ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícara respuesta de Pampita sobre si Luis Miguel intentó conquistarla: "Capaz me lo perdí por mojigata"

La top no pudo evitar las preguntas de sus panelistas sobre el cantante mexicano, de quien es fan. ¡Mirá!

25 de octubre 2019, 10:51hs
Video Placeholder
Pampita respondió si Luis Miguel quiso seducirla
Seguinos en Google

En Pampita Online analizaban una entrevista a Karina Jelinek y tanto Pampita como sus panelistas recordaron los rumores de romance de la modelo con Luis Miguel.

Entonces, Luis Piñeyro sorprendió a la conductora preguntándole: “¿Luis Miguel te tiró algún centro?”. ¡Chan!

Entre risas, Pampita respondió: “Pero yo soy muy fanática, soy casi del club de fans...”. Pero su amigo Gabriel Olivieri acotó: “Una vez te tiró una rosa”. Y ella minimizó el gesto del cantante: “Le tiraba a todas de la primera fila, no era a mí sola. ¡A mí me gusta la exclusividad!”.

Entonces, Gabriel recordó ese momento en pleno recital: “Yo me acuerdo, estábamos en el mismo recital en Vélez. Vos estabas rubia en ese momento y parada adelante mío. Y Luis Miguel te tiró una rosa”.

"Le alegraban la noche otras chicas, no era yo. Había otras que sí le alegraban la noche. Capaz me lo perdí por mojigata, ¿qué sé yo?"

Intrigada, Agustina Peñalva indagó: “¿Y te mandó algún mensaje de texto?”. Tentada y con cara pícara, Pampita solo atinó a decir: “Estoy tratando de no salir en los portales...”.

“Quiero que sepas que cuando mentís se te tensan los pómulos”, le retrucó Peñalva. Y ella volvió a decir con simpatía: “¿En serio? Necesito recurrir al botox”.

Sin dudar, Olivieri aseguró que el astro mexicano le tiró onda a la diosa: “Yo lo vi, Luis Miguel le cantaba a ella y le tiró una flor”.

Finalmente, Pampita cerró picante: "Pero le alegraban la noche otras chicas, no era yo. Había otras que sí le alegraban la noche. Capaz me lo perdí por mojigata, ¿qué sé yo?”.

Las más leídas

1

Papelón en el ring: a “Big Baby” Miller se le cayó el peluquín en plena pelea

2

Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa

3

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

4

Furor por Willem Dafoe en Argentina: presentó su película y gritó los goles de Boca

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Temas de la nota

PampitaLuis Miguel

Más notas sobre Espectáculos

Quesadillas, un plato típico de la cocina mexicana. Foto: Cucinare TV

Quesadillas a la mexicana, un clásico para disfrutar en verano

La copa melba, un clásico de la pastelería argentina. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Un clásico para disfrutar en verano: así se hace la copa melba más rica

Tarta de pollo y vegetales sin TACC, una opción apta celíacos que no resigna sabor. Foto: Cucinare TV
Celíacos

Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quesadillas a la mexicana, un clásico para disfrutar en verano
  • Un clásico para disfrutar en verano: así se hace la copa melba más rica
  • Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC
  • Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit