Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pícara respuesta de Pampita cuando le pidieron que cuente "la verdad" de su pelea con Isabel Macedo: "Por suerte, me..."

A la top le consultaron sobre el episodio que protagonizó con la actriz en medio de rumores de romance con Vicuña.

Pampita habló de su vieja pelea con Isabel Macedo

Días atrás, Yanina Screpante visitó Incorrectas y sorprendió al contar detalles de la recordada pelea que Pampita protagonizó con Isabel Macedo en medio de rumores de affaire con Benjamín Vicuña en una fiesta en Punta del Este, de la que fue testigo presencial. 

“Isabel estaba con un espantasuegras y le hacía ‘pi, pi, pi, pi’ a Pampita. Como que la estaba boludeando. Cuando Isabel se va, entre la puerta de entrada y el boliche está la recepción donde se paga y ahí salió Pampita de atrás y la cagó a… Bueno, le dio con todo. La agarró de los pelos, la surtió. A mí me vienen a provocar en la cara y hago lo mismo que Pampita”, contó Yanina sobre el episodio que tuvo lugar en 2010.

"Por suerte, gracias a Dios, me voy olvidando tantas cosas de esta vida"

Los Ángeles de la Mañana fue en busca de la palabra de Pampita y cuando Maite Peñoñori le comentó lo que dijo Yanina, la top respondió con una sonrisa: “No me acuerdo nada del pasado. Tengo la capacidad de ir reseteando y borro, borro”.

Entonces, la notera le dijo: “Quedó el mito, pasaron muchos años y podrías contarnos la verdad”. 

Pícara y mirando a cámara, Pampita respondió: “No te puedo hacer ningún comentario. Por suerte, gracias a Dios, me voy olvidando tantas cosas de esta vida”.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

​​​