ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara respuesta de Nazareno Casero ante el rumor de romance con Jelinek: "Estamos en primavera, todo puede florecer"

El flamante galán, quien ya vivió un raudo affaire con Lali Espósito, fue consultado sobre la versión que lo vincula a la espectacular morocha. ¡Y se hizo cargo!

17 de octubre 2016, 14:10hs
Video Placeholder
En Magazine
Seguinos en Google

Una cosa hay que reconocerle al bueno de Nazareno Casero. Aún en momentos en que su fama reconoce un ápice de popularidad (luego de los rumores de affaire con Lali Espósito, un mes atrás), el actor no esquiva temas y le pone el pecho a los micrófonos ante las consultas de ocasión.

¿Lo nuevo? Los intensos rumores de romance con Karina Jelinek, desatados luego de que se los viera muy mimosos en la presentación del nuevo local de lencería de la diosa morocha. El pasado 16 de septiembre, Ciudad.com captó las secuencias en las que Jelinek, muy pícara, saludó a su amiga Paz y luego cómo jugó con el actor, ¡hasta le dejó marcado un beso en su cachete! Nazareno se prestó al juego y posó muy divertido.

Ahora, consultado por MShow, por Magazine, el ciclo que conducen Emiliano Rella y Gabriela Sobrado, el muchacho otra vez no gambeteó a los cronistas y se prestó a un divertido ida y vuelta con el notero:

-¿Cómo te llevas con esto de ser un galán?

-Well... I'm fine, thanks. Ahora me visto, voy al gimnasio. Antes me ponía telas.

-Primero se te vinculó con Lali Espósito, ahora con Karina Jelinek...

-Qué voy a hacer. Yo no hice nada, ¿Si me hago cargo? Eso es con ellas, no con el afuera... son ellas las que tendrían que sentirse hechas cargo o no.

-¿Con Karina está floreciendo algo?

-Estamos en primavera, cómo no. Todo florece en primavera

¡Chán! ¿Qué te parece la respuesta de Nazareno? ¿Te gusta la pareja? ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Guido Icardi filtró el explosivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Nazareno CaseroKarina JelinekLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad
FUERTE

Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad

Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli
SU PRESENTE

Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli

Rebotaron a Francisco Tinelli en un boliche mientras estaba con una chica: el video
QUÉ PASÓ

Rebotaron a Francisco Tinelli en un boliche mientras estaba con una chica: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad
  • Eze Ramírez presenta GEOMETRY
  • Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli
  • Rebotaron a Francisco Tinelli en un boliche mientras estaba con una chica: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit