ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro comentario de Belén Francese sobre su futuro marido: "Me likea las fotos hace más de 3 años"

Divertida, la actriz contó que Fabián Lencinas le tira onda a través de las redes sociales desde hace años.

06 de octubre 2020, 09:36hs
Belén mandó al frente a su futuro marido.
Belén mandó al frente a su futuro marido.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El avance del coronavirus puso en pausa muchos de los planes que teníamos previstos para este 2020. Especialmente, los de Belén Francese y su novio Fabián Lencinas. Pese a que tenían todo pago y organizado, los novios tuvieron que suspender su boda.

"Sí, tuvimos que postergarla ¡otra vez! Este coronavirus es tremendo", se lamentó Belén en diálogo con la revista Paparazzi.

La actriz, que contó que su novio está "más ansioso" por casarse que ella, todavía no sabe cuándo podrá exclamar "Sí, quiero".

"Me acabo de dar cuenta de que mi futuro marido me likea las fotos hace más de 3 años. Alto fan...".

Más allá de estos contratiempos, el romance sigue avanzando a paso firme. Siempre divertida, la actriz mandó al frente a su novio y reveló que le tira onda a través de las redes sociales desde hace mucho tiempo.

"Me acabo de dar cuenta de que mi futuro marido me likea las fotos hace más de 3 años. Alto fan...", expresó en Twitter Belu, junto a un montón de amorosos emojis.

Me acabo de dar cuenta que mi futuro marido me likea las fotos hace más de 3 años. Alto Fan ja ❤️😂 😍

— Belen Francese (@belufrancese) October 4, 2020

¡De fan a futuro marido!

Las más leídas

1

Voto unánime del jurado de Es mi sueño: el participante que se llevó la ovación de todos

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Alejandro Stoessel habló en medio del escándalo con su hija Tini por la auditoría

4

Tini Stoessel: se supo el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

5

Pincoya ganó el liderazgo en Gran Hermano y tendrá un beneficio que puede revolucionar las nominaciones

Temas de la nota

Belén FranceseFabián Lencinas

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano
QUIERE LO SUYO

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias
FUTURO INCIERTO

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

Voto unánime del jurado de Es mi sueño: el participante que se llevó la ovación de todos
EMOCIONANTE

Voto unánime del jurado de Es mi sueño: el participante que se llevó la ovación de todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 26 de agosto de 2026
  • Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias
  • Voto unánime del jurado de Es mi sueño: el participante que se llevó la ovación de todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit