ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícaro comentario de Flor de la Ve tras las apasionadas declaraciones del Polaco y Barby Silenzi: "Eran una brasa"

La panelista de A la tarde se refirió a los dichos súper hot que hizo la pareja en La Previa de La Academia.

20 de julio 2021, 17:54hs
Video Placeholder
Flor de la Ve, pícara, tras las apasionadas declaraciones del Polaco y Barby Silenzi: "Eran una brasa"
Seguinos en Google

Luego de las repercusiones que generaron las declaraciones de Barby Silenzi y El Polaco tras confesar que La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) que el lugar más insólito en el que tuvieron intimidad fue en Bariloche, en A la tarde analizaron el tema y Flor de la Ve dio su opinión en vivo.

“Ni la nieve los detiene. ¡Esto es todo, están prendidos fuego, eran una brasa!”, expresó la panelista haciendo referencia a lo pasional que se muestra la pareja a poco más de un año de que nazca su primera hija, Abril.

Sin tapujos para abrir las puertas de su privacidad, la bailarina había sido contundente con sus dichos: "Tenemos un mínimo lugar y arrancamos. Cuando fuimos a Bariloche de luna de miel, cuando recién nos pusieron de novios dijimos ‘lo vamos a hacer en la nieve, acá afuera’. Fuimos hasta un arbolito, todos así, y él se bajó los pantalones. ¡Un frío, pobrecito!", había compartido.

Y El Polaco cerró, entre risas: “Yo le dije ‘¿sabés una cosa? Vamos al hotel, más tranquilos. Vamos a lo clásico. ¿Para qué estamos pelot… los dos acá? Aparte, había un viento que te volaba todo”.

¡Barby Silenzi y El Polaco, pareja fogosa!

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Flor de la VeEl PolacoBarby SilenziAmérica

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Jujuy Jiménez sorprendió al revelar que tuvo un “casamiento” secreto con su novio. Crédito: Instagram
NO LO VIMOS VENIR

Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio

Un hombre se tiró a las Cataratas del Iguazú para recuperar su celular: la decisión que tomó el parque. CRÉDITO: Captura.
ESO NO SE HACE

El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular

Juana Tinelli. Foto: Instagram @juanittinelli1
SU VERDAD

Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio
  • El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular
  • Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”
  • Mauro Icardi publicó una foto de la China Suárez desnuda y la tapó para evitar la censura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit