ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara respuesta de Rocío Guirao Díaz al ataque de Fernanda Iglesias: "Cuando meten el cul... se cae todo"

La expanelista de Pampita online se refirió a las críticas que le hizo la periodista, en una nota con LAM.

24 de julio 2020, 12:54hs
Video Placeholder
La pícara respuesta de Rocío Guirao Díaz a Fernanda Iglesias
Seguinos en Google

La ausencia de Rocío Guirao Díaz en la actual temporada Pampita online generó una vehemente reacción de Fernanda Iglesias, sobre las supuestas diferencias contractuales. En hay que ver, la periodista había explotado: “No sé qué puede aportar como panelista Rocío Guirao Díaz. Bastante que la llaman. Es como si a mí me llaman como modelo y me ofrecen poco (dinero). Por ahí no soy perfecta para ser modelo, entonces dame cinco mil pesos que te desfilo”.

Luego, ante la defensa de Barby Simons de la modelo, Iglesias sentenció: “¿Cuándo la viste a Rocío traer una primicia, desarrollar una noticia, saber algo sobre un tema, hacer una pregunta interesante? Yo no la vi. ¿Entonces todos los que estudiamos, los que sabemos y nos rompemos el cu… laburando de periodistas y no tenemos ese cul… que tiene Rocío Guirao Díaz no valemos nada?”.

De ahí que Guirao Díaz dio un móvil desde su casa para Los Ángeles de la Mañana para responderle a Fernanda. Entre risas, la esposa de Nicolás Paladini afirmó: “Cuando meten el culo en el medio se desvirtúa todo”.

“Cuando me están atacando con fundamentos, pero de repente meten el culo es como que ya se cae todo, ¿entienden?”, continuó. “¿Qué quieren que les diga? Yo puedo o no gustarle a un montón de gente, pero es evidente que a ese programa le rendí porque hasta ayer me volvieron a insistir. Les debo haber rendido”, reveló Rocío.

“También me llamaron para el Cantando 2020 y también dije que no, para que vean que no pasa por Pampita online. (...) Tienen que entender que hay gente que no está desesperada por estar en la tele,y yo soy una”.

Ante la duda de Ángel de Brito respecto de si la producción de Pampita online la había vuelto a convocar, explicó: “Sí, me volvieron a llamar para ir de panelista”. Respecto del cachet, Guirao Díaz se sinceró: “Me ofrecieron el mismo dinero, pero a mí no me cierra. Pero tampoco pasá por ahí, no todo pasa por la plata. Hay cosas que querés hacer y otras que no. Hoy me rinde más quedarme en mi casa, generar todo el contenido, mis videos fitness vender mis cosas y todo lo que hago”.

Cuando parecía agotada la polémica con Fernanda Iglesias, Rocío Guirao Díaz sorprendió: “También me llamaron para el Cantando 2020 y dije que no, para que vean que no pasa por Pampita online. Es evidente que no me cierra nada de lo que está saliendo, porque me rinde más quedarme en mi casa. Tienen que entender que hay gente que no está desesperada por estar en la tele, y yo soy una”.

Leé también

Fernanda no entiende qué puede aportar Rocío como panelista.

Fernanda Iglesias apuntó sin filtro contra Rocío Guirao Díaz como panelista: “¿Cuál es el problema de que le ofrezcan cinco mil pesos?"

Fernanda Iglesias, durísima con Rocío Guirao Díaz: "¿Cuál es el problema de que le ofrezcan cinco mil pesos? ¡Bastante le ofrecen!"

Fernanda Iglesias apuntó sin filtro contra Rocío Guirao Díaz como panelista: "¿Las periodistas que no tenemos su culo no valemos nada?"

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Fernanda IglesiasRocío Guirao Diaz

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Ester Expósito engañó a Nicolás Furtado con Kylian Mbappé: la bomba que llega desde España. Crédito: Instagram
TREMENDO

Aseguran que Ester Expósito engañó a Nicolás Furtado con Kylian Mbappé: la bomba que explotó desde España

La drástica decisión que Ian Lucas tomó sobre Evangelina Anderson: “Me está restando”
QUÉ DIJO

La drástica decisión que Ian Lucas tomó sobre Evangelina Anderson: “Me está restando”

Andrea Rincón en el Festival de Cine de Bilbao (Foto: Instagram/andrearincon_top)
INESPERADO

“Estoy bloqueada”: la sorpresiva confesión de Andrea Rincón sobre Leo Messi que reavivó un viejo rumor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Ester Expósito engañó a Nicolás Furtado con Kylian Mbappé: la bomba que explotó desde España
  • La drástica decisión que Ian Lucas tomó sobre Evangelina Anderson: “Me está restando”
  • Horóscopo chino: los 4 signos que encontrarán el amor en marzo y podrían vivir un romance inesperado
  • Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit