ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícaras chicanas de Rodrigo Lussich a Maxi López tras anunciar que será papá en plena separación de Wanda Nara: "Qué oportuno"

El conductor de Socios del Espectáculo asoció el feliz momento del exfutbolista con el escandaloso presente de su exesposa y Mauro Icardi, y opinó sin filtros.

27 de septiembre 2022, 12:07hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich chicaneó a Maxi López tras anunciar que será papá en plena separación de Wanda Nara y Mauro Icardi
Seguinos en Google

A tan solo 24 horas de que Maxi López comunicara en sus redes sociales que está esperando un hijo con Daniela Christiansson, modelo sueca con la que lleva 8 años de amor, Rodrigo Lussich chicaneó sin filtros al exfutbolista.

"Maxi López va a ser papá y le queremos aconsejar que le ponga el apellido de la madre a la criatura, porque allá, en Europa, ¿López? Mejor que se llame Christiansson", bromeó el conductor de Socios del Espectáculo.

Acto seguido, Lussich vinculó el anuncio de López con el escandaloso presente de su exesposa, Wanda Nara, separada recientemente de Mauro Icardi.

"Ya mostraron a la bendición. ¡Qué oportuno, Maxi! El día que está todo el quilombo".

"Ya mostraron a la bendición. ¡Qué oportuno, Maxi! El día que está todo el quilombo", acotó Rodrigo, en alusión al posteo de Daniela Christiansson mostrando la ecografía de su bebé en camino y en referencia al agitado presente sentimental de Nara.

En el mismo tono jocoso e irónico, Lussich analizó el rostro serio de López en el feliz posteo de Christiansson, comunicando su embarazo: "Y la cara de felicidad de Maxi López no se puede creer".

Pícaras chicanas de Rodrigo Lussich a Maxi López tras anunciar que será papá en plena separación de Wanda Nara: "Qué oportuno"
Pícaras chicanas de Rodrigo Lussich a Maxi López tras anunciar que será papá en plena separación de Wanda Nara: "Qué oportuno"

EL MENSAJE DE WANDA NARA SOBRE LA PATERNIDAD DE MAXI LÓPEZ CON DANIELA CHRISTIANSSON

Luego de años de enemistad y conflictos, Wanda Nara pudo limar asperezas con Maxi López, el padre de sus hijos mayores, y lo felicitó en Instagram por su próxima paternidad, junto a Daniela Christiansson.

"Felicidades, se agranda la familia", posteó Wanda Nara, celebrando la llegada del bebé de su ex y la modelo.

Leé también

Wanda Nara reaccionó muy picante cuando dijeron que la China Suárez era la participante disfrazada en ¿Quién es la máscara?

Tremenda reacción de Wanda Nara cuando dijeron que China Suárez era la participante disfrazada en ¿Quién es la máscara?

Tamara Báez compartió una explosiva advetencia de L-Gante tras una cita de soltera

Tamara Báez expuso sus chats con L-Gante y fulminó a Wanda Nara: "Ella lo busca desde que estábamos juntos"

Las más leídas

1

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

2

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

3

Polémica por el video hot de Noelia Marzol y su marido frente a su hija: “¿Nos dejás solos?”

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

Rodrigo LussichMaxi LópezMauro IcardiWanda NaraSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

Foto: Captura de Instagram Stories (@sofijuok)
NUEVA ETAPA

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
  • El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez
  • El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”
  • Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit