ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícara respuesta de Paula Chaves cuando le preguntaron si tendría más hijos: "¿Qué opinás, Pedro?"

Aunque cree que con tres hijos es suficiente, la actriz no descartó la posibilidad de volver a convertirse en madre.

25 de junio 2021, 09:39hs
Pícara respuesta de Paula Chaves cuando le preguntaron si tendría más hijos.
Pícara respuesta de Paula Chaves cuando le preguntaron si tendría más hijos.
Seguinos en

En pleno festejo por su décimo aniversario con Pedro Alfonso y súper feliz por la familia que armaron, Paula Chaves respondió a las preguntas de sus fieles seguidores de Instagram y les pidió que depositaran allí su "inquietud".

Si bien respondió a un montón de consultas, la que más llamó la atención tiene que ver con la posibilidad de agrandar la familia. "¿Tendrías más hijos?", le consultaron.

Pícara, Paula respondió remarcando que se siente muy a gusto con sus hijos, Olivia, Baltazar y Filipa, pero no cerró totalmente la puerta a la posibilidad de volver a convertirse en madre y así se lo hizo saber a Pedro.

"Mmmmmm... Creo que estamos bien así pero quién te dice. ¿Qué opinás, Pedro?", le preguntó al actor y productor, etiquetándolo.

Pícara respuesta de Paula Chaves cuando le preguntaron si tendría más hijos: "¿Qué opinás, Pedro?"
Pícara respuesta de Paula Chaves cuando le preguntaron si tendría más hijos: "¿Qué opinás, Pedro?"

¿Qué responderá él?

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación
¿NACIÓ UNA NUEVA PAREJA?

El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación

Jazmín Salinas, La Cuerpo. (Foto: @jazminlacuerpooficial1)
DRAMÁTICO

Jazmín La Cuerpo reveló que tiene dos tumores en los ojos y lanzó un desesperado pedido: “No puedo salir al sol”

Mauro Icardi celebró otra copa con el Galatasaray junto a la China Suárez y sorprendió con un mensaje en sus redes (Foto: Instagram/@mauroicardi).
QUÉ PASARÁ

Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación
  • Jazmín La Cuerpo reveló que tiene dos tumores en los ojos y lanzó un desesperado pedido: “No puedo salir al sol”
  • Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro
  • Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit