ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro comentario de Belén Francese sobre su futuro marido: "Me likea las fotos hace más de 3 años"

Divertida, la actriz contó que Fabián Lencinas le tira onda a través de las redes sociales desde hace años.

06 de octubre 2020, 09:36hs
Belén mandó al frente a su futuro marido.
Belén mandó al frente a su futuro marido.
Seguinos en

El avance del coronavirus puso en pausa muchos de los planes que teníamos previstos para este 2020. Especialmente, los de Belén Francese y su novio Fabián Lencinas. Pese a que tenían todo pago y organizado, los novios tuvieron que suspender su boda.

"Sí, tuvimos que postergarla ¡otra vez! Este coronavirus es tremendo", se lamentó Belén en diálogo con la revista Paparazzi.

La actriz, que contó que su novio está "más ansioso" por casarse que ella, todavía no sabe cuándo podrá exclamar "Sí, quiero".

"Me acabo de dar cuenta de que mi futuro marido me likea las fotos hace más de 3 años. Alto fan...".

Más allá de estos contratiempos, el romance sigue avanzando a paso firme. Siempre divertida, la actriz mandó al frente a su novio y reveló que le tira onda a través de las redes sociales desde hace mucho tiempo.

"Me acabo de dar cuenta de que mi futuro marido me likea las fotos hace más de 3 años. Alto fan...", expresó en Twitter Belu, junto a un montón de amorosos emojis.

Me acabo de dar cuenta que mi futuro marido me likea las fotos hace más de 3 años. Alto Fan ja ❤️😂 😍

— Belen Francese (@belufrancese) October 4, 2020

¡De fan a futuro marido!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Belén FranceseFabián Lencinas

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”
SE LA COBRÓ

Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
DESESPERADO

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
ABRIÓ SU CORAZÓN

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”
  • Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
  • Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit