ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro comentario de Jimena Barón a una foto de Florencia Peña: ¡mirá la divertida reacción de la futura mamá!

La actriz vio un tierno posteo de la panza de su amiga, embarazada de 5 meses, e hizo gala de su humor. ¡Leé la nota!

02 de julio 2017, 15:18hs
El pícaro comentario de Jimena Barón a una foto de Florencia Peña: ¡mirá la divertida reacción de la futura mamá!
El pícaro comentario de Jimena Barón a una foto de Florencia Peña: ¡mirá la divertida reacción de la futura mamá!

Embarazada de cinco meses, Florencia Peña disfruta con plenitud del hermoso momento que vive junto a su pareja, Ramiro Ponce de Léon. Bella y feliz con su pancita, la actriz compartió una tierna foto en su cuenta de Twitter luciendo una musculosa que dejaba al descubierto su vientre.

“¡Buen día!”, escribió Florencia en la postal, que recibió cientos de comentarios y me gusta. Pero hubo un mensaje que se destacó por sobre el resto. Su amiga Jimena Barón hizo gala de su conocido buen humor, retwitteó la foto y agregó un pícaro comentario. “Trillizos”, en clara referencia al tamaño de las lolas de Peña.

Divertida, la futura mamá (ya es madre de Tomás y Juan, fruto de su relación con Mariano Otero) levantó el guante y le respondió a la novia de Juan Martín del Potro. “¡Juaaaa! ¡Te quiero bella!”, contestó Florencia junto a varios emojis de corazones y besos. Tiempo atrás, la propia actriz habría bromeado con el tamaño de sus pechos. “Ahora que volví a ser 'la pechocha' mi novio está agradecidísimo”, había dicho fiel a su estilo.

¡Mirá los mensajes!

Buen día ! pic.twitter.com/DZwUZ0bFjB

— Florencia Peña (@Flor_de_P) July 1, 2017

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

5

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

Temas de la nota

Florencia PeñaJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo (Captura de pantalla de Ciudad Magazine)
LA CUESTIONARON COMO MAMÁ Y REACCIONÓ

El fuerte descargo de Rocío Marengo tras las críticas por salir a cenar mientras su hijo está internado

¡Qué Tupé el arbolito del estudio!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Qué Tupé el arbolito del estudio!

Por Brand News Team
Qué dijo Fernando Burlando sobre la reaparición de Martín Insaurralde en el cumpleaños de su hija Sarah
SINCERO

Qué dijo Fernando Burlando sobre la reaparición de Martín Insaurralde en el cumpleaños de su hija Sarah

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte descargo de Rocío Marengo tras las críticas por salir a cenar mientras su hijo está internado
  • ¡Qué Tupé el arbolito del estudio!
  • Qué dijo Fernando Burlando sobre la reaparición de Martín Insaurralde en el cumpleaños de su hija Sarah
  • Esto Queda Acá: amor a primera vista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit