ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro comentario de Ernestina Pais sobre los romances de Jimena Barón en plena pandemia: "Envidio su cuarentena"

La panelista le puso humor a las noticias sobre la vida amorosa de la actriz y cantante durante el aislamiento obligatorio.

26 de septiembre 2020, 15:16hs
El pícaro comentario de Ernestina Pais sobre los romances de Jimena Barón en plena pandemia (Fotos: Web)
El pícaro comentario de Ernestina Pais sobre los romances de Jimena Barón en plena pandemia (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El acercamiento de Jimena Barón a Daniel Osvaldo al comienzo de la cuarentena, con quien vivió varias semanas junto a Momo (el hijo que tienen en común) hizo creer que la reconciliación era definitiva. Sin embargo, unas recientes fotos de la actriz con Tucu López (que en un princpio generó confusión al creerse que se trataba del ex de la cantante, Mauro Caizza) terminó por sorprender a todos sus seguidores. Y sin estar ajena, Ernestina Pais le puso humor al hablar de este tema.

Indagada por si situación sentimental actual, la panelista de Intratables se sinceró: “Estoy sola porque me agarró la cuarentena sola”, aclaró en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

Además, se refirió a las novedades que tuvo como protagonista a Jimena en el último tiempo: “Envidio la cuarentena de Jimena Barón. Ella se pone de novia y yo no me animo ni a verme con alguien”.

Ernestina Pais: “Envidio la cuarentena de Jimena Barón. Ella se pone de novia y yo no me animo ni a verme con alguien”.

Por último, Ernestina se refirió al difícil momento que le tocó vivir al hacerse cargo de su negocio gastronómico, no solo por la pandemia sino por el deceso de su socia: “Como murió mi socia (sufrió un ACV) me tocó ocuparme de un montón de cosas que antes no eran mi cotidiano. Mi hijo está con clases por Zoom en una adolescencia que es muy complejo, no sé si a otras madres les pasa. Encima me escribe la maestra y además estoy a cargo de mi madre. Yo siento que lo que tengo ahora a nivel corazón, es mi familia”.

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

4

Yanina Latorre reveló la jugada de Elina Fernández que hizo estallar a Eduardo Costantini

5

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

Temas de la nota

Jimena BarónErnestina PaisTucu LópezDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Avatar: Los Siete Refugios (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS PÚBLICOS

Avatar: Los Siete Refugios: cuándo se estrena y dónde ver la nueva serie animada

Jessica Lage en American Horror Story: 13 (Foto: gentileza Disney+)
REGRESA UN CLÁSICO

American Horror Story: 13 llega a Disney+: fecha de estreno, elenco y todo lo que hay que saber

La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef
ENTRE LA ESPADA Y LA PARED

La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Avatar: Los Siete Refugios: cuándo se estrena y dónde ver la nueva serie animada
  • American Horror Story: 13 llega a Disney+: fecha de estreno, elenco y todo lo que hay que saber
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 11 de septiembre de 2026
  • La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit