ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícaro comentario de Flor de la Ve tras las apasionadas declaraciones del Polaco y Barby Silenzi: "Eran una brasa"

La panelista de A la tarde se refirió a los dichos súper hot que hizo la pareja en La Previa de La Academia.

20 de julio 2021, 17:54hs
Video Placeholder
Flor de la Ve, pícara, tras las apasionadas declaraciones del Polaco y Barby Silenzi: "Eran una brasa"
Seguinos en Google

Luego de las repercusiones que generaron las declaraciones de Barby Silenzi y El Polaco tras confesar que La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) que el lugar más insólito en el que tuvieron intimidad fue en Bariloche, en A la tarde analizaron el tema y Flor de la Ve dio su opinión en vivo.

“Ni la nieve los detiene. ¡Esto es todo, están prendidos fuego, eran una brasa!”, expresó la panelista haciendo referencia a lo pasional que se muestra la pareja a poco más de un año de que nazca su primera hija, Abril.

Sin tapujos para abrir las puertas de su privacidad, la bailarina había sido contundente con sus dichos: "Tenemos un mínimo lugar y arrancamos. Cuando fuimos a Bariloche de luna de miel, cuando recién nos pusieron de novios dijimos ‘lo vamos a hacer en la nieve, acá afuera’. Fuimos hasta un arbolito, todos así, y él se bajó los pantalones. ¡Un frío, pobrecito!", había compartido.

Y El Polaco cerró, entre risas: “Yo le dije ‘¿sabés una cosa? Vamos al hotel, más tranquilos. Vamos a lo clásico. ¿Para qué estamos pelot… los dos acá? Aparte, había un viento que te volaba todo”.

¡Barby Silenzi y El Polaco, pareja fogosa!

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Flor de la VeEl PolacoBarby SilenziAmérica

Más notas sobre Espectáculos

Así está hoy Delfina, la hija de 16 años del Chino Leunis | Créditos: Instagram @leandroleunis
DE FESTEJO

Así está hoy Delfina, la hija de 16 años del Chino Leunis

Rocío Robles y Adrián Suar, de vacaciones en Colonia: las mejores fotos
INCREÍBLE

Rocío Robles y Adrián Suar, de vacaciones en Colonia: las mejores fotos

Flavio Mendoza en Abre tus alas (Foto: Movilpress)
PICANTE

Flavio Mendoza, lapidario con la temporada teatral: “Todos dicen localidades agotadas y…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Delfina, la hija de 16 años del Chino Leunis
  • Cocina mediterránea, productos de estación y creatividad: una nueva forma de comer en Buenos Aires
  • Rocío Robles y Adrián Suar, de vacaciones en Colonia: las mejores fotos
  • Flavio Mendoza, lapidario con la temporada teatral: “Todos dicen localidades agotadas y…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit