ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara respuesta de Paula Chaves ante el rumor de embarazo de la China Suárez: "Por ahora no se sabe nada"

La conductora de Bake off Argentina habló con Ciudad de su dulce espera, la de Mery Del Cerro, Zaira Nara... ¿y la China?

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
28 de febrero 2020, 10:37hs
La reacción de Paula Chaves ante el rumor de embarazo de la China Suárez: “Las panzas que conozco son la de Mery y la mía”
La reacción de Paula Chaves ante el rumor de embarazo de la China Suárez: “Las panzas que conozco son la de Mery y la mía”
Seguinos en Google

Una reunión de amigas entre Paula Chaves, Mery del Cerro y la China Suárez disparó otra vez las especulaciones respecto del rumor de embarazo de casi cuatro meses de la pareja de Benjamín Vicuña. Es que en medio de las versiones de que la actriz esperaría a su segundo hijo con el galán chileno, la China posó sonriente junto a sus dos amigas, quienes ya blanquearon su dulce espera.

Entonces, Ciudad aprovechó la presentación de Bake off argentina, el reality de pastelería que arranca el domingo a las 22.15 por Telefe para consultar al respecto a Paula. Entre risas, la conductora aclaró con mucha prudencia: “Por ahora la única panza que ví es la de Mery que yo sepa. Y la mía, obvio. Zaira ya tuvo a su beba. Por ahora estamos bien ahí, no se sabe nada”.

Por otra parte, Paula se refirió a la casualidad de gestar casi al mismo tiempo que su amiga Zaira Nara, además de Mery del Cerro ¿y la China Suárez?: “Es re lindo poder compartir la experiencia. Siento que las mujeres nos necesitamos todo el tiempo. Estar acompañadas y poder compartir lo que le pasa a una, que puede haberle pasado a la otra, es fabuloso. Me encanta poder vivirlo con ellas”.

View this post on Instagram

A post shared by Maria del Cerro 🇦🇷 (@merydelcerrok)

Leé también

Paula Chaves reveló cómo se va a llamar su tercera hija: Va a tener un único nombre y va a ser Filipa su único nombre

Paula Chaves reveló cómo se va a llamar su tercera hija: "Va a tener un único nombre y va a ser Filipa"

China Suárez habló en LAM sobre los rumores de embarazo

La reacción de la China Suárez cuando le preguntaron si la podían felicitar por su embarazo: "Ya lo confirmaron y debatieron"

Las más leídas

1

El regreso de Tamara Paganini a Gran Hermano tras su demanda contra el programa

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Temas de la nota

La China SuárezChina SuárezPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados y los ganadores de los premios ACE (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Premios ACE 2026: todos los looks de la alfombra roja y el premio máximo para Nico Vázquez por Rocky

Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality
POLÉMICA

Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella
RENOVADO

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 31 de marzo de 2026
  • Premios ACE 2026: todos los looks de la alfombra roja y el premio máximo para Nico Vázquez por Rocky
  • Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality
  • Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit