ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro comentario de Andy Kusnetzoff que incomodó a Flavia Palmiero: "Fuiste la madrastra de Macri, ¿hoy levantás el teléfono y hablás con el presidente?"

La actriz visitó PH y no ocultó su fastidio con el conductor tras una humorada sobre su pasado. ¡El video!

02 de octubre 2017, 15:33hs
Video Placeholder
Video.
Seguinos en Google

El sábado por la noche, Flavia Palmiero visitó PH, podemos hablar, el entretenido ciclo de Andy Kusnetzoff por la pantalla de Telefe. Sentados en la mesa junto al resto de los invitados, el conductor lanzó una comentario que no le cayó para nada bien a la actriz de Cuéntame cómo pasó, la serie de la TV Pública. “¿Te puedo hacer una pregunta, Flavia? Te conozco hace muchos años y lo pregunto sin mala intención”, comenzó Andy, y Palmiero ya se vislumbró lo que se venía: “O sea que va a ser con mala intención”, se atajó la conductora.

“¿Vos levantás el teléfono y hablás con el presidente? Estoy hablando de Mauricio Macri, presidente de la Argentina. Vos saliste muchos años con Franco (Macri). Fuiste la madrastra del presidente, la madrastra de Mauricio. Debe ser fuerte, Mauricio es presidente de la Argentina”, dijo el conductor.

"Hace años que estoy en los medios y no me van a asustar con esto. No me tomen de punto. Es todo muy natural y no tengo ninguna situación por lo que dijiste. ¿Me entendés lo que te estoy diciendo?".

“Sí es cierto que es no es muy frecuente que a alguien le pase eso. Yo te entiendo que es gracioso, pero me abstraigo de eso. Soy una ciudadana común. Ya sé que es raro, es gracioso, nada más. No te estoy toreando ni me siento para nada incómoda, estoy muy tranquila. Hace años que estoy en los medios y no me van a asustar con esto”, le puso los puntos Flavia, con cara de pocos amigos. Aunque luego, ante un chiste de Martín Bossi, marcó la cancha: "No me tomen de punto...".

Tratando de descomprimir la situación, Andy le consultó por una singular práctica de Palmiero en todas sus entrevistas. “¿Vos grabás todas las notas que te hacen?”, quiso saber el conductor. “Siempre, hace como veintipico de años porque una vez me cambiaron todo lo que dije. Y lo otro que quería decir es que es todo muy natural y no tengo ninguna situación por lo que dijiste antes. ¿Me entendés lo que te estoy diciendo?”, cerró Palmiero, mirándolo fijo.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Flavia PalmieroAndy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
SOBRADOS MOTIVOS

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
"ESTÁ VIVO DE MILAGRO"

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

Gimena Accardi (Foto: captura eltrece)
DIVINA

Gimena Accardi celebró sus 41 años: así fue su look romántico y el festejo en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
  • María Antonieta: Belleza y guillotina, una mirada contemporánea sobre el poder
  • Caso Agostina Vega | Habló la ex de Claudio Barrelier: “Me manipuló con 42 años, imaginen a esa criatura”
  • Miss Monique anuncia su regreso a Buenos Aires con “Biorhythm”, su nuevo show audiovisual

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit