ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícaro comentario de Flor de la Ve tras las apasionadas declaraciones del Polaco y Barby Silenzi: "Eran una brasa"

La panelista de A la tarde se refirió a los dichos súper hot que hizo la pareja en La Previa de La Academia.

20 de julio 2021, 17:54hs
Video Placeholder
Flor de la Ve, pícara, tras las apasionadas declaraciones del Polaco y Barby Silenzi: "Eran una brasa"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de las repercusiones que generaron las declaraciones de Barby Silenzi y El Polaco tras confesar que La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) que el lugar más insólito en el que tuvieron intimidad fue en Bariloche, en A la tarde analizaron el tema y Flor de la Ve dio su opinión en vivo.

“Ni la nieve los detiene. ¡Esto es todo, están prendidos fuego, eran una brasa!”, expresó la panelista haciendo referencia a lo pasional que se muestra la pareja a poco más de un año de que nazca su primera hija, Abril.

Sin tapujos para abrir las puertas de su privacidad, la bailarina había sido contundente con sus dichos: "Tenemos un mínimo lugar y arrancamos. Cuando fuimos a Bariloche de luna de miel, cuando recién nos pusieron de novios dijimos ‘lo vamos a hacer en la nieve, acá afuera’. Fuimos hasta un arbolito, todos así, y él se bajó los pantalones. ¡Un frío, pobrecito!", había compartido.

Y El Polaco cerró, entre risas: “Yo le dije ‘¿sabés una cosa? Vamos al hotel, más tranquilos. Vamos a lo clásico. ¿Para qué estamos pelot… los dos acá? Aparte, había un viento que te volaba todo”.

¡Barby Silenzi y El Polaco, pareja fogosa!

Las más leídas

1

“Emanuel Ortega se la mandó”: el mejor amigo de Josefina Lynch alimentó las sospechas de Julieta Prandi

2

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

3

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

4

Qué dijo Pablo Migliore sobre los rumores con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

5

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su futuro y habló de la China Suárez y Wanda Nara: “La felicidad es... ”

Temas de la nota

Flor de la VeEl PolacoBarby SilenziAmérica

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
¡ES MUY LINDO!

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
LA LLEVA A LA JUSTICIA

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
  • Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
  • La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
  • Pablo Migliore contó la reacción de su esposa al rumor de romance con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit