ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícara respuesta de Pampita cuando le pidieron que cuente "la verdad" de su pelea con Isabel Macedo: "Por suerte, me..."

A la top le consultaron sobre el episodio que protagonizó con la actriz en medio de rumores de romance con Vicuña.

05 de junio 2019, 10:13hs
Video Placeholder
Pampita habló de su vieja pelea con Isabel Macedo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Días atrás, Yanina Screpante visitó Incorrectas y sorprendió al contar detalles de la recordada pelea que Pampita protagonizó con Isabel Macedo en medio de rumores de affaire con Benjamín Vicuña en una fiesta en Punta del Este, de la que fue testigo presencial. 

“Isabel estaba con un espantasuegras y le hacía ‘pi, pi, pi, pi’ a Pampita. Como que la estaba boludeando. Cuando Isabel se va, entre la puerta de entrada y el boliche está la recepción donde se paga y ahí salió Pampita de atrás y la cagó a… Bueno, le dio con todo. La agarró de los pelos, la surtió. A mí me vienen a provocar en la cara y hago lo mismo que Pampita”, contó Yanina sobre el episodio que tuvo lugar en 2010.

"Por suerte, gracias a Dios, me voy olvidando tantas cosas de esta vida"

Los Ángeles de la Mañana fue en busca de la palabra de Pampita y cuando Maite Peñoñori le comentó lo que dijo Yanina, la top respondió con una sonrisa: “No me acuerdo nada del pasado. Tengo la capacidad de ir reseteando y borro, borro”.

Entonces, la notera le dijo: “Quedó el mito, pasaron muchos años y podrías contarnos la verdad”. 

Pícara y mirando a cámara, Pampita respondió: “No te puedo hacer ningún comentario. Por suerte, gracias a Dios, me voy olvidando tantas cosas de esta vida”.

Ciudad

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 14 de agosto de 2026

2

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

3

Moria Casán rompió el silencio sobre su supuesta pelea con Lali Espósito tras su faltazo al estreno

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

PampitaIsabel MacedoBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Casa 7: No soy yo, sos vos
CARTELERA

Casa 7: No soy yo, sos vos regresa al Vera Vera Teatro con nuevas funciones

La Joaqui
EN PROCESO

La Joaqui reveló cómo atraviesa su duelo y anunció un nuevo show: “Se me volaron los patitos”

La conductora abrió una inmobiliaria en Adrogué junto a un amigo y ya trabaja a full en su nueva faceta profesional.
SU NUEVA FACETA

El nuevo trabajo de Lizy Tagliani lejos de la televisión y los medios que nada tiene que ver con el arte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Casa 7: No soy yo, sos vos regresa al Vera Vera Teatro con nuevas funciones
  • La Joaqui reveló cómo atraviesa su duelo y anunció un nuevo show: “Se me volaron los patitos”
  • El nuevo trabajo de Lizy Tagliani lejos de la televisión y los medios que nada tiene que ver con el arte
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 14 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit