ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro comentario de Ernestina Pais sobre los romances de Jimena Barón en plena pandemia: "Envidio su cuarentena"

La panelista le puso humor a las noticias sobre la vida amorosa de la actriz y cantante durante el aislamiento obligatorio.

26 de septiembre 2020, 15:16hs
El pícaro comentario de Ernestina Pais sobre los romances de Jimena Barón en plena pandemia (Fotos: Web)
El pícaro comentario de Ernestina Pais sobre los romances de Jimena Barón en plena pandemia (Fotos: Web)
Seguinos en Google

El acercamiento de Jimena Barón a Daniel Osvaldo al comienzo de la cuarentena, con quien vivió varias semanas junto a Momo (el hijo que tienen en común) hizo creer que la reconciliación era definitiva. Sin embargo, unas recientes fotos de la actriz con Tucu López (que en un princpio generó confusión al creerse que se trataba del ex de la cantante, Mauro Caizza) terminó por sorprender a todos sus seguidores. Y sin estar ajena, Ernestina Pais le puso humor al hablar de este tema.

Indagada por si situación sentimental actual, la panelista de Intratables se sinceró: “Estoy sola porque me agarró la cuarentena sola”, aclaró en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

Además, se refirió a las novedades que tuvo como protagonista a Jimena en el último tiempo: “Envidio la cuarentena de Jimena Barón. Ella se pone de novia y yo no me animo ni a verme con alguien”.

Ernestina Pais: “Envidio la cuarentena de Jimena Barón. Ella se pone de novia y yo no me animo ni a verme con alguien”.

Por último, Ernestina se refirió al difícil momento que le tocó vivir al hacerse cargo de su negocio gastronómico, no solo por la pandemia sino por el deceso de su socia: “Como murió mi socia (sufrió un ACV) me tocó ocuparme de un montón de cosas que antes no eran mi cotidiano. Mi hijo está con clases por Zoom en una adolescencia que es muy complejo, no sé si a otras madres les pasa. Encima me escribe la maestra y además estoy a cargo de mi madre. Yo siento que lo que tengo ahora a nivel corazón, es mi familia”.

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Temas de la nota

Jimena BarónErnestina PaisTucu LópezDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Justin Bieber emocionó en Coachella al subir a Billie Eilish y hacerla llorar. Crédito: Captura
SU ÍDOLO

Justin Bieber emocionó en Coachella al subir a Billie Eilish y hacerla llorar

Llega el primer frío fuerte: cuándo bajan con fuerza las temperaturas en Argentina (foto creada con IA)
¿MINI INVIERNO?

Llega el primer frío fuerte: cuándo bajan con fuerza las temperaturas en Argentina

Clima en Buenos Aires y en el país: a qué hora deja de llover este martes 21 de abril (foto creada con IA)
TIEMPO

Clima en Buenos Aires y en el país: a qué hora deja de llover este martes 21 de abril

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Justin Bieber emocionó en Coachella al subir a Billie Eilish y hacerla llorar
  • Llega el primer frío fuerte: cuándo bajan con fuerza las temperaturas en Argentina
  • Clima en Buenos Aires y en el país: a qué hora deja de llover este martes 21 de abril
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 21 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit