Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pícaro comentario de Flor de la Ve tras las apasionadas declaraciones del Polaco y Barby Silenzi: "Eran una brasa"

La panelista de A la tarde se refirió a los dichos súper hot que hizo la pareja en La Previa de La Academia

Flor de la Ve, pícara, tras las apasionadas declaraciones del Polaco y Barby Silenzi: "Eran una brasa"

Luego de las repercusiones que generaron las declaraciones de Barby Silenzi y El Polaco tras confesar que La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) que el lugar más insólito en el que tuvieron intimidad fue en Bariloche, en A la tarde analizaron el tema y Flor de la Ve dio su opinión en vivo.

“Ni la nieve los detiene. ¡Esto es todo, están prendidos fuego, eran una brasa!”, expresó la panelista haciendo referencia a lo pasional que se muestra la pareja a poco más de un año de que nazca su primera hija, Abril.

Sin tapujos para abrir las puertas de su privacidad, la bailarina había sido contundente con sus dichos: "Tenemos un mínimo lugar y arrancamos. Cuando fuimos a Bariloche de luna de miel, cuando recién nos pusieron de novios dijimos ‘lo vamos a hacer en la nieve, acá afuera’. Fuimos hasta un arbolito, todos así, y él se bajó los pantalones. ¡Un frío, pobrecito!", había compartido.

Y El Polaco cerró, entre risas: “Yo le dije ‘¿sabés una cosa? Vamos al hotel, más tranquilos. Vamos a lo clásico. ¿Para qué estamos pelot… los dos acá? Aparte, había un viento que te volaba todo”.

¡Barby Silenzi y El Polaco, pareja fogosa!