ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro comentario de Beto Casella a Laurita Fernández tras el escándalo con Moria Casán: "En 6 meses chocó con Cabré y ahora con ella"

El conductor de Bendita se refirió al conflicto que se vivió en la pista del Cantando 2020 y se dirigió a la conductora.

05 de agosto 2020, 21:17hs
Video Placeholder
Beto Casella le habló a Laurita Fernández tras el escándalo con Moria Casán: "En 6 meses chocó con Cabré y ahora con ella"
Seguinos en Google

El escándalo que se vivió en la pista del Cantando 2020 luego de que Moria Casán amenazara con abandonar el certamen (y tras lanzar filosos dardos contra Laurita Fernández desde el debut del programa) sigue dando tela para cortar. Y en medio de este debate en Bendita, Beto Casella se dirigió a la conductora con un pícaro comentario.

“Queremos solidarizarnos con Laurita Fernández. Esto es de verdad y hablando en serio, porque en 6 meses chocó con Nicolás Cabré y ahora con Moria Casán”, lanzó Casella, en referencia al escándalo que protagonizó con la jurado a meses de ponerle punto final a su noviazgo con el actor.

Beto Casella: “Queremos solidarizarnos con Laurita Fernández. Esto es de verdad y hablando en serio, porque en 6 meses chocó con Nicolás Cabré y ahora con Moria Casán”.

“Eso es demasiado para cualquiera, así que de verdad nuestra solidaridad con ella. Fuerza de ánimo, querida, que todo pasa en la vida”, agregó Beto, con su característico humor.

Por último, el presentador cerró su análisis con una comparación entre la lengua filosa de la diva y una conocida raza de perro: “El Pitbull tiene un efecto que clava la mandíbula y no te suelta aunque vos lo apalees porque no siente el dolor. Y Moria tiene esa mordida”.

Las más leídas

1

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol

2

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”

3

Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

4

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

5

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Temas de la nota

Laurita FernándezMoria CasánBeto Casella

Más notas sobre Espectáculos

Recetas en menos de 15 minutos de horno: 7 opciones de Karlos Arguiñano. Foto: (Unareceta).
IMPERDIBLE

Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos

Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie
IMPLACABLE

Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”
SU VERDAD

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos
  • Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie
  • Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”
  • La tierna foto de Jimena Barón con su hijo Arturo que muestra la increíble conexión entre ambos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit