ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícaro comentario de Juana Viale ante la inminente llegada de la primavera, la estación del amor: "El invierno también lo es porque hacés cucharita"

La nieta de Mirtha Legrand se refirió al arribo de esta romántica época. ¡Mirá qué dijo!

18 de septiembre 2021, 22:04hs
Video Placeholder
Juana Viale, ante la llegada de la Primavera, la estación del amor: "El invierno también lo es porque hacés cucharita"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como en todas sus presentaciones, Juana Viale lució su elegante outfit elegido para deleitar a sus invitados en La noche de Mirtha. Y luego de hablar del diseño inspirado en la inminente llegada de la primavera, la conductora le puso humor a un comentario.

“Esto es un anticipo de la belleza de la primavera que está a unos días de aparecer. Se vienen los días lindos. Todos los arboles están floreciendo y las flores a punto de explotar”, comenzó diciendo Juana en vivo.

Luego, habló de la creación de Gino Bogani realizado 38 años atrás: “Este vestido tiene historia. Lo usó Mariana Arias. Pensé que ella era mucho más alta que yo, pero parece que no. Yo tenía un añito de edad cuando Bogani estaba haciendo este vestido. Es muy lindo, me encanta”.

"Se viene la temporada del amor, ¿no? Bueno el invierno también porque hacés cucharita".

Por último, tras escuchar a alguien detrás de cámara decir que se viene la estación del amor, Juana cerró pícara y entre risas: “Se viene la temporada del amor, ¿no? Bueno el invierno también porque hacés cucharita”.

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

La Jaula de la moda del viernes 07 de agosto de 2026

3

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

Juana VialeLa noche de Mirtha

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit