ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara respuesta de Paula Chaves ante el rumor de embarazo de la China Suárez: "Por ahora no se sabe nada"

La conductora de Bake off Argentina habló con Ciudad de su dulce espera, la de Mery Del Cerro, Zaira Nara... ¿y la China?

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
28 de febrero 2020, 10:37hs
La reacción de Paula Chaves ante el rumor de embarazo de la China Suárez: “Las panzas que conozco son la de Mery y la mía”
La reacción de Paula Chaves ante el rumor de embarazo de la China Suárez: “Las panzas que conozco son la de Mery y la mía”
Seguinos en Google

Una reunión de amigas entre Paula Chaves, Mery del Cerro y la China Suárez disparó otra vez las especulaciones respecto del rumor de embarazo de casi cuatro meses de la pareja de Benjamín Vicuña. Es que en medio de las versiones de que la actriz esperaría a su segundo hijo con el galán chileno, la China posó sonriente junto a sus dos amigas, quienes ya blanquearon su dulce espera.

Entonces, Ciudad aprovechó la presentación de Bake off argentina, el reality de pastelería que arranca el domingo a las 22.15 por Telefe para consultar al respecto a Paula. Entre risas, la conductora aclaró con mucha prudencia: “Por ahora la única panza que ví es la de Mery que yo sepa. Y la mía, obvio. Zaira ya tuvo a su beba. Por ahora estamos bien ahí, no se sabe nada”.

Por otra parte, Paula se refirió a la casualidad de gestar casi al mismo tiempo que su amiga Zaira Nara, además de Mery del Cerro ¿y la China Suárez?: “Es re lindo poder compartir la experiencia. Siento que las mujeres nos necesitamos todo el tiempo. Estar acompañadas y poder compartir lo que le pasa a una, que puede haberle pasado a la otra, es fabuloso. Me encanta poder vivirlo con ellas”.

View this post on Instagram

A post shared by Maria del Cerro 🇦🇷 (@merydelcerrok)

Leé también

Paula Chaves reveló cómo se va a llamar su tercera hija: Va a tener un único nombre y va a ser Filipa su único nombre

Paula Chaves reveló cómo se va a llamar su tercera hija: "Va a tener un único nombre y va a ser Filipa"

China Suárez habló en LAM sobre los rumores de embarazo

La reacción de la China Suárez cuando le preguntaron si la podían felicitar por su embarazo: "Ya lo confirmaron y debatieron"

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

La China SuárezChina SuárezPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia
APARECIÓ EL NOMBRE

Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia

Hernán Drago habló del rating y lanzó una indirecta en plena competencia con Casella. Crédito: Instagram
¿todo mal?

Hernán Drago habló del rating y lanzó una indirecta en plena competencia con Beto Casella

Foto: Instagram (@iliana_calabro)
LOS CHICOS CRECEN

Así están hoy los hijos de Iliana Calabró: uno vive en Brasil y el otro en Europa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia
  • Hernán Drago habló del rating y lanzó una indirecta en plena competencia con Beto Casella
  • Así están hoy los hijos de Iliana Calabró: uno vive en Brasil y el otro en Europa
  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit