ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro comentario de Andy Kusnetzoff que incomodó a Flavia Palmiero: "Fuiste la madrastra de Macri, ¿hoy levantás el teléfono y hablás con el presidente?"

La actriz visitó PH y no ocultó su fastidio con el conductor tras una humorada sobre su pasado. ¡El video!

02 de octubre 2017, 15:33hs
Video Placeholder
Video.
Seguinos en Google

El sábado por la noche, Flavia Palmiero visitó PH, podemos hablar, el entretenido ciclo de Andy Kusnetzoff por la pantalla de Telefe. Sentados en la mesa junto al resto de los invitados, el conductor lanzó una comentario que no le cayó para nada bien a la actriz de Cuéntame cómo pasó, la serie de la TV Pública. “¿Te puedo hacer una pregunta, Flavia? Te conozco hace muchos años y lo pregunto sin mala intención”, comenzó Andy, y Palmiero ya se vislumbró lo que se venía: “O sea que va a ser con mala intención”, se atajó la conductora.

“¿Vos levantás el teléfono y hablás con el presidente? Estoy hablando de Mauricio Macri, presidente de la Argentina. Vos saliste muchos años con Franco (Macri). Fuiste la madrastra del presidente, la madrastra de Mauricio. Debe ser fuerte, Mauricio es presidente de la Argentina”, dijo el conductor.

"Hace años que estoy en los medios y no me van a asustar con esto. No me tomen de punto. Es todo muy natural y no tengo ninguna situación por lo que dijiste. ¿Me entendés lo que te estoy diciendo?".

“Sí es cierto que es no es muy frecuente que a alguien le pase eso. Yo te entiendo que es gracioso, pero me abstraigo de eso. Soy una ciudadana común. Ya sé que es raro, es gracioso, nada más. No te estoy toreando ni me siento para nada incómoda, estoy muy tranquila. Hace años que estoy en los medios y no me van a asustar con esto”, le puso los puntos Flavia, con cara de pocos amigos. Aunque luego, ante un chiste de Martín Bossi, marcó la cancha: "No me tomen de punto...".

Tratando de descomprimir la situación, Andy le consultó por una singular práctica de Palmiero en todas sus entrevistas. “¿Vos grabás todas las notas que te hacen?”, quiso saber el conductor. “Siempre, hace como veintipico de años porque una vez me cambiaron todo lo que dije. Y lo otro que quería decir es que es todo muy natural y no tengo ninguna situación por lo que dijiste antes. ¿Me entendés lo que te estoy diciendo?”, cerró Palmiero, mirándolo fijo.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Flavia PalmieroAndy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

Jacob Elordi (Foto: REUTERS-Daniel-Cole)
GRAN GESTO

Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo
QUEDAN 6 FAMOSOS EN CARRERA

Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1
AMIGOS SON LOS AMIGOS

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial
  • Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo
  • El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1
  • Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit