ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro comentario de Belén Francese sobre su futuro marido: "Me likea las fotos hace más de 3 años"

Divertida, la actriz contó que Fabián Lencinas le tira onda a través de las redes sociales desde hace años.

06 de octubre 2020, 09:36hs
Belén mandó al frente a su futuro marido.
Belén mandó al frente a su futuro marido.
Seguinos en Google

El avance del coronavirus puso en pausa muchos de los planes que teníamos previstos para este 2020. Especialmente, los de Belén Francese y su novio Fabián Lencinas. Pese a que tenían todo pago y organizado, los novios tuvieron que suspender su boda.

"Sí, tuvimos que postergarla ¡otra vez! Este coronavirus es tremendo", se lamentó Belén en diálogo con la revista Paparazzi.

La actriz, que contó que su novio está "más ansioso" por casarse que ella, todavía no sabe cuándo podrá exclamar "Sí, quiero".

"Me acabo de dar cuenta de que mi futuro marido me likea las fotos hace más de 3 años. Alto fan...".

Más allá de estos contratiempos, el romance sigue avanzando a paso firme. Siempre divertida, la actriz mandó al frente a su novio y reveló que le tira onda a través de las redes sociales desde hace mucho tiempo.

"Me acabo de dar cuenta de que mi futuro marido me likea las fotos hace más de 3 años. Alto fan...", expresó en Twitter Belu, junto a un montón de amorosos emojis.

Me acabo de dar cuenta que mi futuro marido me likea las fotos hace más de 3 años. Alto Fan ja ❤️😂 😍

— Belen Francese (@belufrancese) October 4, 2020

¡De fan a futuro marido!

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

3

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Belén FranceseFabián Lencinas

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música
MIRÁ

Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música

Luciano Pereyra y Ángela Leiva lanzan Traicionera versión cumbia para Disney+ y Hulu (foto de prensa)
LO NUEVO

Luciano Pereyra y Ángela Leiva lanzan Traicionera versión cumbia para Disney+ y Hulu: es parte de Dear Killer

Wanda Nara está en OnlyFans: la explosiva foto de su perfil íntimo (captura de Onlyfans)
NUEVO MATERIAL

Wanda Nara está en OnlyFans: la explosiva foto de su perfil íntimo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música
  • Luciano Pereyra y Ángela Leiva lanzan Traicionera versión cumbia para Disney+ y Hulu: es parte de Dear Killer
  • Wanda Nara está en OnlyFans: la explosiva foto de su perfil íntimo
  • Netflix confirmó el documental de Silvina Luna: cuándo se estrena y qué mostrará

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit