ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro comentario que Flor de la Ve le dedicó a su marido: "Ya preparé la bombacha para San Valentín"

La conductora de Intrusos arrancó el ciclo del jueves hablando de los preparativos para el Día de los Enamorados con un mensaje para Pablo Goycochea.

10 de febrero 2022, 18:14hs
Video Placeholder
El pícaro comentario de Flor de la Ve para su marido: "Ya preparé la bombacha para San Valentín"
Seguinos en Google

El 14 de febrero será el Día de los Enamorados y Florencia de la Ve, con humor, adelantó en Intrusos cómo será el suyo con Pablo Goycochea, con quienes están juntos desde hace más de 20 años y son padres de los mellizos Isabella (10) y Paul (10).

“Ya preparé la bombacha para San Valentín”, lanzó, divertida al inicio del ciclo, al frente de esta nueva etapa del programa que conducían hasta hace un mes Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

“Ustedes chicas también prepárense y los chicos, los calzoncillos porque es el lunes. Empezá a llamar a esa gente muerta que tenés en el celular para ver quién puede venir. ¡Hay que celebrar la vida!”, lanzó, mientras mostraba los detalles de un súper vestido. 

FLOR DE LA VE Y MARCELA TAURO RECORDARON CUANDO TRABAJARON CON VIVIANA CANOSA

Al frente de Intrusos, Flor de la Ve recibió a Marcela Tauro, quien regresó al programa luego de recuperarse del covid, y recordaron filosas la época que trabajaron con Viviana Canosa.

"Con la Tauro trabajamos con la Canosa. ¡Mirá qué compañeras! ¡Qué trío! Nos mordíamos y moríamos envenenadas", expresó Flor, con picardía y riendo.

En la misma sintonía, Tauro aclaró: "Ahora otra época. Ahora estamos más buenas". Y Flor de la Ve concluyó: "Es la vejez".

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Flor de la VePablo GoycocheaFlorencia de la VeIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro: “No está interesado en jugar en Argentina”
FUERTES DECLARACIONES

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro: “No está interesado en jugar en Argentina”

El vaso térmico que se ganó a Ferbo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El vaso térmico que se ganó a Ferbo

Por Brand News Team
Lali Espósito y Cris Morena fueron a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate. (Foto: Movilpress)
ENTRÁ Y MIRÁ

Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro: “No está interesado en jugar en Argentina”
  • El vaso térmico que se ganó a Ferbo
  • Luli Pampín llega al Movistar Arena: así será “Millones de Gracias World Tour”
  • Moonline: la girlband argentina que debutó con Arde, el tema que revolucionó las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit