ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara respuesta de Nazareno Casero cuando le preguntaron por el rumor de romance con Belén Pouchan: "Pegamos buena onda"

Los compañeros de elenco de La Isla Encantada juegan con el enigma sobre la versión que habla del comienzo de un noviazgo.

05 de enero 2018, 16:42hs
Video Placeholder
Nazareno Casero y Belén Pouchán hablaron de los rumores de romance
Seguinos en Google

Tras el debut de La Isla Encantada, no tardaron en aparecer rumores de un incipiente romance entre Nazareno Casero (31) y Belén Pouchan (25). Versión que los artistas negaron entre risas cómplices. Ambos solteros y sin compromisos, es frecuente verlos juntos en eventos o cuando salen cenar después de cada función, tal como los encontró una cámara de Intrusos en Carlos Paz.

Relajados y a la vista de todos, el galán de Las Estrellas se apresuró a aclarar la situación apenas Pablo Layús se acercó a la mesa que compartió con la contorsionista: "Estoy comiendo con Belén y con Rocío Robles, que está ahí haciendo una nota, casualmente". Más incómodo por la repregunta del periodista, argumentó sonrojado: "Están... están haciendo notas y la gente está comiendo después de la función".

A su turno, la diosa negó que el hijo de Alfredo Casero la haya curado después del golpe que sufrió: "Él no es el enfermero de la obra".

Al final, Nazareno Casero remató a pura ironía y un indisimulable destello en sus ojos, cuando el cordobés señaló que sale mucho con Belén Pouchan: "Sí, pegamos buena onda. Compañeros de laburo. Estuvimos en todos los ensayos".

Por su parte, Rocío Robles remató: "Me gusta la pareja, le pongo unas fichas".

La pícara respuesta de Nazareno Casero cuando le preguntaron por el rumor de romance con Belén Pouchan: "Pegamos buena onda"
La pícara respuesta de Nazareno Casero cuando le preguntaron por el rumor de romance con Belén Pouchan: "Pegamos buena onda"

Leé también

nazareno casero

Nazareno Casero, tras ser fotografiado con su exnovia Celeste Failache: "Estoy solo"

Belén Pouchan mandó al frente a Fede Bal: "No lo iba a decir por respeto a Laurita, pero este verano me tiró onda"

Las más leídas

1

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

2

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

3

Pampita revela su rutina de piel: solo 3 pasos que toman 5 minutos

4

Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta

5

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Temas de la nota

Nazareno CaseroBelén Pouchán

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de América TV.
AMOR ETERNO

Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá: “Tenía sus cositas, pero nada grave”

Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente
NO SE LE ESCAPA NADA

Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente

Carlos Rottemberg repasó su carrera: cumplió 50 años como productor teatral en Buenos Aires
TRAYECTORIA

Medio siglo como productor en Buenos Aires y 48 en Mar del Plata: así fue la carrera de Carlos Rottemberg

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá: “Tenía sus cositas, pero nada grave”
  • Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente
  • Medio siglo como productor en Buenos Aires y 48 en Mar del Plata: así fue la carrera de Carlos Rottemberg
  • Thiago Medina mostró las cicatrices en vivo, a cinco meses del grave accidente en moto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit