ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícara respuesta de Zaira cuando le preguntaron por el romance de Wanda Nara y L-Gante: "Ni yo sé qué es verdad y qué es mentira"

La modelo habló en Intrusos del vínculo entre su hermana y el cantante, en medio de fuertes rumores de romance.

04 de noviembre 2022, 16:56hs
Video Placeholder
Sugestiva respuesta de Zaira cuando le preguntaron por el romance de Wanda Nara y L-Gante: "Ni yo sé qué es verdad y qué es mentira"
Seguinos en Google

Lejos de que los rumores de romance entre Wanda Nara y L-Gante quedaran en el pasado, Zaira dio que hablar con su pícara respuesta cuando le consultaron por el vínculo entre su hermana y el cantante.

“¿Cómo viste todo lo de L-Gante y lo que se habló? ¿Lo conociste?”, fue al hueso el cronista Alejandro Guatti en la nota que le hizo a la modelo para Intrusos. A lo que la la entrevistada se sinceró: “Sí, lo conocí. Lo conozco hace bastante”.

“Nada… me parece un montón todo. Me parece mucho todo lo que se dice, entonces es como que ya ni yo sé qué es verdad y qué es mentira, qué pasó y todo eso”, agregó la entrevistada, sin querer dar mayores detalles sobre qué pasa entre la empresaria y el artista.

Y cerró, con una mirada cómplice mirando a cámara: “Hay cosas que no tengo ni que preguntar. Yo con una mirada entiendo todo y lo que me parece no te lo voy a decir. Espero que lo entiendas con una mirada. Chau”.

L-GANTE REVELÓ QUE MAURO ICARDI INTENTÓ HABLAR CON ÉL EN MEDIO DEL RUMOR DE ROMANCE CON WANDA NARA

En medio de las dudas que surgieron después de Wanda Nara insistiera en que está separada mientras que Mauro Icardi cuestionara esta determinación, L-Gante dio que hablar al ser indagado por el futbolista.

“Elián, quiero aprovecharte que estás acá para desmitificar todas las cosas que la gente quiere saber y que se han estado hablando. ¿Se comunicó en algún momento con vos Mauro Icardi para hablar con vos, ya sea Instagram o por privado?”, indagó Lucas Bertero, el panelista de A la tarde.

“Eh… no”, comenzó diciendo, algo dubitativo. Sin embargo, segundos después agregó: “O creo que me había mandado un mensaje. Me apareció una solicitud de mensaje, pero como que fue eliminado”.

"¿SI MAURO ICARDI SE COMUNICÓ CONMIGO? EH… NO. O CREO QUE ME HABÍA MANDADO UN MENSAJE. ME APARECIÓ UNA SOLICITUD DE MENSAJE, PERO COMO QUE FUE ELIMINADO".

Las más leídas

1

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Temas de la nota

Zaira NaraWanda NaraLGanteIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán mostró en vivo la cicatriz que le dejó un ex tras violentarla: “Me podría haber sacado el ojo”
MUY FUERTE

Moria Casán mostró en vivo la cicatriz que le dejó un ex tras violentarla: “Me podría haber sacado el ojo”

Filtran nuevos audios, fotos y chats de Luciano Castro chamuyando a una chica de 28 años
¡QUEDÓ EN ORSAI!

Filtran nuevos audios, fotos y chats de Luciano Castro chamuyando a una chica de 28 años

Alejandra Maglietti (captura de eltrece)
LA PRESUMIÓ

Alejandra Maglietti mostró a su abuela de 98 años y sorprendió a todos: “Camina más rápido que vos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán mostró en vivo la cicatriz que le dejó un ex tras violentarla: “Me podría haber sacado el ojo”
  • Julio Chávez emociona al público marplatense con “La Ballena”: una obra que invita a la reflexión y al perdón
  • Se viralizó el video de Romina Gaetani y su ex en un evento que revela cómo era la dinámica de la relación
  • Filtran nuevos audios, fotos y chats de Luciano Castro chamuyando a una chica de 28 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit