ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícara respuesta de Pampita sobre si Luis Miguel intentó conquistarla: "Capaz me lo perdí por mojigata"

La top no pudo evitar las preguntas de sus panelistas sobre el cantante mexicano, de quien es fan. ¡Mirá!

25 de octubre 2019, 10:51hs
Video Placeholder
Pampita respondió si Luis Miguel quiso seducirla
Seguinos en Google

En Pampita Online analizaban una entrevista a Karina Jelinek y tanto Pampita como sus panelistas recordaron los rumores de romance de la modelo con Luis Miguel.

Entonces, Luis Piñeyro sorprendió a la conductora preguntándole: “¿Luis Miguel te tiró algún centro?”. ¡Chan!

Entre risas, Pampita respondió: “Pero yo soy muy fanática, soy casi del club de fans...”. Pero su amigo Gabriel Olivieri acotó: “Una vez te tiró una rosa”. Y ella minimizó el gesto del cantante: “Le tiraba a todas de la primera fila, no era a mí sola. ¡A mí me gusta la exclusividad!”.

Entonces, Gabriel recordó ese momento en pleno recital: “Yo me acuerdo, estábamos en el mismo recital en Vélez. Vos estabas rubia en ese momento y parada adelante mío. Y Luis Miguel te tiró una rosa”.

"Le alegraban la noche otras chicas, no era yo. Había otras que sí le alegraban la noche. Capaz me lo perdí por mojigata, ¿qué sé yo?"

Intrigada, Agustina Peñalva indagó: “¿Y te mandó algún mensaje de texto?”. Tentada y con cara pícara, Pampita solo atinó a decir: “Estoy tratando de no salir en los portales...”.

“Quiero que sepas que cuando mentís se te tensan los pómulos”, le retrucó Peñalva. Y ella volvió a decir con simpatía: “¿En serio? Necesito recurrir al botox”.

Sin dudar, Olivieri aseguró que el astro mexicano le tiró onda a la diosa: “Yo lo vi, Luis Miguel le cantaba a ella y le tiró una flor”.

Finalmente, Pampita cerró picante: "Pero le alegraban la noche otras chicas, no era yo. Había otras que sí le alegraban la noche. Capaz me lo perdí por mojigata, ¿qué sé yo?”.

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

PampitaLuis Miguel

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
MUY TIERNO

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible
  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de marzo de 2026
  • El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit