ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícara respuesta de Mauro Caiazza tras el rumor de reconciliación con Jimena Barón: "Debe ser el doble de vuelta"

Luego de que Guido Záffora diera por confirmada esta versión, el bailarín respondió si le dio una nueva chance el amor con su ex.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
05 de junio 2021, 13:32hs
Pícara respuesta de Mauro Caiazza tras el rumor de reconciliación con Jimena Barón (Fotos: Web)
Pícara respuesta de Mauro Caiazza tras el rumor de reconciliación con Jimena Barón (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Lejos de que los fuertes rumores de reconciliación que ya habían surgido entre ellos tiempo atrás quedaran en el pasado, Guido Záffora dio por confirmada la noticia sobre el regreso Jimena Barón y Mauro Caiazza. Y si bien la cantante ya se había expresado sobre esta versión, ahora fue el bailarín quien respondió si le dio una nueva oportunidad al amor de la mano de su ex.

“Jimena Barón y Mauro Caiazza están nuevamente juntos”, había expresado el periodista en Es por ahí. Sin embargo, la artista recurrió a las redes para desestimar esta información: “¿Qué dicen? ¡¿Qué dicen?! ¿Por qué dicen cosas sin chequear? No hablo hace… ¿cuántos años?”, expresó, divertida.

Con el tema instalado, Caiazza respondió a la consulta de Ciudad y también le puso humor al tema: “Ni idea, debe ser el doble de vuelta”, remarcó, en referencia a la vez que la difundieron imágenes de Jimena con –por aquel entonces pareja, Tucu López- y tanto en los medios como en las redes confundieran al actor de Sex con él.

Las más leídas

1

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Mauro CaiazzaJimena Barónexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Eva Bargiela amaneció con su familia en Madrid: las mejores fotos bajo la nieve | Créditos: Instagram @evabargiela
IMPACTANTE

Las fotos en la nieve de Eva Bargiela, Gianluca Simeone y Faustino, el hijo de ambos, en Madrid

Se reactiva el juicio entre Lizy Tagliani y Viviana Canosa: qué puede pasar desde el lunes
ETAPA DE DEFINICIONES

Se reactiva el juicio entre Lizy Tagliani y Viviana Canosa: qué puede pasar desde el lunes

Foto: Instagram (@camihoms)
¡FELICES!

Cami Homs presentó a Aitana, su hija con José “el Principito” Sosa: “Bienvenida, princesa nuestra”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julen Katzy: brilla en una serie de Netflix y arma carpas en San Clemente del Tuyú
  • Las fotos de Eva Bargiela, Gianluca Simeone y Faustino, el hijo de ambos, en la nieve de Madrid
  • Se reactiva el juicio entre Lizy Tagliani y Viviana Canosa: qué puede pasar desde el lunes
  • Cami Homs presentó a Aitana, su hija con José “el Principito” Sosa: “Bienvenida, princesa nuestra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit