ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícaro comentario de Jimena Barón a Karina La Princesita tras su accidente con el vestuario: "Te vino genial"

La jurado le dio un consejo a la artista tras quedarse en lolas en la pista de La Academia, y la piropeó.

13 de agosto 2021, 08:27hs
Video Placeholder
El pícaro comentario de Jimena Barón a Karina La Princesita tras su inesperado accidente con el vestuario
Seguinos en Google

El vestuario le jugó una mala pasada a Karina La Princesita en la pista de La Academia y terminó protagonizando un involuntario topless, por el cual recibió un halago y un pícaro comentario de Jimena Barón.

"Me quedé en tetas", le dijo la cantante a Marcelo Tinelli, con vergüenza y tapándose. Atento a la incómoda reacción de la artista, Ángel de Brito antes de puntuarla le comentó: "¡Con lo tímida que sos! Nos hiciste un topless perfecto, acá, cerca del jurado. Son cosas que pasan. Han pasado un montón de veces en la pista. No pasa nada".

Conociendo los riesgos de lucir un look sexy, Jimena le dio un útil consejo a La Princesita para evitar quedar en lolas si una prenda se le rompe en escena: "Kari, hay unas florcitas, unos corazoncitos que podés pegarte. O sino te hacés con cinta una cruz y cualquier cosa queda ahí la cruz y no pasa nada".

"Estuviste bárbara, deberías desnudarte más seguido porque te vino genial. Estabas como relajada".

Acto seguido y con picardía, la jurado agregó: "Estuviste bárbara, deberías desnudarte más seguido porque te vino genial. Estabas como relajada".

Volviendo al certamen y a la cumbia que bailó Karina la Princesita, Jimena finalizó la devolución con amables palabras y le puso un 8. "Esta es tu salsa. La cumbia es lo tuyo. Yo te noté muy cómoda, no miraste tanto el piso y me gustó mucho la coreo. Me encantaría verte así, Kari, disfrutando y relajada. Brillás muchísimo más", dijo la jurado, conforme con la performance de la artista.

Leé también

Guillermina Valdés y una pícara devolución al ver la jugada performance de Karina La Princesita en La Academia: "Te vi muy suave y suelta"

La pícara devolución de Guillermina Valdés al ver la jugada performance de Karina La Princesita en La Academia: "Te vi muy suelta, tenés algo muy interesante"

Karina La Princesita habló sobre los supuestos rumores de crisis con su novio

Karina La Princesita les hizo frente a los rumores de crisis con su novio: "Hace muy poquito que empezamos y es como el mejor momento"

Las más leídas

1

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look inesperado: pantalón y blusa con brillos

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

Karina La PrincesitaJimena BarónLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
EMOTIVO

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: esta remake de una comedia policial argentina de Damián Szifrón está entre lo más visto
  • Furor por el spin-off de Juego de Tronos: ya se sabe la fecha de estreno y que tendrá capítulos cortos
  • De la TV a Netflix: la miniserie de época de Juan José Campanella que interpeló a los argentinos
  • La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit