ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícaro comentario de Juana Viale ante la inminente llegada de la primavera, la estación del amor: "El invierno también lo es porque hacés cucharita"

La nieta de Mirtha Legrand se refirió al arribo de esta romántica época. ¡Mirá qué dijo!

18 de septiembre 2021, 22:04hs
Video Placeholder
Juana Viale, ante la llegada de la Primavera, la estación del amor: "El invierno también lo es porque hacés cucharita"
Seguinos en Google

Como en todas sus presentaciones, Juana Viale lució su elegante outfit elegido para deleitar a sus invitados en La noche de Mirtha. Y luego de hablar del diseño inspirado en la inminente llegada de la primavera, la conductora le puso humor a un comentario.

“Esto es un anticipo de la belleza de la primavera que está a unos días de aparecer. Se vienen los días lindos. Todos los arboles están floreciendo y las flores a punto de explotar”, comenzó diciendo Juana en vivo.

Luego, habló de la creación de Gino Bogani realizado 38 años atrás: “Este vestido tiene historia. Lo usó Mariana Arias. Pensé que ella era mucho más alta que yo, pero parece que no. Yo tenía un añito de edad cuando Bogani estaba haciendo este vestido. Es muy lindo, me encanta”.

"Se viene la temporada del amor, ¿no? Bueno el invierno también porque hacés cucharita".

Por último, tras escuchar a alguien detrás de cámara decir que se viene la estación del amor, Juana cerró pícara y entre risas: “Se viene la temporada del amor, ¿no? Bueno el invierno también porque hacés cucharita”.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Juana VialeLa noche de Mirtha

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit