ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro comentario de Andy Kusnetzoff que incomodó a Flavia Palmiero: "Fuiste la madrastra de Macri, ¿hoy levantás el teléfono y hablás con el presidente?"

La actriz visitó PH y no ocultó su fastidio con el conductor tras una humorada sobre su pasado. ¡El video!

02 de octubre 2017, 15:33hs
Video Placeholder
Video.
Seguinos en Google

El sábado por la noche, Flavia Palmiero visitó PH, podemos hablar, el entretenido ciclo de Andy Kusnetzoff por la pantalla de Telefe. Sentados en la mesa junto al resto de los invitados, el conductor lanzó una comentario que no le cayó para nada bien a la actriz de Cuéntame cómo pasó, la serie de la TV Pública. “¿Te puedo hacer una pregunta, Flavia? Te conozco hace muchos años y lo pregunto sin mala intención”, comenzó Andy, y Palmiero ya se vislumbró lo que se venía: “O sea que va a ser con mala intención”, se atajó la conductora.

“¿Vos levantás el teléfono y hablás con el presidente? Estoy hablando de Mauricio Macri, presidente de la Argentina. Vos saliste muchos años con Franco (Macri). Fuiste la madrastra del presidente, la madrastra de Mauricio. Debe ser fuerte, Mauricio es presidente de la Argentina”, dijo el conductor.

"Hace años que estoy en los medios y no me van a asustar con esto. No me tomen de punto. Es todo muy natural y no tengo ninguna situación por lo que dijiste. ¿Me entendés lo que te estoy diciendo?".

“Sí es cierto que es no es muy frecuente que a alguien le pase eso. Yo te entiendo que es gracioso, pero me abstraigo de eso. Soy una ciudadana común. Ya sé que es raro, es gracioso, nada más. No te estoy toreando ni me siento para nada incómoda, estoy muy tranquila. Hace años que estoy en los medios y no me van a asustar con esto”, le puso los puntos Flavia, con cara de pocos amigos. Aunque luego, ante un chiste de Martín Bossi, marcó la cancha: "No me tomen de punto...".

Tratando de descomprimir la situación, Andy le consultó por una singular práctica de Palmiero en todas sus entrevistas. “¿Vos grabás todas las notas que te hacen?”, quiso saber el conductor. “Siempre, hace como veintipico de años porque una vez me cambiaron todo lo que dije. Y lo otro que quería decir es que es todo muy natural y no tengo ninguna situación por lo que dijiste antes. ¿Me entendés lo que te estoy diciendo?”, cerró Palmiero, mirándolo fijo.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Flavia PalmieroAndy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

Lola Latorre se mostró hablando en inglés: el imperdible video (Foto: IG @lolitalatorre)
ES VIRAL

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios
UNA DIVA

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una actuación descomunal de Juan Minujín en Netflix: todos recomiendan esta joya de menos de dos horas
  • Leonardo Sbaraglia brilla en un impresionante thriller con una premisa: una llamada que anuncia la muerte
  • Furor en Netflix por Emergencia Radiactiva: la tragedia real del Chernobyl brasileño que inspiró la serie
  • El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit