ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícara respuesta de Lali Espósito cuando le preguntaron si su beso con una mujer fue dedicado a alguien: "A nadie; alegría"

Jey Mammon compartió la captura del chat que mantuvo con la cantante tras publicar el video junto a Alejandra Efímer.

05 de octubre 2020, 08:56hs
Pícara respuesta de Lali Espósito cuando le preguntaron si su beso con una mujer fue dedicado a alguien: A nadie; alegría
Pícara respuesta de Lali Espósito cuando le preguntaron si su beso con una mujer fue dedicado a alguien: A nadie; alegría
Seguinos en Google

Lali Espósito estuvo en el centro de la atención mediática los últimos días después de confirmar su separación de Santiago Mocorrea y los rumores que surgieron de romance con el galán español Miguel Ángel Silvestre.

Pero mientras la prensa habla de las versiones sobre su vida privada, Lali hizo estallar una vez más las redes con un video en el que aparece junto a Andrés, el cantante de la banda Dvicio y con quien grabó la canción “Soy de volar”, y Alejandra Efímer, novia del músico.

“Tanto lo pidieron… #SoyDeVolar”, escribió Lali en el posteo de Instagram, en el que parece que se va a besar con Andrés y termina haciéndolo con Alejandra.

Luego de la publicación del video, que fue súper viralizado y comentado en las redes, Jey Mammon mostró en Twitter la conversación que tuvo con la cantante a través de WhatsApp.

En la charla, Jey le pregunta a Lali: “¿A quién le mandás ese mensaje mamuuu? Jajajaja”. Y ella le responde con picardía: “A nadie. Alegría jajaja”.

¡Mirá el chat de Lali Espósito y Jey Mammon sobre el beso de la cantante con Alejandra Efímer!

Pícara respuesta de Lali Espósito cuando le preguntaron si su beso con una mujer fue dedicado a alguien: "A nadie; alegría"
Pícara respuesta de Lali Espósito cuando le preguntaron si su beso con una mujer fue dedicado a alguien: "A nadie; alegría"
View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Lali EspósitoJey Mammon

Más notas sobre Espectáculos

Lavar el colchón con bicarbonato de sodio, una opción cada vez más usada en los hogares. Foto: IA
Trucos Caseros

La técnica del “lavado en seco” con bicarbonato: cómo limpiar el colchón sin mojarlo

La regla de los dos minutos ayuda a mantener ordenada la casa. Foto: IA

El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse

Hay un truco casero que protege la integridad de las camperas cuando se guardan en el placard. Foto: Freepik
Trucos Caseros

Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Usar acondicionador de pelo para lavar la ropa: para qué sirve y por qué cada vez se usa más
  • La técnica del “lavado en seco” con bicarbonato: cómo limpiar el colchón sin mojarlo
  • El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse
  • Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit