ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícara respuesta de Pampita sobre si Luis Miguel intentó conquistarla: "Capaz me lo perdí por mojigata"

La top no pudo evitar las preguntas de sus panelistas sobre el cantante mexicano, de quien es fan. ¡Mirá!

25 de octubre 2019, 10:51hs
Video Placeholder
Pampita respondió si Luis Miguel quiso seducirla
Seguinos en Google

En Pampita Online analizaban una entrevista a Karina Jelinek y tanto Pampita como sus panelistas recordaron los rumores de romance de la modelo con Luis Miguel.

Entonces, Luis Piñeyro sorprendió a la conductora preguntándole: “¿Luis Miguel te tiró algún centro?”. ¡Chan!

Entre risas, Pampita respondió: “Pero yo soy muy fanática, soy casi del club de fans...”. Pero su amigo Gabriel Olivieri acotó: “Una vez te tiró una rosa”. Y ella minimizó el gesto del cantante: “Le tiraba a todas de la primera fila, no era a mí sola. ¡A mí me gusta la exclusividad!”.

Entonces, Gabriel recordó ese momento en pleno recital: “Yo me acuerdo, estábamos en el mismo recital en Vélez. Vos estabas rubia en ese momento y parada adelante mío. Y Luis Miguel te tiró una rosa”.

"Le alegraban la noche otras chicas, no era yo. Había otras que sí le alegraban la noche. Capaz me lo perdí por mojigata, ¿qué sé yo?"

Intrigada, Agustina Peñalva indagó: “¿Y te mandó algún mensaje de texto?”. Tentada y con cara pícara, Pampita solo atinó a decir: “Estoy tratando de no salir en los portales...”.

“Quiero que sepas que cuando mentís se te tensan los pómulos”, le retrucó Peñalva. Y ella volvió a decir con simpatía: “¿En serio? Necesito recurrir al botox”.

Sin dudar, Olivieri aseguró que el astro mexicano le tiró onda a la diosa: “Yo lo vi, Luis Miguel le cantaba a ella y le tiró una flor”.

Finalmente, Pampita cerró picante: "Pero le alegraban la noche otras chicas, no era yo. Había otras que sí le alegraban la noche. Capaz me lo perdí por mojigata, ¿qué sé yo?”.

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

4

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

5

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente: “Es un tema súper íntimo”

Temas de la nota

PampitaLuis Miguel

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó la nueva mansión de Wanda Nara tras la mudanza: “Impecable hasta en el último detalle”
IMPRESIONANTE

Así quedó la nueva mansión de Wanda Nara tras la mudanza: “Impecable hasta en el último detalle”

Susana Giménez descartó a la China Suárez para su serie biográfica con una frase letal: “Jamás”
SINCERA

Susana Giménez descartó a la China Suárez para su serie biográfica con una frase letal: “Jamás”

La Cocina Rebelde: la receta infalible de Romina Pereiro para hacer yogur griego con granola y fruta
DELICIOSO

La Cocina Rebelde: la receta infalible de Romina Pereiro para hacer yogur griego con granola y fruta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Amenazaron de muerte a Karina Mazzocco y a su hijo: el escalofriante mensaje con una pistola y un cargador
  • Así quedó la nueva mansión de Wanda Nara tras la mudanza: “Impecable hasta en el último detalle”
  • Susana Giménez descartó a la China Suárez para su serie biográfica con una frase letal: “Jamás”
  • La Cocina Rebelde: la receta infalible de Romina Pereiro para hacer yogur griego con granola y fruta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit