ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícaro comentario de Flor de la Ve tras las apasionadas declaraciones del Polaco y Barby Silenzi: "Eran una brasa"

La panelista de A la tarde se refirió a los dichos súper hot que hizo la pareja en La Previa de La Academia.

20 de julio 2021, 17:54hs
Video Placeholder
Flor de la Ve, pícara, tras las apasionadas declaraciones del Polaco y Barby Silenzi: "Eran una brasa"
Seguinos en Google

Luego de las repercusiones que generaron las declaraciones de Barby Silenzi y El Polaco tras confesar que La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) que el lugar más insólito en el que tuvieron intimidad fue en Bariloche, en A la tarde analizaron el tema y Flor de la Ve dio su opinión en vivo.

“Ni la nieve los detiene. ¡Esto es todo, están prendidos fuego, eran una brasa!”, expresó la panelista haciendo referencia a lo pasional que se muestra la pareja a poco más de un año de que nazca su primera hija, Abril.

Sin tapujos para abrir las puertas de su privacidad, la bailarina había sido contundente con sus dichos: "Tenemos un mínimo lugar y arrancamos. Cuando fuimos a Bariloche de luna de miel, cuando recién nos pusieron de novios dijimos ‘lo vamos a hacer en la nieve, acá afuera’. Fuimos hasta un arbolito, todos así, y él se bajó los pantalones. ¡Un frío, pobrecito!", había compartido.

Y El Polaco cerró, entre risas: “Yo le dije ‘¿sabés una cosa? Vamos al hotel, más tranquilos. Vamos a lo clásico. ¿Para qué estamos pelot… los dos acá? Aparte, había un viento que te volaba todo”.

¡Barby Silenzi y El Polaco, pareja fogosa!

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

4

Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Flor de la VeEl PolacoBarby SilenziAmérica

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
EN EL RECUERDO

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

Wanda Nara, Martín Migueles y Mauro Icardi (Fotos: Instagram @wanda_nara y @mauroicardi)
POLÉMICO POSTEO

La mojada de oreja de Martín Migueles a Mauro Icardi en el día del récord como goleador: “Las amo”

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
ESCÁNDALO EN PUERTA

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
  • La mojada de oreja de Martín Migueles a Mauro Icardi en el día del récord como goleador: “Las amo”
  • Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
  • Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit