ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro comentario de Ernestina Pais sobre los romances de Jimena Barón en plena pandemia: "Envidio su cuarentena"

La panelista le puso humor a las noticias sobre la vida amorosa de la actriz y cantante durante el aislamiento obligatorio.

26 de septiembre 2020, 15:16hs
El pícaro comentario de Ernestina Pais sobre los romances de Jimena Barón en plena pandemia (Fotos: Web)
El pícaro comentario de Ernestina Pais sobre los romances de Jimena Barón en plena pandemia (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El acercamiento de Jimena Barón a Daniel Osvaldo al comienzo de la cuarentena, con quien vivió varias semanas junto a Momo (el hijo que tienen en común) hizo creer que la reconciliación era definitiva. Sin embargo, unas recientes fotos de la actriz con Tucu López (que en un princpio generó confusión al creerse que se trataba del ex de la cantante, Mauro Caizza) terminó por sorprender a todos sus seguidores. Y sin estar ajena, Ernestina Pais le puso humor al hablar de este tema.

Indagada por si situación sentimental actual, la panelista de Intratables se sinceró: “Estoy sola porque me agarró la cuarentena sola”, aclaró en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

Además, se refirió a las novedades que tuvo como protagonista a Jimena en el último tiempo: “Envidio la cuarentena de Jimena Barón. Ella se pone de novia y yo no me animo ni a verme con alguien”.

Ernestina Pais: “Envidio la cuarentena de Jimena Barón. Ella se pone de novia y yo no me animo ni a verme con alguien”.

Por último, Ernestina se refirió al difícil momento que le tocó vivir al hacerse cargo de su negocio gastronómico, no solo por la pandemia sino por el deceso de su socia: “Como murió mi socia (sufrió un ACV) me tocó ocuparme de un montón de cosas que antes no eran mi cotidiano. Mi hijo está con clases por Zoom en una adolescencia que es muy complejo, no sé si a otras madres les pasa. Encima me escribe la maestra y además estoy a cargo de mi madre. Yo siento que lo que tengo ahora a nivel corazón, es mi familia”.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 09 de octubre de 2026

2

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Jimena BarónErnestina PaisTucu LópezDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix estrenó el documental del que todos hablan: por qué Mr. T dijo que el retrato de su vida “es basura”
  • El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor
  • Robert De Niro brilla como dos capos de la mafia en Netflix: dura 2 horas y está basada en hechos reales
  • Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit