ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara respuesta de Nazareno Casero cuando le preguntaron por el rumor de romance con Belén Pouchan: "Pegamos buena onda"

Los compañeros de elenco de La Isla Encantada juegan con el enigma sobre la versión que habla del comienzo de un noviazgo.

05 de enero 2018, 16:42hs
Video Placeholder
Nazareno Casero y Belén Pouchán hablaron de los rumores de romance
Seguinos en Google

Tras el debut de La Isla Encantada, no tardaron en aparecer rumores de un incipiente romance entre Nazareno Casero (31) y Belén Pouchan (25). Versión que los artistas negaron entre risas cómplices. Ambos solteros y sin compromisos, es frecuente verlos juntos en eventos o cuando salen cenar después de cada función, tal como los encontró una cámara de Intrusos en Carlos Paz.

Relajados y a la vista de todos, el galán de Las Estrellas se apresuró a aclarar la situación apenas Pablo Layús se acercó a la mesa que compartió con la contorsionista: "Estoy comiendo con Belén y con Rocío Robles, que está ahí haciendo una nota, casualmente". Más incómodo por la repregunta del periodista, argumentó sonrojado: "Están... están haciendo notas y la gente está comiendo después de la función".

A su turno, la diosa negó que el hijo de Alfredo Casero la haya curado después del golpe que sufrió: "Él no es el enfermero de la obra".

Al final, Nazareno Casero remató a pura ironía y un indisimulable destello en sus ojos, cuando el cordobés señaló que sale mucho con Belén Pouchan: "Sí, pegamos buena onda. Compañeros de laburo. Estuvimos en todos los ensayos".

Por su parte, Rocío Robles remató: "Me gusta la pareja, le pongo unas fichas".

La pícara respuesta de Nazareno Casero cuando le preguntaron por el rumor de romance con Belén Pouchan: "Pegamos buena onda"
La pícara respuesta de Nazareno Casero cuando le preguntaron por el rumor de romance con Belén Pouchan: "Pegamos buena onda"

Leé también

nazareno casero

Nazareno Casero, tras ser fotografiado con su exnovia Celeste Failache: "Estoy solo"

Belén Pouchan mandó al frente a Fede Bal: "No lo iba a decir por respeto a Laurita, pero este verano me tiró onda"

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Nazareno CaseroBelén Pouchán

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas, un clásico argentino por Maru Botana. Foto: Freepik
Infalible

Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana

Alfajor de maicena gigante, una receta para compartir. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Josh D'Amaro, el nuevo CEO de Disney (Foto: Instagram @joshdamaro)
NUEVA ERA

Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Diego Peretti: el thriller psicológico de 85 minutos más taquillero del streaming
  • Otro éxito de Al Pacino: la historia real detrás de Hunters, la serie que arrasa en Amazon Prime Video
  • Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana
  • Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit