Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La pícara respuesta de Paula Chaves ante el rumor de embarazo de la China Suárez: "Por ahora no se sabe nada"

La conductora de Bake off Argentina habló con Ciudad de su dulce espera, la de Mery Del Cerro, Zaira Nara... ¿y la China? 

Mery del Cerro, Paula Chaves y la China Suárez. (Foto: Instagram y Musepic)
Mery del Cerro, Paula Chaves y la China Suárez. (Foto: Instagram y Musepic)

Una reunión de amigas entre Paula Chaves, Mery del Cerro y la China Suárez disparó otra vez las especulaciones respecto del rumor de embarazo de casi cuatro meses de la pareja de Benjamín Vicuña. Es que en medio de las versiones de que la actriz esperaría a su segundo hijo con el galán chileno, la China posó sonriente junto a sus dos amigas, quienes ya blanquearon su dulce espera.

Entonces, Ciudad aprovechó la presentación de Bake off argentina, el reality de pastelería que arranca el domingo a las 22.15 por Telefe para consultar al respecto a Paula. Entre risas, la conductora aclaró con mucha prudencia: “Por ahora la única panza que ví es la de Mery que yo sepa. Y la mía, obvio. Zaira ya tuvo a su beba. Por ahora estamos bien ahí, no se sabe nada”.

Por otra parte, Paula se refirió a la casualidad de gestar casi al mismo tiempo que su amiga Zaira Nara, además de Mery del Cerro ¿y la China Suárez?: “Es re lindo poder compartir la experiencia. Siento que las mujeres nos necesitamos todo el tiempo. Estar acompañadas y poder compartir lo que le pasa a una, que puede haberle pasado a la otra, es fabuloso. Me encanta poder vivirlo con ellas”.

Ver esta publicación en Instagram

❤️❤️❤️ 🙌

Una publicación compartida de Maria del Cerro (@merydelcerrok) el