ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro comentario de Andy Kusnetzoff que incomodó a Flavia Palmiero: "Fuiste la madrastra de Macri, ¿hoy levantás el teléfono y hablás con el presidente?"

La actriz visitó PH y no ocultó su fastidio con el conductor tras una humorada sobre su pasado. ¡El video!

02 de octubre 2017, 15:33hs
Video Placeholder
Video.
Seguinos en Google

El sábado por la noche, Flavia Palmiero visitó PH, podemos hablar, el entretenido ciclo de Andy Kusnetzoff por la pantalla de Telefe. Sentados en la mesa junto al resto de los invitados, el conductor lanzó una comentario que no le cayó para nada bien a la actriz de Cuéntame cómo pasó, la serie de la TV Pública. “¿Te puedo hacer una pregunta, Flavia? Te conozco hace muchos años y lo pregunto sin mala intención”, comenzó Andy, y Palmiero ya se vislumbró lo que se venía: “O sea que va a ser con mala intención”, se atajó la conductora.

“¿Vos levantás el teléfono y hablás con el presidente? Estoy hablando de Mauricio Macri, presidente de la Argentina. Vos saliste muchos años con Franco (Macri). Fuiste la madrastra del presidente, la madrastra de Mauricio. Debe ser fuerte, Mauricio es presidente de la Argentina”, dijo el conductor.

"Hace años que estoy en los medios y no me van a asustar con esto. No me tomen de punto. Es todo muy natural y no tengo ninguna situación por lo que dijiste. ¿Me entendés lo que te estoy diciendo?".

“Sí es cierto que es no es muy frecuente que a alguien le pase eso. Yo te entiendo que es gracioso, pero me abstraigo de eso. Soy una ciudadana común. Ya sé que es raro, es gracioso, nada más. No te estoy toreando ni me siento para nada incómoda, estoy muy tranquila. Hace años que estoy en los medios y no me van a asustar con esto”, le puso los puntos Flavia, con cara de pocos amigos. Aunque luego, ante un chiste de Martín Bossi, marcó la cancha: "No me tomen de punto...".

Tratando de descomprimir la situación, Andy le consultó por una singular práctica de Palmiero en todas sus entrevistas. “¿Vos grabás todas las notas que te hacen?”, quiso saber el conductor. “Siempre, hace como veintipico de años porque una vez me cambiaron todo lo que dije. Y lo otro que quería decir es que es todo muy natural y no tengo ninguna situación por lo que dijiste antes. ¿Me entendés lo que te estoy diciendo?”, cerró Palmiero, mirándolo fijo.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

“Vamos por detrás”: la frase de Dante Ortega que sorprendió a Moria Casán en vivo

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Flavia PalmieroAndy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”
¿SE TERMINÓ EL AMOR?

Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”

Escándalo en el juicio por la muerte de Maradona: Verónica Ojeda no pudo declarar por un insólito motivo
QUÉ PASÓ

Escándalo en el juicio por la muerte de Maradona: Verónica Ojeda no pudo declarar por un insólito motivo

Eliana Guercio apuntó contra el cuerpo de Yipio de Gran Hermano y la fulminaron en las redes
NO PASÓ DESAPERCIBIDO

Eliana Guercio apuntó contra el cuerpo de Yipio de Gran Hermano y la fulminaron en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Disgusto”: la comedia con Miriam Lanzoni y Sergio Surraco que explora el amor en tiempos de apps
  • Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”
  • Escándalo en el juicio por la muerte de Maradona: Verónica Ojeda no pudo declarar por un insólito motivo
  • Eliana Guercio apuntó contra el cuerpo de Yipio de Gran Hermano y la fulminaron en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit