ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara respuesta de Romina Pereiro cuando le preguntaron si se quiere casar con Jorge Rial

La nutricionista respondió las inquietudes de sus seguidores a través de Stories y sorprendió al hablar del matrimonio.

30 de noviembre 2018, 12:50hs
Romina Pereiro y Jorge Rial
Romina Pereiro y Jorge Rial

Luego de que Jorge Rial hablara públicamente de sus ganas de casarse con Romina Pereiro, faltaba la palabra de la bella nutricionista.

Vale recordar que en su regreso a Intrusos después de cuatro meses de licencia, Jorge confesó que desea casarse y lo reiteró en nota con Paparazzi: “Tengo muchas ganas. Creo mucho en el casamiento, no me parece algo antiguo. Sirve como símbolo, eso ordena, para adentro y para afuera”.

Y explicó el motivo de su deseo: “Creo que es una seguridad para todos, en especial para nuestras hijas, para Viole y Ema (hijas de Romina), y también para las mías. Morena y Rocío sufrieron bastante, me parece que no tienen esa imagen familiar últimamente. Sería muy bueno”.

¿Qué piensa Romina? Pereiro se animó a responde las preguntas de sus seguidores a través de Instagram Stories y cuando uno de ellos le preguntó si se iba a casar, ella respondió con picardía: “Nadie me lo propuso”, junto al emoji de una mujer levantando los hombros y las manos.

Más allá de la divertida indirecta al periodista, cuando Jorge se sumó al cuestionario virtual y le preguntó si lo quería, Romina escribió enamorada: “Te amo @jrial”.

La pícara respuesta de Romina Pereiro cuando le preguntaron si se quiere casar con Jorge Rial
La pícara respuesta de Romina Pereiro cuando le preguntaron si se quiere casar con Jorge Rial
La pícara respuesta de Romina Pereiro cuando le preguntaron si se quiere casar con Jorge Rial
La pícara respuesta de Romina Pereiro cuando le preguntaron si se quiere casar con Jorge Rial

Las más leídas

1

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

2

Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”

3

Paula Chaves mostró cómo avanza la construcción de su casa con Pedro Alfonso: “Nuestra casa va tomando forma”

4

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

5

Las fotos de Marcela Kloosterboer en bikini desde Miami: “Hace 10 años que no viajaba sola”

Temas de la nota

Romina PereiroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López reveló cómo se llamará el hijo que espera con Daniela Christiansson
DECIDIDO

Maxi López reveló cómo se llamará el hijo que espera con Daniela Christiansson

Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de  Ezeiza
ANGUSTIADA

Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza

Así es por dentro la nueva casa de Momi Giardina: luz natural, estilo moderno y un proyecto muy personal | Créditos: Instagram @momigiardina
ORGULLOSA

Así es por dentro la nueva casa de Momi Giardina: luz natural, estilo moderno y un proyecto muy personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López reveló cómo se llamará el hijo que espera con Daniela Christiansson
  • Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza
  • Así es por dentro la nueva casa de Momi Giardina: luz natural, estilo moderno y un proyecto muy personal
  • Adriana Salgueiro denunció amenazas de muerte y pidió un botón antipánico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit