Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El pícaro comentario de Beto Casella a Laurita Fernández tras el escándalo con Moria Casán: "En 6 meses chocó con Cabré y ahora con ella"

El conductor de Bendita se refirió al conflicto que se vivió en la pista del Cantando 2020 y se dirigió a la conductora. 

Beto Casella le habló a Laurita Fernández tras el escándalo con Moria Casán: "En 6 meses chocó con Cabré y ahora con ella"

El escándalo que se vivió en la pista del Cantando 2020 luego de que Moria Casán amenazara con abandonar el certamen (y tras lanzar filosos dardos contra Laurita Fernández desde el debut del programa) sigue dando tela para cortar. Y en medio de este debate en Bendita, Beto Casella se dirigió a la conductora con un pícaro comentario.

“Queremos solidarizarnos con Laurita Fernández. Esto es de verdad y hablando en serio, porque en 6 meses chocó con Nicolás Cabré y ahora con Moria Casán”, lanzó Casella, en referencia al escándalo que protagonizó con la jurado a meses de ponerle punto final a su noviazgo con el actor.

Beto Casella: “Queremos solidarizarnos con Laurita Fernández. Esto es de verdad y hablando en serio, porque en 6 meses chocó con Nicolás Cabré y ahora con Moria Casán”.

“Eso es demasiado para cualquiera, así que de verdad nuestra solidaridad con ella. Fuerza de ánimo, querida, que todo pasa en la vida”, agregó Beto, con su característico humor.

Por último, el presentador cerró su análisis con una comparación entre la lengua filosa de la diva y una conocida raza de perro: “El Pitbull tiene un efecto que clava la mandíbula y no te suelta aunque vos lo apalees porque no siente el dolor. Y Moria tiene esa mordida”.