ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícara respuesta de Mauro Caiazza tras el rumor de reconciliación con Jimena Barón: "Debe ser el doble de vuelta"

Luego de que Guido Záffora diera por confirmada esta versión, el bailarín respondió si le dio una nueva chance el amor con su ex.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
05 de junio 2021, 13:32hs
Pícara respuesta de Mauro Caiazza tras el rumor de reconciliación con Jimena Barón (Fotos: Web)
Pícara respuesta de Mauro Caiazza tras el rumor de reconciliación con Jimena Barón (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Lejos de que los fuertes rumores de reconciliación que ya habían surgido entre ellos tiempo atrás quedaran en el pasado, Guido Záffora dio por confirmada la noticia sobre el regreso Jimena Barón y Mauro Caiazza. Y si bien la cantante ya se había expresado sobre esta versión, ahora fue el bailarín quien respondió si le dio una nueva oportunidad al amor de la mano de su ex.

“Jimena Barón y Mauro Caiazza están nuevamente juntos”, había expresado el periodista en Es por ahí. Sin embargo, la artista recurrió a las redes para desestimar esta información: “¿Qué dicen? ¡¿Qué dicen?! ¿Por qué dicen cosas sin chequear? No hablo hace… ¿cuántos años?”, expresó, divertida.

Con el tema instalado, Caiazza respondió a la consulta de Ciudad y también le puso humor al tema: “Ni idea, debe ser el doble de vuelta”, remarcó, en referencia a la vez que la difundieron imágenes de Jimena con –por aquel entonces pareja, Tucu López- y tanto en los medios como en las redes confundieran al actor de Sex con él.

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Mauro CaiazzaJimena Barónexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
SIEMPRE PRESENTE

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”

Recetas para el Día del Padre. Foto: montaje
Cocina casera

Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Paella del Día del Padre, por Ximena Sáenz. Foto: montaje

Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de junio de 2026
  • Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera
  • Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit