pero parece que no. Yo tenía un añito de edad cuando Bogani estaba haciendo este vestido. Es muy lindo, me encanta”.

"Se viene la temporada del amor, ¿no? Bueno el invierno también porque hacés cucharita".

Por último, tras escuchar a alguien detrás de cámara decir que se viene la estación del amor, Juana cerró pícara y entre risas: “Se viene la temporada del amor, ¿no? Bueno el invierno también porque hacés cucharita”.