Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El pícaro comentario de Andy Kusnetzoff que incomodó a Flavia Palmiero: "Fuiste la madrastra de Macri, ¿hoy levantás el teléfono y hablás con el presidente?"

La actriz visitó PH y no ocultó su fastidio con el conductor tras una humorada sobre su pasado. ¡El video!

¡Incomodísimo momento en TV! Fuerte reacción de Flavia Palmiero ante un picante comentario Andy

El sábado por la noche, Flavia Palmiero visitó PH, podemos hablar, el entretenido ciclo de Andy Kusnetzoff por la pantalla de Telefe. Sentados en la mesa junto al resto de los invitados, el conductor lanzó una comentario que no le cayó para nada bien a la actriz de Cuéntame cómo pasó, la serie de la TV Pública. “¿Te puedo hacer una pregunta, Flavia? Te conozco hace muchos años y lo pregunto sin mala intención”, comenzó Andy, y Palmiero ya se vislumbró lo que se venía: “O sea que va a ser con mala intención”, se atajó la conductora.

¿Vos levantás el teléfono y hablás con el presidente? Estoy hablando de Mauricio Macri, presidente de la Argentina. Vos saliste muchos años con Franco (Macri). Fuiste la madrastra del presidente, la madrastra de Mauricio. Debe ser fuerte, Mauricio es presidente de la Argentina”, dijo el conductor.

"Hace años que estoy en los medios y no me van a asustar con esto. No me tomen de punto. Es todo muy natural y no tengo ninguna situación por lo que dijiste. ¿Me entendés lo que te estoy diciendo?".

“Sí es cierto que es no es muy frecuente que a alguien le pase eso. Yo te entiendo que es gracioso, pero me abstraigo de eso. Soy una ciudadana común. Ya sé que es raro, es gracioso, nada más. No te estoy toreando ni me siento para nada incómoda, estoy muy tranquila. Hace años que estoy en los medios y no me van a asustar con esto”, le puso los puntos Flavia, con cara de pocos amigos. Aunque luego, ante un chiste de Martín Bossi, marcó la cancha: "No me tomen de punto...".

Tratando de descomprimir la situación, Andy le consultó por una singular práctica de Palmiero en todas sus entrevistas. “¿Vos grabás todas las notas que te hacen?”, quiso saber el conductor. “Siempre, hace como veintipico de años porque una vez me cambiaron todo lo que dije. Y lo otro que quería decir es que es todo muy natural y no tengo ninguna situación por lo que dijiste antes. ¿Me entendés lo que te estoy diciendo?”, cerró Palmiero, mirándolo fijo.

¡Mirá el video!