Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El pícaro chiste de Ricky Montaner al ver el look galáctico de Stefi Roitman en La Voz Argentina: "Necesita una toma ella sola porque no cabe"

El cantante opinó con mucho humor del outfit de su novia, metalizado y con enormes hombreras, por el que también fue tendencia en Twittier.

El pícaro chiste de Ricky Montaner al ver el look galáctico de Stefi Roitman en La Voz Argentina

En sintonía con la mega final de La Voz Argentina, Stefi Roitman puso el acento en su look y sorprendió a su propio novio, Ricky Montaner, con su vestido "galáctico", metalizado, que contaba con unas amplias hombreras desplegadas.

"Necesita una toma ella sola porque no cabe más nadie en la toma con esas hombreras", bromeó el joven cantante al verla ingresar a Stefi al plano en el que estaban todos reunidos, celebrando el triunfo de Francísco Benítez, integrante del team de Soledad Pastorutti.

"Estoy galáctica", dijo Roitman, quien en esta edición de La Voz Argentina ofició de conductora digital del programa. Siempre buena onda y destacando la belleza de Stefi, Lali Espósito agregó: "¡Mirá lo Pop Star que estás! ¡Estás hermosa!".

"Necesita una toma ella sola porque no cabe más nadie en la toma con esas hombreras", dijo Ricky al ver el extravagante look galáctico de Stefi.

Stefi Roitman lució un extravagante look en la final de La Voz Argentina y las redes se llenaron de memes

Stefi Roitman acaparó las miradas en la gran final de La Voz Argentina no solo por su trabajo como conductora digital sino por su excéntrico look "galáctico" por el cual las redes sociales la convirtieron en tendencia con pícaros y originales memes.

Algunos usuarios de Twitter compararon el vestido de la novia de Ricky Montaner con "una riñonera fashion", otros halagaban su estilo futurista o consideraban que "se lo puso al revés". 

Lo cierto es que el outfit de grandes hombreras de Stefi Roitman no pasó desapercibido y marcó tendencia a lo largo del show.