Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pícara respuesta de Nicole Neumann cuando le preguntaron por las declaraciones de Mica Viciconte y Figueiras

La modelo llegó al país y contestó de una particular manera a los últimos dichos de la novia de Fabián Cubero y de su colega. 

Nicole Neumann, durísima con Mica Viciconte e Ivana Figueiras

La llegada al país de Nicole Neumann, tras pasar unos días en Miami, no fue como lo esperaba. A la salida del aeropuerto, el cronista de Intrusos esperó a la modelo para hacerle incómodas preguntas sobre las últimas declaraciones de Mica Viciconte e Ivana Figueiras, y la blonda contestó a pura ironía. 

"Les mando besos enormes a todos. Estoy muy contenta de ser una fuente inagotable de trabajo para todos. Y me alegra, porque todo lo que uno da, vuelve".

"Estos días hablaron Mica y Ivana Figueiras", disparó Javier Beccaria. Y Nicole optó por ningunearlas con una sonrisa: "Les mando besos enormes a todos. Estoy muy contenta de ser una fuente inagotable de trabajo para todos. Y me alegra, porque todo lo que uno da, vuelve".

Sin embargo, las preguntas no se detuvieron: "Ivana dijo 'Nicole no quiere que hable de ella, pero ella habla de mí'". Fue entonces que Neumann recurrió al archivo: "Saquemos cuentas para ver quién empezó a hablar de quién. Se ve que la gente tiene memoria selectiva". 

"Ivana dijo 'Nicole no quiere que hable de ella, pero ella habla de mí'", le comentó el notero a Neumann. Y la rubia respondió: "Se ve que la gente tiene memoria selectiva".

Incansable, el notero agregó: "También dijo que te veía muy flaca y que no te veía muy llana". Ya sin detener el paso, la exmujer de Fabián Cubero concluyó: "Que vaya a hablar con mi médico si está preocupada. Chau".