ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro comentario de Jimena Barón a una foto de Florencia Peña: ¡mirá la divertida reacción de la futura mamá!

La actriz vio un tierno posteo de la panza de su amiga, embarazada de 5 meses, e hizo gala de su humor. ¡Leé la nota!

02 de julio 2017, 15:18hs
El pícaro comentario de Jimena Barón a una foto de Florencia Peña: ¡mirá la divertida reacción de la futura mamá!
El pícaro comentario de Jimena Barón a una foto de Florencia Peña: ¡mirá la divertida reacción de la futura mamá!
Seguinos en Google

Embarazada de cinco meses, Florencia Peña disfruta con plenitud del hermoso momento que vive junto a su pareja, Ramiro Ponce de Léon. Bella y feliz con su pancita, la actriz compartió una tierna foto en su cuenta de Twitter luciendo una musculosa que dejaba al descubierto su vientre.

“¡Buen día!”, escribió Florencia en la postal, que recibió cientos de comentarios y me gusta. Pero hubo un mensaje que se destacó por sobre el resto. Su amiga Jimena Barón hizo gala de su conocido buen humor, retwitteó la foto y agregó un pícaro comentario. “Trillizos”, en clara referencia al tamaño de las lolas de Peña.

Divertida, la futura mamá (ya es madre de Tomás y Juan, fruto de su relación con Mariano Otero) levantó el guante y le respondió a la novia de Juan Martín del Potro. “¡Juaaaa! ¡Te quiero bella!”, contestó Florencia junto a varios emojis de corazones y besos. Tiempo atrás, la propia actriz habría bromeado con el tamaño de sus pechos. “Ahora que volví a ser 'la pechocha' mi novio está agradecidísimo”, había dicho fiel a su estilo.

¡Mirá los mensajes!

Buen día ! pic.twitter.com/DZwUZ0bFjB

— Florencia Peña (@Flor_de_P) July 1, 2017

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Florencia PeñaJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
FUERTE CRUCE

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

Así fue el homenaje a Luis Brandoni (Foto: Movilpress)
TRIBUTO AL MAESTRO

El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó

Foto: Instagram (@chatrucjose2)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
  • El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 06/05/26 - INVITADOS: VIRGINIA ELIZALDE Y ADRIÁN BROWN
  • La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit