ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara respuesta de Nazareno Casero cuando le preguntaron por el rumor de romance con Belén Pouchan: "Pegamos buena onda"

Los compañeros de elenco de La Isla Encantada juegan con el enigma sobre la versión que habla del comienzo de un noviazgo.

05 de enero 2018, 16:42hs
Video Placeholder
Nazareno Casero y Belén Pouchán hablaron de los rumores de romance
Seguinos en

Tras el debut de La Isla Encantada, no tardaron en aparecer rumores de un incipiente romance entre Nazareno Casero (31) y Belén Pouchan (25). Versión que los artistas negaron entre risas cómplices. Ambos solteros y sin compromisos, es frecuente verlos juntos en eventos o cuando salen cenar después de cada función, tal como los encontró una cámara de Intrusos en Carlos Paz.

Relajados y a la vista de todos, el galán de Las Estrellas se apresuró a aclarar la situación apenas Pablo Layús se acercó a la mesa que compartió con la contorsionista: "Estoy comiendo con Belén y con Rocío Robles, que está ahí haciendo una nota, casualmente". Más incómodo por la repregunta del periodista, argumentó sonrojado: "Están... están haciendo notas y la gente está comiendo después de la función".

A su turno, la diosa negó que el hijo de Alfredo Casero la haya curado después del golpe que sufrió: "Él no es el enfermero de la obra".

Al final, Nazareno Casero remató a pura ironía y un indisimulable destello en sus ojos, cuando el cordobés señaló que sale mucho con Belén Pouchan: "Sí, pegamos buena onda. Compañeros de laburo. Estuvimos en todos los ensayos".

Por su parte, Rocío Robles remató: "Me gusta la pareja, le pongo unas fichas".

La pícara respuesta de Nazareno Casero cuando le preguntaron por el rumor de romance con Belén Pouchan: "Pegamos buena onda"
La pícara respuesta de Nazareno Casero cuando le preguntaron por el rumor de romance con Belén Pouchan: "Pegamos buena onda"

Leé también

nazareno casero

Nazareno Casero, tras ser fotografiado con su exnovia Celeste Failache: "Estoy solo"

Belén Pouchan mandó al frente a Fede Bal: "No lo iba a decir por respeto a Laurita, pero este verano me tiró onda"

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Nazareno CaseroBelén Pouchán

Más notas sobre Espectáculos

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino
UNA SORPRESA INESPERADA

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
devastada

Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”

Foto: Instagram (@cinziafd)
MOMENTO ESPECIAL

La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino
  • Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
  • La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela
  • Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit