ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro comentario de Belén Francese sobre su futuro marido: "Me likea las fotos hace más de 3 años"

Divertida, la actriz contó que Fabián Lencinas le tira onda a través de las redes sociales desde hace años.

06 de octubre 2020, 09:36hs
Belén mandó al frente a su futuro marido.
Belén mandó al frente a su futuro marido.
Seguinos en Google

El avance del coronavirus puso en pausa muchos de los planes que teníamos previstos para este 2020. Especialmente, los de Belén Francese y su novio Fabián Lencinas. Pese a que tenían todo pago y organizado, los novios tuvieron que suspender su boda.

"Sí, tuvimos que postergarla ¡otra vez! Este coronavirus es tremendo", se lamentó Belén en diálogo con la revista Paparazzi.

La actriz, que contó que su novio está "más ansioso" por casarse que ella, todavía no sabe cuándo podrá exclamar "Sí, quiero".

"Me acabo de dar cuenta de que mi futuro marido me likea las fotos hace más de 3 años. Alto fan...".

Más allá de estos contratiempos, el romance sigue avanzando a paso firme. Siempre divertida, la actriz mandó al frente a su novio y reveló que le tira onda a través de las redes sociales desde hace mucho tiempo.

"Me acabo de dar cuenta de que mi futuro marido me likea las fotos hace más de 3 años. Alto fan...", expresó en Twitter Belu, junto a un montón de amorosos emojis.

Me acabo de dar cuenta que mi futuro marido me likea las fotos hace más de 3 años. Alto Fan ja ❤️😂 😍

— Belen Francese (@belufrancese) October 4, 2020

¡De fan a futuro marido!

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Belén FranceseFabián Lencinas

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit