ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícara respuesta de Lali Espósito cuando le preguntaron si su beso con una mujer fue dedicado a alguien: "A nadie; alegría"

Jey Mammon compartió la captura del chat que mantuvo con la cantante tras publicar el video junto a Alejandra Efímer.

05 de octubre 2020, 08:56hs
Pícara respuesta de Lali Espósito cuando le preguntaron si su beso con una mujer fue dedicado a alguien: A nadie; alegría
Pícara respuesta de Lali Espósito cuando le preguntaron si su beso con una mujer fue dedicado a alguien: A nadie; alegría
Seguinos en Google

Lali Espósito estuvo en el centro de la atención mediática los últimos días después de confirmar su separación de Santiago Mocorrea y los rumores que surgieron de romance con el galán español Miguel Ángel Silvestre.

Pero mientras la prensa habla de las versiones sobre su vida privada, Lali hizo estallar una vez más las redes con un video en el que aparece junto a Andrés, el cantante de la banda Dvicio y con quien grabó la canción “Soy de volar”, y Alejandra Efímer, novia del músico.

“Tanto lo pidieron… #SoyDeVolar”, escribió Lali en el posteo de Instagram, en el que parece que se va a besar con Andrés y termina haciéndolo con Alejandra.

Luego de la publicación del video, que fue súper viralizado y comentado en las redes, Jey Mammon mostró en Twitter la conversación que tuvo con la cantante a través de WhatsApp.

En la charla, Jey le pregunta a Lali: “¿A quién le mandás ese mensaje mamuuu? Jajajaja”. Y ella le responde con picardía: “A nadie. Alegría jajaja”.

¡Mirá el chat de Lali Espósito y Jey Mammon sobre el beso de la cantante con Alejandra Efímer!

Pícara respuesta de Lali Espósito cuando le preguntaron si su beso con una mujer fue dedicado a alguien: "A nadie; alegría"
Pícara respuesta de Lali Espósito cuando le preguntaron si su beso con una mujer fue dedicado a alguien: "A nadie; alegría"
View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Lali EspósitoJey Mammon

Más notas sobre Espectáculos

Los últimos nominados de Gran Hermano de este lunes 27 de abril de 2026 (Foto: captura Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Así entró Gladys, la Bomba Tucumana, a la casa de Gran Hermano

Así entró Gladys, la Bomba Tucumana, a la casa de Gran Hermano

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
AUSENTE SIN AVISO

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Así entró Gladys, la Bomba Tucumana, a la casa de Gran Hermano
  • Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit