ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícara respuesta de Paula Chaves cuando le preguntaron si tendría más hijos: "¿Qué opinás, Pedro?"

Aunque cree que con tres hijos es suficiente, la actriz no descartó la posibilidad de volver a convertirse en madre.

25 de junio 2021, 09:39hs
Pícara respuesta de Paula Chaves cuando le preguntaron si tendría más hijos.
Pícara respuesta de Paula Chaves cuando le preguntaron si tendría más hijos.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En pleno festejo por su décimo aniversario con Pedro Alfonso y súper feliz por la familia que armaron, Paula Chaves respondió a las preguntas de sus fieles seguidores de Instagram y les pidió que depositaran allí su "inquietud".

Si bien respondió a un montón de consultas, la que más llamó la atención tiene que ver con la posibilidad de agrandar la familia. "¿Tendrías más hijos?", le consultaron.

Pícara, Paula respondió remarcando que se siente muy a gusto con sus hijos, Olivia, Baltazar y Filipa, pero no cerró totalmente la puerta a la posibilidad de volver a convertirse en madre y así se lo hizo saber a Pedro.

"Mmmmmm... Creo que estamos bien así pero quién te dice. ¿Qué opinás, Pedro?", le preguntó al actor y productor, etiquetándolo.

Pícara respuesta de Paula Chaves cuando le preguntaron si tendría más hijos: "¿Qué opinás, Pedro?"
Pícara respuesta de Paula Chaves cuando le preguntaron si tendría más hijos: "¿Qué opinás, Pedro?"

¿Qué responderá él?

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

3

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

4

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

5

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Diotto acusó a Fernanda Callejón de quedarse con el sueldo de su hija: “Sería un problema si...”
DELICADO

Ricardo Diotto acusó a Fernanda Callejón de quedarse con el sueldo de su hija: “Sería un problema si...”

¡”Adivina quién soy” en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡”Adivina quién soy” en Qué Tupé!

Por Brand News Team
regalo sorpresa j balvin valentina ferrer
AH, BUENO...

La inesperada declaración de J Balvin a Valentina Ferrer tras su separación: “Es una de las cosas que más...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Carlos Baute, íntimo: su paso por “Es mi Sueño”, una confesión sobre sus comienzos y el adelanto de su show en Buenos Aires
  • Venecia y Puglia, bajo la mirada de Félix Fassone: así es la nueva muestra de arte que llega a Buenos Aires
  • Ricardo Diotto acusó a Fernanda Callejón de quedarse con el sueldo de su hija: “Sería un problema si...”
  • Carolina Kopelioff habló de la religión y sorprendió con una reflexión sobre el encierro: “Está en tu cabeza”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit