ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícaro comentario hot de Wanda Nara a Mauro Icardi: "Está creciendo y me quedo sin bebé, ¿podemos hacer otra?"

La blonda aprovechó Instagram para hacerle una propuesta íntima a su marido, al ver que su última hija está más grande.

02 de octubre 2018, 09:22hs
Pícaro comentario hot de Wanda Nara a Mauro Icardi: Está creciendo y me quedo sin bebé, ¿podemos hacer otra?
Pícaro comentario hot de Wanda Nara a Mauro Icardi: Está creciendo y me quedo sin bebé, ¿podemos hacer otra?
Seguinos en Google

La maternidad es uno de los roles que más disfruta Wanda Nara y al ver a su hija más pequeña, Francesca (3), cada vez más grande, le hizo un pícaro comentario a Mauro Icardi, que no eludió el costado hot. 

"Está creciendo y me quedo sin bebé. ¿Podemos hacer otra?", le escribió la blonda al futbolista del Inter de Milán en Instagram, junto a una foto de su niña. A casi 24 horas del posteó, Mauro aún no dio señales virtuales del guiño 2.0 que le hizo su mujer, en el que le pidió sumar otro integrante a su familia ensamblada. 

Wanda tiene cinco hijos. Los tres varoncitos, Benedicto, Constantino, Valentino, de su primer matrimonio con Maxi López. Y las niñas, Isabella y Francesca, fruto de su amor con Icardi. ¿Vendrá el sexto?

Pícaro comentario hot de Wanda Nara a Mauro Icardi: "Está creciendo y me quedo sin bebé, ¿podemos hacer otra?"
Pícaro comentario hot de Wanda Nara a Mauro Icardi: "Está creciendo y me quedo sin bebé, ¿podemos hacer otra?"

Las más leídas

1

Ximena Capristo fulminó a Pedro Alfonso y reveló el verdadero motivo del quiebre con Gustavo Conti

2

Mauro Icardi: las fotos que revelan la difícil situación de su familia en Rosario

3

Mauro Icardi la rompió en el Galatasaray y la China Suárez lo esperó con una recompensa íntima

4

Rulo lanzó un chiste sobre Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato, se viralizó y generó polémica: “Ella no lo ama”

5

Filtraron un audio que probaría la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

David Lozano y Walter Salinas presentan “Borra la Foto”: single y video

David Lozano y Walter Salinas presentan “Borra la Foto”: single y video

Jimena Barón y Matías Palleiro. (Foto: Instagram @tumapalleiro)
A ESTRENAR

Así es la nueva mansión de Jimena Barón y Matías Palleiro: “La casa de nuestros sueños”

Christian Petersen. (Foto: @chrispetersenok)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Christian Petersen recibió el alta y habló por primera vez de su salud: “Estaba acelerado”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • David Lozano y Walter Salinas presentan “Borra la Foto”: single y video
  • Así es la nueva mansión de Jimena Barón y Matías Palleiro: “La casa de nuestros sueños”
  • Christian Petersen recibió el alta y habló por primera vez de su salud: “Estaba acelerado”
  • Los hijos y la novia de Benjamín Vicuña interrumpieron una entrevista en vivo: el inesperado momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit