ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro comentario de De Brito sobre las nietas de Mirtha y Susana: "Entre Juanita y Lucía, no sé con cuál me quedo"

Tras escuchar una nota de la diva de los almuerzos, el conductor de LAM sorprendió con sus palabras en vivo.

10 de enero 2020, 19:12hs
Video Placeholder
Pícaro comentario de Ángel de Brito en vivo sobre las nietas de Mirtha Legrand y Susana

Tras un intenso año al frente de su programa, Mirtha Legrand disfruta de su merecido descanso en Mar del Plata. Pero antes de llegar al ciudad balnearia, la conductora habló de sus deseos de ver todas las obras que se presentan en el destino turístico y del escándalo que protagonizó la nieta de Susana Giménez en Año Nuevo.

Ángel de Brito "Susana Giménez y Mirtha Lengrand tienen dos nietas bravas. Entre Juanita Viale y Lucía Celasco, no sé con cuál me quedo".

Lucía Celasco estuvo involucrada en una pelea callejera en la puerta de la disco Tequila (en Uruguay) durante el comienzo de este 2020 y la diva de los almuerzos no estuvo ajena al tema: "Casi no la conozco a Lucía, la vi dos veces”, comenzó diciendo la abuela de Juana Viale en Los Ángeles de la Mañana.

Y agregó: "La vi una vez que Susana vino al programa y ella vino a saludarla, muy amorosa; y otra vez que no me acuerdo, no sé si en lo de Susana. Pero la vi muy poco. Yo había dicho que capaz no estaba en sus cabales (cuando ocurrió el conflicto con la joven) pero esa palabra no corresponde, así que pido disculpas".

Al volver al piso, Ángel de Brito sorprendió con su análisis en vivo, mientras sus panelistas lo escuchaban atentamente: "Susana y Mirtha tienen dos nietas bravas. Entre Juanita y Lucía, no sé con cuál me quedo".

Las más leídas

1

Reconciliación inesperada: Cande Tinelli y un empresario vuelven a apostar al amor

2

El durísimo descargo de Conti y Capristo tras los rumores sobre Silvina Luna y Diego Maradona

3

Los famosos festejaron los 80 años de Clarín y Mario Pergolini se cruzó con Marcelo Tinelli

4

Sofía Aldrey habló del romance entre Federico Bal y Evelyn Botto: “Siempre lo persiguió”

5

Wanda Nara regresó de México de sorpresa tras la filmación de su reality

Temas de la nota

Angel de BritoLucía CelascoJuana VialeJuanita VialeMirtha LegrandSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli. (Foto: marcelotinelli)
SE VIENE

Los Tinelli: cuándo y dónde se grabará la segunda temporada del reality

Foto: Instagram.
SANAS Y FÁCILES

Jimena Barón reveló la receta de sus originales y saludables panqueques de lentejas

Foto: gentileza de prensa
CUÁNDO ES LA CITA

El Gran Combo de Puerto Rico en Buenos Aires: fecha, lugar y cómo conseguir entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mal momento de Juana Repetto tras anunciar su embarazo: “Se me bajó todo junto”
  • Los Tinelli: cuándo y dónde se grabará la segunda temporada del reality
  • El signo que tendrá un golpe de suerte en septiembre según la astrología y la inteligencia artificial
  • Jimena Barón reveló la receta de sus originales y saludables panqueques de lentejas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit