Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El pícaro comentario de Jimena Barón al bailarín de Viviana Saccone: "Si necesitás consumir grasas, me avisas"

La jurado de La Academia le manifestó sin filtros su interés al bailarín de la actriz.

La osada propuesta de Jimena Barón al bailarín de Viviana Saccone

Si hay algo que Jimena Barón (33) se encargó de dejar de manifiesto como jurado de La Academia es que va a ser estricta a la hora de juzgar, y que está soltera con muchas ganas de pasarla bien. Así es que después de haber piropeado a Juan Manuel Palao, el partenaire de Romina Richi, ahora le explicitó sus intenciones a bailarín de Viviana Saccone.

El muchacho en cuestión es Ernesto Díaz, y al ver la estampa del malambista Marcelo Tinelli le abrió el juego a Jimena: “¿A usted le gusta el malambo?”. Impactada por la belleza del rubio de cabello largo y enrulado, la cantante respondió con picardía: “Me encanta el malambo de toda la vida”.

Aunque al instante el bailarín le pinchó el globo a Barón al revelar que estaba “de novio”, para luego referirse de los problemas alimenticios, al tiempo que lució sus abdominales marcados en su vientre plano: “Voy mucho al gimnasio porque siempre me costó mucho subir de peso, era recontra flaquito. Es una frustración muy grande, para los que somos muy delgados subir de peso sin consumir gracas cuesta un montón”.

“Escuché que estás de novio, pero si necesitás consumir grasas me avisás. Solo si lo necesitás y te separás, ponele…”.

Implacable, Jimena Barón aprovechó para reiterarle su interés Ernesto Díaz: “Escuché que estás de novio, pero si necesitás consumir grasas me avisás. Solo si lo necesitás y te separás, ponele…”.