ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro comentario de Belén Francese sobre la escandalosa separación de Miriam Lanzoni: "Le gustan los hombres comprometidos..."

La actriz se refirió a la supuesta tercera en discordia con la que Christian Halbinger le habría sido infiel a la ex de Alejandro Fantino.

17 de enero 2020, 10:11hs
Belén se refirió con humor a la separación de Miriam.
Belén se refirió con humor a la separación de Miriam.
Seguinos en Google

El sueño de formar una familia con Christian Halbinger quedó trunco. Ni bien Ángel de Brito contó en LAM (eltrece) que Miriam Lanzoni se había separado, la actriz lo confirmó y dio sorprendentes detalles. Contó que el hombre le fue infiel y que se enteró porque le enviaron el video teniendo sexo con, hasta ese momento, su novio.

¿Quién es la supuesta tercera en discordia? Juliana Rojo, dueña de una empresa de catering, que habían contratado para un cumpleaños. El escándalo se volvió protagonista en los medios y los famosos dieron su opinión.

"Che, en la TV hablan de una dueña de caterings que le gustan los hombres comprometidos. Avisen cuál es así llamo otro delivery, de sándwiches o pizza free".

Siempre pícara, Belén Francese le puso una pizca de humor a la polémica separación e hizo una broma a través de Twitter. "Che, en la TV hablan de una dueña de caterings que le gustan los hombres comprometidos. Avisen cuál es así llamo otro delivery, de sándwiches o pizza free", comentó. 

Che en la tv 📺 hablan de una dueña de cateringsss que le gustan los hombres comprometidos etc bla bla avisen así cual es así llamo otro Delivery a sándwiches 🥪 o pizza free

— Belen Francese (@belufrancese) January 14, 2020

Juliana, en tanto, dice que no existe ese video sexual al que se refiere Lanzoni y que recurrirá a la Justicia.

Las más leídas

1

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

2

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

3

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

4

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Belén FranceseMiriam LanzoniChristian Halbinger

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

María Julia Oliván mostró las secuelas de su accidente. Crédito: Instagram/@majuliaolivan
VALIENTE

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez de En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit