ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro comentario que Flor de la Ve le dedicó a su marido: "Ya preparé la bombacha para San Valentín"

La conductora de Intrusos arrancó el ciclo del jueves hablando de los preparativos para el Día de los Enamorados con un mensaje para Pablo Goycochea.

10 de febrero 2022, 18:14hs
Video Placeholder
El pícaro comentario de Flor de la Ve para su marido: "Ya preparé la bombacha para San Valentín"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 14 de febrero será el Día de los Enamorados y Florencia de la Ve, con humor, adelantó en Intrusos cómo será el suyo con Pablo Goycochea, con quienes están juntos desde hace más de 20 años y son padres de los mellizos Isabella (10) y Paul (10).

“Ya preparé la bombacha para San Valentín”, lanzó, divertida al inicio del ciclo, al frente de esta nueva etapa del programa que conducían hasta hace un mes Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

“Ustedes chicas también prepárense y los chicos, los calzoncillos porque es el lunes. Empezá a llamar a esa gente muerta que tenés en el celular para ver quién puede venir. ¡Hay que celebrar la vida!”, lanzó, mientras mostraba los detalles de un súper vestido. 

FLOR DE LA VE Y MARCELA TAURO RECORDARON CUANDO TRABAJARON CON VIVIANA CANOSA

Al frente de Intrusos, Flor de la Ve recibió a Marcela Tauro, quien regresó al programa luego de recuperarse del covid, y recordaron filosas la época que trabajaron con Viviana Canosa.

"Con la Tauro trabajamos con la Canosa. ¡Mirá qué compañeras! ¡Qué trío! Nos mordíamos y moríamos envenenadas", expresó Flor, con picardía y riendo.

En la misma sintonía, Tauro aclaró: "Ahora otra época. Ahora estamos más buenas". Y Flor de la Ve concluyó: "Es la vejez".

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Flor de la VePablo GoycocheaFlorencia de la VeIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado
PARA LA DIVA

El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado

(Foto: Instagram @noeliamarzolok)
DIOSA

El osado look de Noelia Marzol en su vuelta a las tablas: “Creo estar lista para esto”

Julieta Poggio, Emilia Mernes, Lolo Poggio y Charlotte Caniggia (Foto: Instagram @poggiojulieta)
Diosas

Emilia Mernes cumplió años y lo celebró con una fiesta de disfraces de Halloween: los famosos y sus outfits

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pedro Alfonso celebra 15 años en Villa Carlos Paz con una nueva comedia junto a Paula Chaves
  • El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado
  • El osado look de Noelia Marzol en su vuelta a las tablas: “Creo estar lista para esto”
  • Emilia Mernes cumplió años y lo celebró con una fiesta de disfraces de Halloween: los famosos y sus outfits

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit