ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro comentario de Fabián Cubero a una foto de Ivana Figueiras en Instagram: "Qué bomba ese traje de baño; ya estoy pensando a quién regalárselo"

La modelo compartió una foto de su marca de mallas... ¡y mirá lo que le puso el futbolista! La respuesta de ella.

03 de agosto 2017, 00:46hs
El pícaro comentario de Fabián Cubero a una foto de Ivana Figueiras. Foto: Instagram
El pícaro comentario de Fabián Cubero a una foto de Ivana Figueiras. Foto: Instagram
Seguinos en Google

Desde su separación de Nicole Neumann, Fabián Cubero viene demostrando que pese al dolor por el final de su matrimonio, está decidido a rehacer su vida sentimental. Relacionado con varias diosas de nuestro país, el futbolista prefiere no dar nombres, pero le encanta jugar con su soltería.

Todo empezó con una foto que subió Ivana Figueiras a su cuenta de Instagram, publicitando una bikini de su marca, pero que no modelaba ella sino una exuberante morocha. “Qué bomba ese traje de baño; ya estoy pensando a quién regalárselo”, escribió el jugador, junto a dos emojis con “carita de enamorados” y uno de “boca cerrada”.

Al mensaje de Cubero no tardó en llegarle la respuesta de la modelo y empresaria, que está en pareja con el top model Tomás Guarracino: “¡Tantas que con vos me quedo sin stock en un minuto!”, escribió ella, divertida. ¡Cubero está desatadísimo!

El pícaro comentario de Fabián Cubero a una foto de Ivana Figueiras en Instagram: "Qué bomba ese traje de baño; ya estoy pensando a quién regalárselo"
El pícaro comentario de Fabián Cubero a una foto de Ivana Figueiras en Instagram: "Qué bomba ese traje de baño; ya estoy pensando a quién regalárselo"

Las más leídas

1

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Fabián CuberoIvana Figueiras

Más notas sobre Espectáculos

Dónde velan a Luis Brandoni: el actor murió este 20 de abril a los 86 años (captura de eltrece)
ÚLTIMO ADIÓS

Dónde velan a Luis Brandoni: el actor murió este 20 de abril a los 86 años

Ian Lucas habló tras el accidente doméstico que lo llevó de urgencia a una clínica: “No me paraba de sangrar”
MIRÁ QUÉ DIJO

Ian Lucas habló tras el accidente doméstico que lo llevó de urgencia a una clínica: “No me paraba de sangrar”

Magui Bravi (Foto: captura Instagram @maggiebravi)
INESPERADO

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dónde velan a Luis Brandoni: el actor murió este 20 de abril a los 86 años
  • Ian Lucas habló tras el accidente doméstico que lo llevó de urgencia a una clínica: “No me paraba de sangrar”
  • Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”
  • Gran Hermano: Renato Rossini fue letal con Rosina Beltrán y reveló por qué la dejó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit