Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El pícaro comentario de Flor Peña sobre su película con Luciano Castro y Benjamín Vicuña: "Me vengo dando todos los gustos"

La actriz y conductora habló en Implacables de Miénteme, el film que protagoniza junto a los actores.

Florencia Peña, picante sobre su película con Luciano Castro y Benjamín Vicuña: “Me vengo dando todos los gustos”

Hace pocos días Florencia Peña terminó de grabar una película que protagoniza junto a Luciano Castro y Benjamín Vicuña. Miénteme se llama el film que unirá a los actores y la conductora de Flor de equipo, con su humor característico, bromeó sobre cómo fue trabajar con ellos.

“No me puedo quejar. Me vengo dando todos los gustos”, lanzó, con doble sentido en una nota con Implacables. “Y con Diego Peretti en la anterior. Tengo los mejores compañeros del mundo”, señaló.

Florencia se mostró misteriosa acerca de si la película tendrá escenas hot con el ex de la China Suárez. “Seguramente. Hacemos de pareja, pero no les puedo contar nada. Está buenísima la película”, adelantó. ¡Lo que se viene!

Explosivo chiste de Flor Peña sobre la fama de mujeriego de Benjamín Vicuña

Florencia Peña aprovechó la amistad que está construyendo con Benjamín Vicuña en el rodaje de Miénteme para lanzar un explosivo chiste sobre la fama de mujeriego del actor, expareja de China Suárez y Pampita.

“Es lo más. Pero bueno, quitémosle esto a Benjamín, porque son muchas manchas las que tiene ese pibe”, había comentado la animadora en su ciclo sobre el chileno.

“Yo siempre que lo veo le digo '¿qué hiciste ahora?'. Lo queremos, le mandamos un beso. Tiene un corazón enorme… Tiene un corazón tan grande que entran muchas” bromeó, en un divertido mano a mano con Alejandra Maglietti.