Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El pícaro comentario de De Brito sobre las nietas de Mirtha y Susana: "Entre Juanita y Lucía, no sé con cuál me quedo"

Tras escuchar una nota de la diva de los almuerzos, el conductor de LAM sorprendió con sus palabras en vivo. 

Pícaro comentario de Ángel de Brito en vivo sobre las nietas de Mirtha Legrand y Susana

Tras un intenso año al frente de su programa, Mirtha Legrand disfruta de su merecido descanso en Mar del Plata. Pero antes de llegar al ciudad balnearia, la conductora habló de sus deseos de ver todas las obras que se presentan en el destino turístico y del escándalo que protagonizó la nieta de Susana Giménez en Año Nuevo.

Ángel de Brito "Susana Giménez y Mirtha Lengrand tienen dos nietas bravas. Entre Juanita Viale y Lucía Celasco, no sé con cuál me quedo".

Lucía Celasco estuvo involucrada en una pelea callejera en la puerta de la disco Tequila (en Uruguay) durante el comienzo de este 2020 y la diva de los almuerzos no estuvo ajena al tema: "Casi no la conozco a Lucía, la vi dos veces”, comenzó diciendo la abuela de Juana Viale en Los Ángeles de la Mañana.

Y agregó: "La vi una vez que Susana vino al programa y ella vino a saludarla, muy amorosa; y otra vez que no me acuerdo, no sé si en lo de Susana. Pero la vi muy poco. Yo había dicho que capaz no estaba en sus cabales (cuando ocurrió el conflicto con la joven) pero esa palabra no corresponde, así que pido disculpas".

Al volver al piso, Ángel de Brito sorprendió con su análisis en vivo, mientras sus panelistas lo escuchaban atentamente: "Susana y Mirtha tienen dos nietas bravas. Entre Juanita y Lucía, no sé con cuál me quedo".