ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro comentario de Ernestina Pais sobre los romances de Jimena Barón en plena pandemia: "Envidio su cuarentena"

La panelista le puso humor a las noticias sobre la vida amorosa de la actriz y cantante durante el aislamiento obligatorio.

26 de septiembre 2020, 15:16hs
El pícaro comentario de Ernestina Pais sobre los romances de Jimena Barón en plena pandemia (Fotos: Web)
El pícaro comentario de Ernestina Pais sobre los romances de Jimena Barón en plena pandemia (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El acercamiento de Jimena Barón a Daniel Osvaldo al comienzo de la cuarentena, con quien vivió varias semanas junto a Momo (el hijo que tienen en común) hizo creer que la reconciliación era definitiva. Sin embargo, unas recientes fotos de la actriz con Tucu López (que en un princpio generó confusión al creerse que se trataba del ex de la cantante, Mauro Caizza) terminó por sorprender a todos sus seguidores. Y sin estar ajena, Ernestina Pais le puso humor al hablar de este tema.

Indagada por si situación sentimental actual, la panelista de Intratables se sinceró: “Estoy sola porque me agarró la cuarentena sola”, aclaró en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

Además, se refirió a las novedades que tuvo como protagonista a Jimena en el último tiempo: “Envidio la cuarentena de Jimena Barón. Ella se pone de novia y yo no me animo ni a verme con alguien”.

Ernestina Pais: “Envidio la cuarentena de Jimena Barón. Ella se pone de novia y yo no me animo ni a verme con alguien”.

Por último, Ernestina se refirió al difícil momento que le tocó vivir al hacerse cargo de su negocio gastronómico, no solo por la pandemia sino por el deceso de su socia: “Como murió mi socia (sufrió un ACV) me tocó ocuparme de un montón de cosas que antes no eran mi cotidiano. Mi hijo está con clases por Zoom en una adolescencia que es muy complejo, no sé si a otras madres les pasa. Encima me escribe la maestra y además estoy a cargo de mi madre. Yo siento que lo que tengo ahora a nivel corazón, es mi familia”.

Las más leídas

1

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

2

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

3

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

4

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Jimena BarónErnestina PaisTucu LópezDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Fede Flowers en su cumpleaños (Fotos;: gentileza Fede Flowers/ @fotoalsina)

Fede Flowers celebró su cumpleaños en compañía de los famosos

Los famosos en el desfile de Esquina (Fotos: Movilpress)
ALTO IMPACTO

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
INDIGNADÍSIMA

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La serie de terror basada en un viral de Twitter que es furor: tiene 8 capítulos de 5 minutos cada uno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 27 de octubre de 2026
  • Fede Flowers celebró su cumpleaños en compañía de los famosos
  • Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit