ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro comentario que Flor de la Ve le dedicó a su marido: "Ya preparé la bombacha para San Valentín"

La conductora de Intrusos arrancó el ciclo del jueves hablando de los preparativos para el Día de los Enamorados con un mensaje para Pablo Goycochea.

10 de febrero 2022, 18:14hs
Video Placeholder
El pícaro comentario de Flor de la Ve para su marido: "Ya preparé la bombacha para San Valentín"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 14 de febrero será el Día de los Enamorados y Florencia de la Ve, con humor, adelantó en Intrusos cómo será el suyo con Pablo Goycochea, con quienes están juntos desde hace más de 20 años y son padres de los mellizos Isabella (10) y Paul (10).

“Ya preparé la bombacha para San Valentín”, lanzó, divertida al inicio del ciclo, al frente de esta nueva etapa del programa que conducían hasta hace un mes Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

“Ustedes chicas también prepárense y los chicos, los calzoncillos porque es el lunes. Empezá a llamar a esa gente muerta que tenés en el celular para ver quién puede venir. ¡Hay que celebrar la vida!”, lanzó, mientras mostraba los detalles de un súper vestido. 

FLOR DE LA VE Y MARCELA TAURO RECORDARON CUANDO TRABAJARON CON VIVIANA CANOSA

Al frente de Intrusos, Flor de la Ve recibió a Marcela Tauro, quien regresó al programa luego de recuperarse del covid, y recordaron filosas la época que trabajaron con Viviana Canosa.

"Con la Tauro trabajamos con la Canosa. ¡Mirá qué compañeras! ¡Qué trío! Nos mordíamos y moríamos envenenadas", expresó Flor, con picardía y riendo.

En la misma sintonía, Tauro aclaró: "Ahora otra época. Ahora estamos más buenas". Y Flor de la Ve concluyó: "Es la vejez".

Las más leídas

1

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

3

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

4

Qué dijo María Becerra de Wanda Nara tras su premio Martín Fierro por “Bad Bitch”

5

Qué dijo Palito Ortega sobre la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Flor de la VePablo GoycocheaFlorencia de la VeIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Gianinna Maradona explotó contra Jana: “Sentí una estaca clavada en el pecho”
TODO MAL

Gianinna Maradona explotó contra Jana: “Sentí una estaca clavada en el pecho”

Por qué Jana Maradona pidió la absolución del psicólogo: la estrategia judicial de la hija de Diego Maradona
SU ESTRATEGIA

Por qué Jana Maradona pidió la absolución del psicólogo: la estrategia judicial de la hija de Diego Maradona

Femicidio de Agostina Vega: Claudio Barrelier habló desde la cárcel y lanzó una grave acusación contra la mamá
FUERTE

Femicidio de Agostina Vega: Claudio Barrelier habló desde la cárcel y lanzó una grave acusación contra la mamá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Paula Mattheus llega por primera vez a la Argentina: cuándo toca y cómo conseguir entradas
  • Gianinna Maradona explotó contra Jana: “Sentí una estaca clavada en el pecho”
  • Por qué Jana Maradona pidió la absolución del psicólogo: la estrategia judicial de la hija de Diego Maradona
  • Femicidio de Agostina Vega: Claudio Barrelier habló desde la cárcel y lanzó una grave acusación contra la mamá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit