ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícara respuesta de Zaira cuando le preguntaron por el romance de Wanda Nara y L-Gante: "Ni yo sé qué es verdad y qué es mentira"

La modelo habló en Intrusos del vínculo entre su hermana y el cantante, en medio de fuertes rumores de romance.

04 de noviembre 2022, 16:56hs
Video Placeholder
Sugestiva respuesta de Zaira cuando le preguntaron por el romance de Wanda Nara y L-Gante: "Ni yo sé qué es verdad y qué es mentira"
Seguinos en Google

Lejos de que los rumores de romance entre Wanda Nara y L-Gante quedaran en el pasado, Zaira dio que hablar con su pícara respuesta cuando le consultaron por el vínculo entre su hermana y el cantante.

“¿Cómo viste todo lo de L-Gante y lo que se habló? ¿Lo conociste?”, fue al hueso el cronista Alejandro Guatti en la nota que le hizo a la modelo para Intrusos. A lo que la la entrevistada se sinceró: “Sí, lo conocí. Lo conozco hace bastante”.

“Nada… me parece un montón todo. Me parece mucho todo lo que se dice, entonces es como que ya ni yo sé qué es verdad y qué es mentira, qué pasó y todo eso”, agregó la entrevistada, sin querer dar mayores detalles sobre qué pasa entre la empresaria y el artista.

Y cerró, con una mirada cómplice mirando a cámara: “Hay cosas que no tengo ni que preguntar. Yo con una mirada entiendo todo y lo que me parece no te lo voy a decir. Espero que lo entiendas con una mirada. Chau”.

L-GANTE REVELÓ QUE MAURO ICARDI INTENTÓ HABLAR CON ÉL EN MEDIO DEL RUMOR DE ROMANCE CON WANDA NARA

En medio de las dudas que surgieron después de Wanda Nara insistiera en que está separada mientras que Mauro Icardi cuestionara esta determinación, L-Gante dio que hablar al ser indagado por el futbolista.

“Elián, quiero aprovecharte que estás acá para desmitificar todas las cosas que la gente quiere saber y que se han estado hablando. ¿Se comunicó en algún momento con vos Mauro Icardi para hablar con vos, ya sea Instagram o por privado?”, indagó Lucas Bertero, el panelista de A la tarde.

“Eh… no”, comenzó diciendo, algo dubitativo. Sin embargo, segundos después agregó: “O creo que me había mandado un mensaje. Me apareció una solicitud de mensaje, pero como que fue eliminado”.

"¿SI MAURO ICARDI SE COMUNICÓ CONMIGO? EH… NO. O CREO QUE ME HABÍA MANDADO UN MENSAJE. ME APARECIÓ UNA SOLICITUD DE MENSAJE, PERO COMO QUE FUE ELIMINADO".

Las más leídas

1

Furia por el faltazo de Wanda Nara a los Martín Fierro de la Moda: “Tenía el fin de semana libre”

2

Así fue el ingreso de Gladys la Bomba Tucumana a Gran Hermano Generación Dorada

3

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

4

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Zaira NaraWanda NaraLGanteIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso
UN EJEMPLO DE SUPERACIÓN

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
¡LLEGÓ EL DÍA!

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit