ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara respuesta de Nazareno Casero ante el rumor de romance con Jelinek: "Estamos en primavera, todo puede florecer"

El flamante galán, quien ya vivió un raudo affaire con Lali Espósito, fue consultado sobre la versión que lo vincula a la espectacular morocha. ¡Y se hizo cargo!

17 de octubre 2016, 14:10hs
Video Placeholder
En Magazine
Seguinos en Google

Una cosa hay que reconocerle al bueno de Nazareno Casero. Aún en momentos en que su fama reconoce un ápice de popularidad (luego de los rumores de affaire con Lali Espósito, un mes atrás), el actor no esquiva temas y le pone el pecho a los micrófonos ante las consultas de ocasión.

¿Lo nuevo? Los intensos rumores de romance con Karina Jelinek, desatados luego de que se los viera muy mimosos en la presentación del nuevo local de lencería de la diosa morocha. El pasado 16 de septiembre, Ciudad.com captó las secuencias en las que Jelinek, muy pícara, saludó a su amiga Paz y luego cómo jugó con el actor, ¡hasta le dejó marcado un beso en su cachete! Nazareno se prestó al juego y posó muy divertido.

Ahora, consultado por MShow, por Magazine, el ciclo que conducen Emiliano Rella y Gabriela Sobrado, el muchacho otra vez no gambeteó a los cronistas y se prestó a un divertido ida y vuelta con el notero:

-¿Cómo te llevas con esto de ser un galán?

-Well... I'm fine, thanks. Ahora me visto, voy al gimnasio. Antes me ponía telas.

-Primero se te vinculó con Lali Espósito, ahora con Karina Jelinek...

-Qué voy a hacer. Yo no hice nada, ¿Si me hago cargo? Eso es con ellas, no con el afuera... son ellas las que tendrían que sentirse hechas cargo o no.

-¿Con Karina está floreciendo algo?

-Estamos en primavera, cómo no. Todo florece en primavera

¡Chán! ¿Qué te parece la respuesta de Nazareno? ¿Te gusta la pareja? ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

La explosiva reacción de la Negra Vernaci tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Nazareno CaseroKarina JelinekLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes (Foto: Instagram @emiliamernes)
APARECIERON LAS FOTOS

El look de Emilia Mernes en la fiesta de la Selección que generó polémica entre las esposas de los futbolistas

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló
NO ESTABA EN LOS PLANES

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló

Los fuertes comentarios homofóbicos que recibió Leticia Siciliani: “Lástima que te gusta la…”. (Foto: Instagram/@letisiciliani).
HORROR

Leticia Siciliani posó en bikini y recibió repudiables comentarios homofóbicos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Emilia Mernes en la fiesta de la Selección que generó polémica entre las esposas de los futbolistas
  • Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló
  • Leticia Siciliani posó en bikini y recibió repudiables comentarios homofóbicos
  • Sandra Borghi rompió el silencio por la polémica con el programa de Fabián Doman

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit