ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro comentario hot de Rial en una foto de Romina Pereiro tomando mate: "¿Y si no tengo yerba?"

La nutricionista publicó una imagen con los beneficios de la infusión y el conductor no se pudo contener.

08 de diciembre 2017, 14:56hs
¡Epa, epa, epa! El pícaro comentario hot de Rial en una foto de Romina Pereiro
¡Epa, epa, epa! El pícaro comentario hot de Rial en una foto de Romina Pereiro
Seguinos en Google

El amor los cruzó como un rayo. En apenas seis meses, Jorge Rial (56) y Romina Pereiro (37) dieron pasos más que importantes en su relación. El conductor de Intrusos y la nutricionista ya se muestran públicamente en completa armonía junto a sus respectivas hijas: Rocío y Morena, del periodista; y Violeta y Emma, de la morocha.

Cómplices y divertidos, Jorge y Romina intercambian numerosos mensajes a través de las redes sociales. La nutricionista publicó una foto en su cuenta de Instagram tomando mate y contando los beneficios de la infusión.

“¿Sirve para bajar de peso? Es una de las preguntas que más me hacen los pacientes. Y la respuesta es NO. Es útil para incluirlo como parte del #desayuno, la #merienda o #colación, sin agregarle azúcar. #mate #nutricion #salud #desayuno #health #healthytips”, fue solo una parte del mensaje de Romina. Y Jorge no pudo contener un pícaro comentario: “¿Y si no tengo yerba?”. 

A buen entendedor...

El pícaro comentario hot de Rial en una foto de Romina Pereiro tomando mate: "¿Y si no tengo yerba?"
El pícaro comentario hot de Rial en una foto de Romina Pereiro tomando mate: "¿Y si no tengo yerba?"

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Jorge RialRomina Pereiro

Más notas sobre Espectáculos

Alfajores de milanesa, una receta que se impone. Foto: Sinfín bodegón
Minutas

Así se prepara el alfajor de milanesa con salsa bolognesa: crujiente y con una salsa bien abundante

Los secretos de Maru Botana para hacer el mejor volcán de dulce de leche. Foto: Montaje
Repostería

Así se hace el volcán de dulce de leche de Maru Botana: ¡Listo para comer en 12 minutos!

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
¿FICCIÓN O REALIDAD?

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se prepara el alfajor de milanesa con salsa bolognesa: crujiente y con una salsa bien abundante
  • Así se hace el volcán de dulce de leche de Maru Botana: ¡Listo para comer en 12 minutos!
  • La joya oculta de Ricardo Darín y Jimena Barón que todo el que la vio, la recomienda
  • Sebastián Tabany reinventa la magia en “Historia de lo Imposible”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit