ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro comentario de Beto Casella a Laurita Fernández tras el escándalo con Moria Casán: "En 6 meses chocó con Cabré y ahora con ella"

El conductor de Bendita se refirió al conflicto que se vivió en la pista del Cantando 2020 y se dirigió a la conductora.

05 de agosto 2020, 21:17hs
Video Placeholder
Beto Casella le habló a Laurita Fernández tras el escándalo con Moria Casán: "En 6 meses chocó con Cabré y ahora con ella"
Seguinos en Google

El escándalo que se vivió en la pista del Cantando 2020 luego de que Moria Casán amenazara con abandonar el certamen (y tras lanzar filosos dardos contra Laurita Fernández desde el debut del programa) sigue dando tela para cortar. Y en medio de este debate en Bendita, Beto Casella se dirigió a la conductora con un pícaro comentario.

“Queremos solidarizarnos con Laurita Fernández. Esto es de verdad y hablando en serio, porque en 6 meses chocó con Nicolás Cabré y ahora con Moria Casán”, lanzó Casella, en referencia al escándalo que protagonizó con la jurado a meses de ponerle punto final a su noviazgo con el actor.

Beto Casella: “Queremos solidarizarnos con Laurita Fernández. Esto es de verdad y hablando en serio, porque en 6 meses chocó con Nicolás Cabré y ahora con Moria Casán”.

“Eso es demasiado para cualquiera, así que de verdad nuestra solidaridad con ella. Fuerza de ánimo, querida, que todo pasa en la vida”, agregó Beto, con su característico humor.

Por último, el presentador cerró su análisis con una comparación entre la lengua filosa de la diva y una conocida raza de perro: “El Pitbull tiene un efecto que clava la mandíbula y no te suelta aunque vos lo apalees porque no siente el dolor. Y Moria tiene esa mordida”.

Las más leídas

1

Se viralizaron fotos de Wanda Nara y Mauro Icardi en el mismo lugar donde hoy está con Martín Migueles

2

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

3

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

4

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Temas de la nota

Laurita FernándezMoria CasánBeto Casella

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit