ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícaro comentario de Ernestina Pais tras ser atendida por un médico en MasterChef: "Cuando lo vi entrar, pensé 'hice bien en cortarme el dedo'"

La periodista, que debutó en el ciclo en reemplazo de Joaquín Levinton, le encontró el lado positivo a su percance.

18 de enero 2022, 23:03hs
Video Placeholder
Ernestina Pais, pícara, tras ser atendida por un médico en MasterChef: "Cuando lo vi entrar, pensé 'hice bien en cortarme el dedo'"
Seguinos en Google

A poco de comenzar una nueva gala de MasterChef Celebrity 3, Ernestina Pais vivió un momento a pura tensión tras sufrir un accidente en medio de la preparación de su plato. Sin embargo, la participante le encontró el lado positivo al episodio.

“Me rebané el dedo en el minuto 3 del programa”, relató, con humor, Ernestina, luego de cortarse el dedo con un filoso cuchillo que estaba usando para su creación.

“Pienso que todo es un horror hasta que entra el doctor. Y ahí dije ‘me parece que hice bien en cortarme el dedo’”, agregó, entre risas, dejando en claro que vio con buenos ojos el profesional que la asistió en el estudio.

"Pienso que todo es un horror hasta que entra el doctor. Y ahí dije ‘me parece que hice bien en cortarme el dedo’".

La periodista debutó en el ciclo que conduce Santiago del Moro por Telefe (y que tiene como jurados a Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis) en reemplazo de Joaquín Levinton.

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

Temas de la nota

Ernestina PaisMasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis estalló contra Nick por insinuar que dejó a Thiago Medina por él: su furiosa reacción
NO LE GUSTÓ NADA

Daniela Celis estalló contra Nick por insinuar que dejó a Thiago Medina por él: su furiosa reacción

Airbag
SE VIENE

Airbag en Vélez 2026 con “El Club de la Pelea II”: fecha y entradas

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
UN DIOS APARTE

“Nos salvó la vida”: Barby Franco contó cómo actuó la seguridad del Tesla en el accidente con su hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis estalló contra Nick por insinuar que dejó a Thiago Medina por él: su furiosa reacción
  • Airbag en Vélez 2026 con “El Club de la Pelea II”: fecha y entradas
  • “Nos salvó la vida”: Barby Franco contó cómo actuó la seguridad del Tesla en el accidente con su hija
  • El contundente gesto de la hija de Fabián Cubero tras el llanto de su padre en plena nota

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit