Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pícara respuesta de Mauro Caiazza tras el rumor de reconciliación con Jimena Barón: "Debe ser el doble de vuelta"

Luego de que Guido Záffora diera por confirmada esta versión, el bailarín respondió si le dio una nueva chance el amor con su ex.

Pícara respuesta de Mauro Caiazza tras el rumor de reconciliación con Jimena Barón (Fotos: Web)
Pícara respuesta de Mauro Caiazza tras el rumor de reconciliación con Jimena Barón (Fotos: Web)

Lejos de que los fuertes rumores de reconciliación que ya habían surgido entre ellos tiempo atrás quedaran en el pasado, Guido Záffora dio por confirmada la noticia sobre el regreso Jimena Barón y Mauro Caiazza. Y si bien la cantante ya se había expresado sobre esta versión, ahora fue el bailarín quien respondió si le dio una nueva oportunidad al amor de la mano de su ex.

“Jimena Barón y Mauro Caiazza están nuevamente juntos”, había expresado el periodista en Es por ahí. Sin embargo, la artista recurrió a las redes para desestimar esta información: “¿Qué dicen? ¡¿Qué dicen?! ¿Por qué dicen cosas sin chequear? No hablo hace… ¿cuántos años?”, expresó, divertida.

Con el tema instalado, Caiazza respondió a la consulta de Ciudad y también le puso humor al tema: “Ni idea, debe ser el doble de vuelta”, remarcó, en referencia a la vez que la difundieron imágenes de Jimena con –por aquel entonces pareja, Tucu López- y tanto en los medios como en las redes confundieran al actor de Sex con él.