ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro comentario de Belén Francese sobre la escandalosa separación de Miriam Lanzoni: "Le gustan los hombres comprometidos..."

La actriz se refirió a la supuesta tercera en discordia con la que Christian Halbinger le habría sido infiel a la ex de Alejandro Fantino.

17 de enero 2020, 10:11hs
Belén se refirió con humor a la separación de Miriam.
Belén se refirió con humor a la separación de Miriam.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El sueño de formar una familia con Christian Halbinger quedó trunco. Ni bien Ángel de Brito contó en LAM (eltrece) que Miriam Lanzoni se había separado, la actriz lo confirmó y dio sorprendentes detalles. Contó que el hombre le fue infiel y que se enteró porque le enviaron el video teniendo sexo con, hasta ese momento, su novio.

¿Quién es la supuesta tercera en discordia? Juliana Rojo, dueña de una empresa de catering, que habían contratado para un cumpleaños. El escándalo se volvió protagonista en los medios y los famosos dieron su opinión.

"Che, en la TV hablan de una dueña de caterings que le gustan los hombres comprometidos. Avisen cuál es así llamo otro delivery, de sándwiches o pizza free".

Siempre pícara, Belén Francese le puso una pizca de humor a la polémica separación e hizo una broma a través de Twitter. "Che, en la TV hablan de una dueña de caterings que le gustan los hombres comprometidos. Avisen cuál es así llamo otro delivery, de sándwiches o pizza free", comentó. 

Che en la tv 📺 hablan de una dueña de cateringsss que le gustan los hombres comprometidos etc bla bla avisen así cual es así llamo otro Delivery a sándwiches 🥪 o pizza free

— Belen Francese (@belufrancese) January 14, 2020

Juliana, en tanto, dice que no existe ese video sexual al que se refiere Lanzoni y que recurrirá a la Justicia.

Las más leídas

1

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

2

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

3

Netflix tiene la serie coreana más adictiva: 8 capítulos y una temática atrapante

4

La tortilla de papas de Doña Petrona: el truco para que quede babé por dentro y dorada por fuera

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Belén FranceseMiriam LanzoniChristian Halbinger

Más notas sobre Espectáculos

Tiramisú, por Donato De Santis. Foto: Web. Donato De Santis
Influencers

Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo.
Cocina internacional

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Medialunas de grasa por Gabo Colacioppo. Foto: Freepik
Facturas

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lo dice Karlos Arguiñano: “El plato perfecto de invierno incluye 300 gramos de lentejas y 6 hojas de acelga”
  • Netflix rescata una joya oculta de Anne Hathaway que ahora muchos recomiendan ver
  • Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza
  • La serie mexicana de 10 capítulos que llegó a N° 1 en Netflix: infidelidad y un secreto familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit