Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La pícara respuesta de Rocío Guirao Díaz al ataque de Fernanda Iglesias: "Cuando meten el cul... se cae todo"

La expanelista de Pampita online se refirió a las críticas que le hizo la periodista, en una nota con LAM.

La pícara respuesta de Rocío Guirao Díaz a Fernanda Iglesias

La ausencia de Rocío Guirao Díaz en la actual temporada Pampita online generó una vehemente reacción de Fernanda Iglesias, sobre las supuestas diferencias contractuales. En hay que ver, la periodista había explotado: “No sé qué puede aportar como panelista Rocío Guirao Díaz. Bastante que la llaman. Es como si a mí me llaman como modelo y me ofrecen poco (dinero). Por ahí no soy perfecta para ser modelo, entonces dame cinco mil pesos que te desfilo”.

Luego, ante la defensa de Barby Simons de la modelo, Iglesias sentenció: “¿Cuándo la viste a Rocío traer una primicia, desarrollar una noticia, saber algo sobre un tema, hacer una pregunta interesante? Yo no la vi. ¿Entonces todos los que estudiamos, los que sabemos y nos rompemos el cu… laburando de periodistas y no tenemos ese cul… que tiene Rocío Guirao Díaz no valemos nada?”.

De ahí que Guirao Díaz dio un móvil desde su casa para Los Ángeles de la Mañana para responderle a Fernanda. Entre risas, la esposa de Nicolás Paladini afirmó: “Cuando meten el culo en el medio se desvirtúa todo”.

“Cuando me están atacando con fundamentos, pero de repente meten el culo es como que ya se cae todo, ¿entienden?”, continuó. “¿Qué quieren que les diga? Yo puedo o no gustarle a un montón de gente, pero es evidente que a ese programa le rendí porque hasta ayer me volvieron a insistir. Les debo haber rendido”, reveló Rocío.

“También me llamaron para el Cantando 2020 y también dije que no, para que vean que no pasa por Pampita online. (...) Tienen que entender que hay gente que no está desesperada por estar en la tele,y yo soy una”.

Ante la duda de Ángel de Brito respecto de si la producción de Pampita online la había vuelto a convocar, explicó: “Sí, me volvieron a llamar para ir de panelista”. Respecto del cachet, Guirao Díaz se sinceró: “Me ofrecieron el mismo dinero, pero a mí no me cierra. Pero tampoco pasá por ahí, no todo pasa por la plata. Hay cosas que querés hacer y otras que no. Hoy me rinde más quedarme en mi casa, generar todo el contenido, mis videos fitness vender mis cosas y todo lo que hago”.

Cuando parecía agotada la polémica con Fernanda Iglesias, Rocío Guirao Díaz sorprendió: “También me llamaron para el Cantando 2020 y dije que no, para que vean que no pasa por Pampita online. Es evidente que no me cierra nada de lo que está saliendo, porque me rinde más quedarme en mi casa. Tienen que entender que hay gente que no está desesperada por estar en la tele, y yo soy una”.