ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícara respuesta de Laurita Fernández cuando le preguntaron cuál fue la última vez que tuvo relaciones: "No hablo español"

La conductora, que hace poco se separó de Nicolás Cabré, esquivó la picante pregunta con astucia.

08 de junio 2021, 09:10hs
¿Cuándo fue la última vez que Laurita tuvo sexo?
¿Cuándo fue la última vez que Laurita tuvo sexo?
Seguinos en Google

Los primeros días de mayo, Laurita Fernández confirmó en sus redes sociales que ya no estaba en pareja con Nicolás Cabré. Después de la reconciliación, intentaron seguir juntos pero su perspectiva a futuro era tan dispar que decidieron dar un paso al costado.

En este contexto, él prefirió llamarse a silencio y ella dio detalles de la separación. Intentando desdramatizar la situación, dejó bien en claro que la relación terminó en buenos términos y que por ahora prefiere enfocarse en el trabajo.

Aunque está centrada en su conducción de El club de las divorciadas, siempre tiene tiempo para sus seguidores. Por eso, les permitió que le preguntaran lo que quisieran a través de sus stories de Instagram. Y si bien le preguntaron de todo, una de las consultas llamó más la atención que las otras.

"¿Cuándo fue la última vez que tuviste sexo?", le preguntaron. "No hablo español", sentenció, esquiva y con mucha picardía. 

Pícara respuesta de Laurita Fernández cuando le preguntaron cuál fue la última vez que tuvo relaciones: "No hablo español"
Pícara respuesta de Laurita Fernández cuando le preguntaron cuál fue la última vez que tuvo relaciones: "No hablo español"

¡Silencio total!

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”

3

Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka

4

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

5

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante

Temas de la nota

Laurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Esmeralda Mitre despidió a Darío Lopérfido con un desgarrador mensaje tras su muerte (Foto: Instagram)
DOLOR

El conmovedor mensaje de Esmeralda Mitre para despedir a su exmarido Darío Lopérfido

La demoledora frase de Andrea del Boca sobre Yanina Zilli, en pie de guerra en Gran Hermano: Generación Dorada
BRAVÍSIMAS

La demoledora frase de Andrea del Boca sobre Yanina Zilli, en pie de guerra en Gran Hermano: Generación Dorada

Dolores Fonzi, premios Goya (Foto AP/Joan Mateu Parra) Por: AP.
DE ARGENTINA AL MUNDO

El impactante look de Dolores Fonzi en los Premios Goya: quién le hizo el vestido ganador

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmovedor mensaje de Esmeralda Mitre para despedir a su exmarido Darío Lopérfido
  • La demoledora frase de Andrea del Boca sobre Yanina Zilli, en pie de guerra en Gran Hermano: Generación Dorada
  • El impactante look de Dolores Fonzi en los Premios Goya: quién le hizo el vestido ganador
  • Así fue la despedida de Divina Gloria de sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit