Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El pícaro comentario de Belén Francese sobre la escandalosa separación de Miriam Lanzoni: "Le gustan los hombres comprometidos..."

La actriz se refirió a la supuesta tercera en discordia con la que Christian Halbinger le habría sido infiel a la ex de Alejandro Fantino.

Belén se refirió con humor a la separación de Miriam.
Belén se refirió con humor a la separación de Miriam.

El sueño de formar una familia con Christian Halbinger quedó trunco. Ni bien Ángel de Brito contó en LAM (eltrece) que Miriam Lanzoni se había separado, la actriz lo confirmó y dio sorprendentes detalles. Contó que el hombre le fue infiel y que se enteró porque le enviaron el video teniendo sexo con, hasta ese momento, su novio.

¿Quién es la supuesta tercera en discordia? Juliana Rojo, dueña de una empresa de catering, que habían contratado para un cumpleaños. El escándalo se volvió protagonista en los medios y los famosos dieron su opinión.

"Che, en la TV hablan de una dueña de caterings que le gustan los hombres comprometidos. Avisen cuál es así llamo otro delivery, de sándwiches o pizza free".
Siempre pícara, Belén Francese le puso una pizca de humor a la polémica separación e hizo una broma a través de Twitter. "Che, en la TV hablan de una dueña de caterings que le gustan los hombres comprometidos. Avisen cuál es así llamo otro delivery, de sándwiches o pizza free", comentó. 
 
Juliana, en tanto, dice que no existe ese video sexual al que se refiere Lanzoni y que recurrirá a la Justicia.