ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro comentario de Belén Francese sobre su futuro marido: "Me likea las fotos hace más de 3 años"

Divertida, la actriz contó que Fabián Lencinas le tira onda a través de las redes sociales desde hace años.

06 de octubre 2020, 09:36hs
Belén mandó al frente a su futuro marido.
Belén mandó al frente a su futuro marido.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El avance del coronavirus puso en pausa muchos de los planes que teníamos previstos para este 2020. Especialmente, los de Belén Francese y su novio Fabián Lencinas. Pese a que tenían todo pago y organizado, los novios tuvieron que suspender su boda.

"Sí, tuvimos que postergarla ¡otra vez! Este coronavirus es tremendo", se lamentó Belén en diálogo con la revista Paparazzi.

La actriz, que contó que su novio está "más ansioso" por casarse que ella, todavía no sabe cuándo podrá exclamar "Sí, quiero".

"Me acabo de dar cuenta de que mi futuro marido me likea las fotos hace más de 3 años. Alto fan...".

Más allá de estos contratiempos, el romance sigue avanzando a paso firme. Siempre divertida, la actriz mandó al frente a su novio y reveló que le tira onda a través de las redes sociales desde hace mucho tiempo.

"Me acabo de dar cuenta de que mi futuro marido me likea las fotos hace más de 3 años. Alto fan...", expresó en Twitter Belu, junto a un montón de amorosos emojis.

Me acabo de dar cuenta que mi futuro marido me likea las fotos hace más de 3 años. Alto Fan ja ❤️😂 😍

— Belen Francese (@belufrancese) October 4, 2020

¡De fan a futuro marido!

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será

2

Qué dijo Tini Stoessel de la cancelación del show de Miami

3

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

4

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

5

Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos

Temas de la nota

Belén FranceseFabián Lencinas

Más notas sobre Espectáculos

Antonio Orozco llega a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo comprar las entradas (Foto de prensa)
DE VISITA

Antonio Orozco llega a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo comprar las entradas

Luciana Salazar rompió el silencio sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega: cómo era su relación con la modelo
SU PALABRA

Luciana Salazar rompió el silencio sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega: cómo era su relación con la modelo

“A las piñas”: Pampito reveló cómo fue la discusión entre Diego Peretti y Hernán Casciari por supuesta estafa
ESCÁNDALO

“A las piñas”: Pampito reveló cómo fue la discusión entre Diego Peretti y Hernán Casciari por supuesta estafa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Antonio Orozco llega a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo comprar las entradas
  • MSHOW - Programa del del 19/10/26 FIORE DE BENEDICTIS LE HACE UN HOMENAJE A SU PADRE PIERO
  • Luciana Salazar rompió el silencio sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega: cómo era su relación con la modelo
  • “A las piñas”: Pampito reveló cómo fue la discusión entre Diego Peretti y Hernán Casciari por supuesta estafa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit