ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícaro comentario de Ernestina Pais tras ser atendida por un médico en MasterChef: "Cuando lo vi entrar, pensé 'hice bien en cortarme el dedo'"

La periodista, que debutó en el ciclo en reemplazo de Joaquín Levinton, le encontró el lado positivo a su percance.

18 de enero 2022, 23:03hs
Video Placeholder
Ernestina Pais, pícara, tras ser atendida por un médico en MasterChef: "Cuando lo vi entrar, pensé 'hice bien en cortarme el dedo'"
Seguinos en Google

A poco de comenzar una nueva gala de MasterChef Celebrity 3, Ernestina Pais vivió un momento a pura tensión tras sufrir un accidente en medio de la preparación de su plato. Sin embargo, la participante le encontró el lado positivo al episodio.

“Me rebané el dedo en el minuto 3 del programa”, relató, con humor, Ernestina, luego de cortarse el dedo con un filoso cuchillo que estaba usando para su creación.

“Pienso que todo es un horror hasta que entra el doctor. Y ahí dije ‘me parece que hice bien en cortarme el dedo’”, agregó, entre risas, dejando en claro que vio con buenos ojos el profesional que la asistió en el estudio.

"Pienso que todo es un horror hasta que entra el doctor. Y ahí dije ‘me parece que hice bien en cortarme el dedo’".

La periodista debutó en el ciclo que conduce Santiago del Moro por Telefe (y que tiene como jurados a Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis) en reemplazo de Joaquín Levinton.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Ernestina PaisMasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit