ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro chiste de Ricky Montaner al ver el look galáctico de Stefi Roitman en La Voz Argentina: "Necesita una toma ella sola porque no cabe"

El cantante opinó con mucho humor del outfit de su novia, metalizado y con enormes hombreras, por el que también fue tendencia en Twittier.

06 de septiembre 2021, 08:15hs
Video Placeholder
El pícaro chiste de Ricky Montaner al ver el look galáctico de Stefi Roitman en La Voz Argentina
Seguinos en Google

En sintonía con la mega final de La Voz Argentina, Stefi Roitman puso el acento en su look y sorprendió a su propio novio, Ricky Montaner, con su vestido "galáctico", metalizado, que contaba con unas amplias hombreras desplegadas.

"Necesita una toma ella sola porque no cabe más nadie en la toma con esas hombreras", bromeó el joven cantante al verla ingresar a Stefi al plano en el que estaban todos reunidos, celebrando el triunfo de Francísco Benítez, integrante del team de Soledad Pastorutti.

"Estoy galáctica", dijo Roitman, quien en esta edición de La Voz Argentina ofició de conductora digital del programa. Siempre buena onda y destacando la belleza de Stefi, Lali Espósito agregó: "¡Mirá lo Pop Star que estás! ¡Estás hermosa!".

"Necesita una toma ella sola porque no cabe más nadie en la toma con esas hombreras", dijo Ricky al ver el extravagante look galáctico de Stefi.

Stefi Roitman lució un extravagante look en la final de La Voz Argentina y las redes se llenaron de memes

Stefi Roitman acaparó las miradas en la gran final de La Voz Argentina no solo por su trabajo como conductora digital sino por su excéntrico look "galáctico" por el cual las redes sociales la convirtieron en tendencia con pícaros y originales memes.

Algunos usuarios de Twitter compararon el vestido de la novia de Ricky Montaner con "una riñonera fashion", otros halagaban su estilo futurista o consideraban que "se lo puso al revés". 

Lo cierto es que el outfit de grandes hombreras de Stefi Roitman no pasó desapercibido y marcó tendencia a lo largo del show.

Leé también

La broma de Lali Espósito a Marley en la final de La Voz Argentina

La desopilante chicana de Lali Espósito a Marley en plena final de La Voz Argentina: "Así como me ves, algunas cosas agarro"

La sensacional apertura de la final de La Voz Argentina al ritmo del Potro Rodrigo

Los cuatro finalistas de La Voz Argentina la rompieron cantando juntos al ritmo del Potro Rodrigo

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

4

Aseguran que Morena Rial está cambiada

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Temas de la nota

Stefi RoitmanRicky MontanerLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Colocar pan duro dentro de un recipiente con azúcar, una solución que pocos conocen. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar
  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit