ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro comentario de Beto Casella a Laurita Fernández tras el escándalo con Moria Casán: "En 6 meses chocó con Cabré y ahora con ella"

El conductor de Bendita se refirió al conflicto que se vivió en la pista del Cantando 2020 y se dirigió a la conductora.

05 de agosto 2020, 21:17hs
Video Placeholder
Beto Casella le habló a Laurita Fernández tras el escándalo con Moria Casán: "En 6 meses chocó con Cabré y ahora con ella"
Seguinos en Google

El escándalo que se vivió en la pista del Cantando 2020 luego de que Moria Casán amenazara con abandonar el certamen (y tras lanzar filosos dardos contra Laurita Fernández desde el debut del programa) sigue dando tela para cortar. Y en medio de este debate en Bendita, Beto Casella se dirigió a la conductora con un pícaro comentario.

“Queremos solidarizarnos con Laurita Fernández. Esto es de verdad y hablando en serio, porque en 6 meses chocó con Nicolás Cabré y ahora con Moria Casán”, lanzó Casella, en referencia al escándalo que protagonizó con la jurado a meses de ponerle punto final a su noviazgo con el actor.

Beto Casella: “Queremos solidarizarnos con Laurita Fernández. Esto es de verdad y hablando en serio, porque en 6 meses chocó con Nicolás Cabré y ahora con Moria Casán”.

“Eso es demasiado para cualquiera, así que de verdad nuestra solidaridad con ella. Fuerza de ánimo, querida, que todo pasa en la vida”, agregó Beto, con su característico humor.

Por último, el presentador cerró su análisis con una comparación entre la lengua filosa de la diva y una conocida raza de perro: “El Pitbull tiene un efecto que clava la mandíbula y no te suelta aunque vos lo apalees porque no siente el dolor. Y Moria tiene esa mordida”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Laurita FernándezMoria CasánBeto Casella

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@indiosolarioficial)
ÚLTIMO ADIÓS

La familia del Indio Solari reveló su impactante gesto antes de morir: “Pensó en todo antes de irse”

Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia
TODA LA INFORMACIÓN

Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia

Foto: Instagram (@wanda_nara)
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara explotó ante la versión de que vende su mansión en el Lago di Como: su tajante desmentida en redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La familia del Indio Solari reveló su impactante gesto antes de morir: “Pensó en todo antes de irse”
  • Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia
  • Wanda Nara explotó ante la versión de que vende su mansión en el Lago di Como: su tajante desmentida en redes
  • Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit