ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro comentario que Flor de la Ve le dedicó a su marido: "Ya preparé la bombacha para San Valentín"

La conductora de Intrusos arrancó el ciclo del jueves hablando de los preparativos para el Día de los Enamorados con un mensaje para Pablo Goycochea.

10 de febrero 2022, 18:14hs
Video Placeholder
El pícaro comentario de Flor de la Ve para su marido: "Ya preparé la bombacha para San Valentín"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 14 de febrero será el Día de los Enamorados y Florencia de la Ve, con humor, adelantó en Intrusos cómo será el suyo con Pablo Goycochea, con quienes están juntos desde hace más de 20 años y son padres de los mellizos Isabella (10) y Paul (10).

“Ya preparé la bombacha para San Valentín”, lanzó, divertida al inicio del ciclo, al frente de esta nueva etapa del programa que conducían hasta hace un mes Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

“Ustedes chicas también prepárense y los chicos, los calzoncillos porque es el lunes. Empezá a llamar a esa gente muerta que tenés en el celular para ver quién puede venir. ¡Hay que celebrar la vida!”, lanzó, mientras mostraba los detalles de un súper vestido. 

FLOR DE LA VE Y MARCELA TAURO RECORDARON CUANDO TRABAJARON CON VIVIANA CANOSA

Al frente de Intrusos, Flor de la Ve recibió a Marcela Tauro, quien regresó al programa luego de recuperarse del covid, y recordaron filosas la época que trabajaron con Viviana Canosa.

"Con la Tauro trabajamos con la Canosa. ¡Mirá qué compañeras! ¡Qué trío! Nos mordíamos y moríamos envenenadas", expresó Flor, con picardía y riendo.

En la misma sintonía, Tauro aclaró: "Ahora otra época. Ahora estamos más buenas". Y Flor de la Ve concluyó: "Es la vejez".

Las más leídas

1

Exclusivo: Yanina Latorre contó qué pasó tras el llamado de la mamá de Tini Stoessel

2

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

3

Revelaron por qué la mamá de Tini Stoessel llamó furiosa a Yanina Latorre

4

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

5

Bautista Mascia habló de la salud de Denisse González: “Es compleja la situación”

Temas de la nota

Flor de la VePablo GoycocheaFlorencia de la VeIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La lista negra de Tini: las mujeres del entorno de Rodrigo de Paul que no entraron más a la casa de Miami
¡UY!

La lista negra de Tini: las mujeres del entorno de Rodrigo de Paul que no entraron más a la casa de Miami

La mamá de Tini Stoessel contó su versión del escándalo judicial con su madrastra ciega
SU TESTIMONIO

La mamá de Tini Stoessel contó su versión del escándalo judicial con su madrastra ciega

El desconsolado llanto de Marina Calabró por el escándalo de Tini Stoessel: el motivo
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Marina Calabró por el escándalo de Tini Stoessel: el motivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La lista negra de Tini: las mujeres del entorno de Rodrigo de Paul que no entraron más a la casa de Miami
  • La mamá de Tini Stoessel contó su versión del escándalo judicial con su madrastra ciega
  • El desconsolado llanto de Marina Calabró por el escándalo de Tini Stoessel: el motivo
  • Se supo qué hará Tini Stoessel con los próximos shows de su gira “Futttura”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit