ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro comentario de Jimena Barón al bailarín de Viviana Saccone: "Si necesitás consumir grasas, me avisas"

La jurado de La Academia le manifestó sin filtros su interés al bailarín de la actriz.

20 de mayo 2021, 18:24hs
Video Placeholder
La osada propuesta de Jimena Barón al bailarín de Viviana Saccone
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si hay algo que Jimena Barón (33) se encargó de dejar de manifiesto como jurado de La Academia es que va a ser estricta a la hora de juzgar, y que está soltera con muchas ganas de pasarla bien. Así es que después de haber piropeado a Juan Manuel Palao, el partenaire de Romina Richi, ahora le explicitó sus intenciones a bailarín de Viviana Saccone.

El muchacho en cuestión es Ernesto Díaz, y al ver la estampa del malambista Marcelo Tinelli le abrió el juego a Jimena: “¿A usted le gusta el malambo?”. Impactada por la belleza del rubio de cabello largo y enrulado, la cantante respondió con picardía: “Me encanta el malambo de toda la vida”.

Aunque al instante el bailarín le pinchó el globo a Barón al revelar que estaba “de novio”, para luego referirse de los problemas alimenticios, al tiempo que lució sus abdominales marcados en su vientre plano: “Voy mucho al gimnasio porque siempre me costó mucho subir de peso, era recontra flaquito. Es una frustración muy grande, para los que somos muy delgados subir de peso sin consumir gracas cuesta un montón”.

“Escuché que estás de novio, pero si necesitás consumir grasas me avisás. Solo si lo necesitás y te separás, ponele…”.

Implacable, Jimena Barón aprovechó para reiterarle su interés Ernesto Díaz: “Escuché que estás de novio, pero si necesitás consumir grasas me avisás. Solo si lo necesitás y te separás, ponele…”.

Leé también

¡Entró en calor! Pícaro sincericidio de Jimena Barón al ver al musculoso bailarín de Romina Richi

Pícaro sincericidio de Jimena Barón al ver al musculoso bailarín de Romina Richi: "Yo estoy hisopada negativa"

La reacción de Jimena Barón cuando Tinelli dijo que Jujuy no descarta reconciliarse con Del Potro: "Yo tampoco"

Inesperado comentario de Jimena Barón cuando Tinelli dijo que Jujuy no descarta reconciliarse con Del Potro: "Yo tampoco"

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Jimena BarónShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía
INTERVINO LA JUSTICIA

Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
HISTÓRICO

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con unas vacaciones familiares lejos de los lujos: las fotos
MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía
  • El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
  • Pan de papa para hamburguesas: la receta casera para lograr pancitos esponjosos y dorados como en las hamburgueserías
  • Karlos Arguiñano reveló cómo hace la milanesa napolitana: el secreto del rebozado para que quede crocante y gratinada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit