Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pícaro comentario de Ernestina Pais tras ser atendida por un médico en MasterChef: "Cuando lo vi entrar, pensé 'hice bien en cortarme el dedo'"

La periodista, que debutó en el ciclo en reemplazo de Joaquín Levinton, le encontró el lado positivo a su percance. 

Ernestina Pais, pícara, tras ser atendida por un médico en MasterChef: "Cuando lo vi entrar, pensé 'hice bien en cortarme el dedo'"

A poco de comenzar una nueva gala de MasterChef Celebrity 3, Ernestina Pais vivió un momento a pura tensión tras sufrir un accidente en medio de la preparación de su plato. Sin embargo, la participante le encontró el lado positivo al episodio.

Me rebané el dedo en el minuto 3 del programa”, relató, con humor, Ernestina, luego de cortarse el dedo con un filoso cuchillo que estaba usando para su creación.

“Pienso que todo es un horror hasta que entra el doctor. Y ahí dije ‘me parece que hice bien en cortarme el dedo’”, agregó, entre risas, dejando en claro que vio con buenos ojos el profesional que la asistió en el estudio.

"Pienso que todo es un horror hasta que entra el doctor. Y ahí dije ‘me parece que hice bien en cortarme el dedo’".

La periodista debutó en el ciclo que conduce Santiago del Moro por Telefe (y que tiene como jurados a Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis) en reemplazo de Joaquín Levinton.