ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro comentario de De Brito sobre las nietas de Mirtha y Susana: "Entre Juanita y Lucía, no sé con cuál me quedo"

Tras escuchar una nota de la diva de los almuerzos, el conductor de LAM sorprendió con sus palabras en vivo.

10 de enero 2020, 19:12hs
Video Placeholder
Pícaro comentario de Ángel de Brito en vivo sobre las nietas de Mirtha Legrand y Susana
Seguinos en Google

Tras un intenso año al frente de su programa, Mirtha Legrand disfruta de su merecido descanso en Mar del Plata. Pero antes de llegar al ciudad balnearia, la conductora habló de sus deseos de ver todas las obras que se presentan en el destino turístico y del escándalo que protagonizó la nieta de Susana Giménez en Año Nuevo.

Ángel de Brito "Susana Giménez y Mirtha Lengrand tienen dos nietas bravas. Entre Juanita Viale y Lucía Celasco, no sé con cuál me quedo".

Lucía Celasco estuvo involucrada en una pelea callejera en la puerta de la disco Tequila (en Uruguay) durante el comienzo de este 2020 y la diva de los almuerzos no estuvo ajena al tema: "Casi no la conozco a Lucía, la vi dos veces”, comenzó diciendo la abuela de Juana Viale en Los Ángeles de la Mañana.

Y agregó: "La vi una vez que Susana vino al programa y ella vino a saludarla, muy amorosa; y otra vez que no me acuerdo, no sé si en lo de Susana. Pero la vi muy poco. Yo había dicho que capaz no estaba en sus cabales (cuando ocurrió el conflicto con la joven) pero esa palabra no corresponde, así que pido disculpas".

Al volver al piso, Ángel de Brito sorprendió con su análisis en vivo, mientras sus panelistas lo escuchaban atentamente: "Susana y Mirtha tienen dos nietas bravas. Entre Juanita y Lucía, no sé con cuál me quedo".

Las más leídas

1

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

2

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

3

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Angel de BritoLucía CelascoJuana VialeJuanita VialeMirtha LegrandSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”
FUERTE

Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina (captura de Telefe)
CLIP VIRAL

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
LOLO POGGIO ELIMINADA

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”
  • Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes
  • Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
  • El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit