ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro comentario de Flor Peña sobre su película con Luciano Castro y Benjamín Vicuña: "Me vengo dando todos los gustos"

La actriz y conductora habló en Implacables de Miénteme, el film que protagoniza junto a los actores.

07 de febrero 2022, 08:58hs
Video Placeholder
Florencia Peña, picante sobre su película con Luciano Castro y Benjamín Vicuña: “Me vengo dando todos los gustos”
Seguinos en Google

Hace pocos días Florencia Peña terminó de grabar una película que protagoniza junto a Luciano Castro y Benjamín Vicuña. Miénteme se llama el film que unirá a los actores y la conductora de Flor de equipo, con su humor característico, bromeó sobre cómo fue trabajar con ellos.

“No me puedo quejar. Me vengo dando todos los gustos”, lanzó, con doble sentido en una nota con Implacables. “Y con Diego Peretti en la anterior. Tengo los mejores compañeros del mundo”, señaló.

Florencia se mostró misteriosa acerca de si la película tendrá escenas hot con el ex de la China Suárez. “Seguramente. Hacemos de pareja, pero no les puedo contar nada. Está buenísima la película”, adelantó. ¡Lo que se viene!

Explosivo chiste de Flor Peña sobre la fama de mujeriego de Benjamín Vicuña

Florencia Peña aprovechó la amistad que está construyendo con Benjamín Vicuña en el rodaje de Miénteme para lanzar un explosivo chiste sobre la fama de mujeriego del actor, expareja de China Suárez y Pampita.

“Es lo más. Pero bueno, quitémosle esto a Benjamín, porque son muchas manchas las que tiene ese pibe”, había comentado la animadora en su ciclo sobre el chileno.

“Yo siempre que lo veo le digo '¿qué hiciste ahora?'. Lo queremos, le mandamos un beso. Tiene un corazón enorme… Tiene un corazón tan grande que entran muchas” bromeó, en un divertido mano a mano con Alejandra Maglietti.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Luciano CastroBenjamín VicuñaFlor PeñaImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza. Foto: IG | eugeniatobal
HERMOSA

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz./ Fuente: Instagram
IMPECABLE

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz
  • Así es la casa de Soledad Pastorutti, con una fusión colonial y campestre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit