ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro comentario de Flor Peña sobre su película con Luciano Castro y Benjamín Vicuña: "Me vengo dando todos los gustos"

La actriz y conductora habló en Implacables de Miénteme, el film que protagoniza junto a los actores.

07 de febrero 2022, 08:58hs
Video Placeholder
Florencia Peña, picante sobre su película con Luciano Castro y Benjamín Vicuña: “Me vengo dando todos los gustos”
Seguinos en Google

Hace pocos días Florencia Peña terminó de grabar una película que protagoniza junto a Luciano Castro y Benjamín Vicuña. Miénteme se llama el film que unirá a los actores y la conductora de Flor de equipo, con su humor característico, bromeó sobre cómo fue trabajar con ellos.

“No me puedo quejar. Me vengo dando todos los gustos”, lanzó, con doble sentido en una nota con Implacables. “Y con Diego Peretti en la anterior. Tengo los mejores compañeros del mundo”, señaló.

Florencia se mostró misteriosa acerca de si la película tendrá escenas hot con el ex de la China Suárez. “Seguramente. Hacemos de pareja, pero no les puedo contar nada. Está buenísima la película”, adelantó. ¡Lo que se viene!

Explosivo chiste de Flor Peña sobre la fama de mujeriego de Benjamín Vicuña

Florencia Peña aprovechó la amistad que está construyendo con Benjamín Vicuña en el rodaje de Miénteme para lanzar un explosivo chiste sobre la fama de mujeriego del actor, expareja de China Suárez y Pampita.

“Es lo más. Pero bueno, quitémosle esto a Benjamín, porque son muchas manchas las que tiene ese pibe”, había comentado la animadora en su ciclo sobre el chileno.

“Yo siempre que lo veo le digo '¿qué hiciste ahora?'. Lo queremos, le mandamos un beso. Tiene un corazón enorme… Tiene un corazón tan grande que entran muchas” bromeó, en un divertido mano a mano con Alejandra Maglietti.

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

Romina Gaestani denunció a su novio por violencia de género tras llegar con singnos de haber sido golpeada a una clínica

3

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

4

Las vacaciones de J Balvin en Villa Carlos Paz: sierras, fernet y familia

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Temas de la nota

Luciano CastroBenjamín VicuñaFlor PeñaImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar
INDIGNADA

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

La China Suárez y Mauro Icardi en Ezeiza (Foto: Movilpress)
CAMBIO DE PLANES

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de diciembre de 2025
  • Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit