ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara respuesta de Lali Espósito al audio filtrado de Mariano Martínez: "No me considero nefasta ni mucho menos y él sabe que no es así, lo habrá dicho enojado y ofreció disculpas, se las tomo"

Con gran cintura, la actriz se refirió en Infama a la aparición de un mensaje de voz en el que su expareja también la calificaba de "malísima" y "despechada".

06 de octubre 2016, 19:03hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El domingo pasado, un viejo audio privado de Mariano Martínez se filtró en Twitter e hizo públicos los calificativos con los que definía en la intimidad a su expareja Lali Espósito. El galán llamaba "malísima", "despechada" y "nefasta" a la actriz y sus palabras volvieron a poner en el centro los motivos detrás de la abrupta separación que tuvieron a fines de marzo. Ahora, por primera vez tras la polémica, la cantante se refirió al tema.

"La verdad me da cosa por él que se haya filtrado algo que es privado. Si a mí me hubiera filtrado un audio, no me habría gustado nado. Creo que él dijo que lo había dicho enojado, en caliente. Bueno, tomemos sus disculpas y está todo bien. Yo tampoco creo que él piense eso".

Totalmente relajada en diálogo con Rafa Juli de Infama, Lali aceptó las disculpas públicas del actor, relativizó sus dichos y para el final le dedicó una pícara frase: "No sé si un ángel, pero nefasta no soy".

-¿Qué sentiste con las declaraciones de Mariano?

-Nada (sonríe).

-Pero sos malísima...

-No, yo soy nefasta, esto lo sabe toda la gente que me conoce (ríe). Hago un chiste, pero la verdad me da cosa por él que se haya filtrado algo que es privado. Si a mí me hubiera filtrado un audio, no me habría gustado nado. Creo que él dijo que lo había dicho enojado, en caliente. Bueno, tomemos sus disculpas y está todo bien. Yo tampoco creo que él piense eso.

-¿Él cree que vos sos despechada, no malísima, no nefasta, pero sí despechada?

-Despechada no entiendo por qué, no hay motivo para estar despechada.

-¿Hiciste algo como para que él pueda decodificarlo como un acto de despecho?

-Esa es una pregunta que hay que hacérsela a él. Yo siempre me dirigí bien cuando hablaba de Mariano, porque tengo buenos recuerdos y nos llevábamos bárbaro.

-¿Todavía seguís teniéndole cariño?

-Sí, obvio que le tengo cariño porque elegí estar con esa persona bastante tiempo. Se espera mucho mi respuesta, pero lamento decepcionar. No tengo mucho para decir, de mi parte está todo bien.

-Si una exnovia mía dice eso de mí, a mí me dolería. Estás tratando de mantener la elegancia, pero te pido sinceridad.

-Te juro que no quiero sonar mal, pero no me importa. El domingo pasado que fue cuando esto salió yo estaba comiendo con amigos y fue motivo de gracia y de decir "pobre, que bajón que se te filtre algo". Él está en todo su derecho de haber estado enojado porque cortamos y tendrá sus motivos. Yo no me considero una persona nefasta y él sabe que no es así, lo debe haber dicho enojado, pidió disculpas y se las tomamos.

-Podés entender a una persona caliente…

-¿Sabés las cosas que digo yo en caliente? (risas).

-¿Has dicho alguna cosa parecida? No te veo diciendo cosas así…

-Yo digo cosas peores, escuchame una cosa.

-¿De Mariano?

-No, pero sí es cierto que uno en caliente y cuando una relación se termina… Decían 'terminó muy raro'. La verdad es que no terminó muy raro, no éramos compatibles en un montón de cosas, había cosas que a mí no me gustaban, seguro que a él también había cosas que no le gustaban y eso llevo a terminar la relación. Somos dos personas muy distintas, creo que queda muy claro cómo se maneja cada uno. Yo me mantengo en mi forma. Nunca me van a escuchar decir nada malo, pero porque soy así, no porque no lo piense o no tenga nada que decir. Lo que tenía para decir se las he dicho como pareja en la intimidad.

¡Mirá el video con la repuesta de Lali Espósito a los dichos de Mariano Martínez!

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al Sanatorio Mater Dei (Foto: redes sociales y eltrece).
LOS DETALLES

Quiénes son los invitados de La Noche de Mirtha y por qué no se emitirá Almorzando con Juana este fin de semana

Suben un par de grados y nosotros tipo...
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Suben un par de grados y nosotros tipo...

Por Brand News Team
El conmovedor mensaje de Iliana Calabró a su papá a 13 años de su muerte: “Seguís acá”. Crédito: Instagram
EMOTIVO

A 13 años de la muerte de Juan Carlos Calabró, el emotivo homenaje de su hija Iliana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de La Noche de Mirtha y por qué no se emitirá Almorzando con Juana este fin de semana
  • Suben un par de grados y nosotros tipo...
  • Silvestre y La Naranja presentó “Las cosas cambian”, el primer adelanto de su próximo álbum
  • A 13 años de la muerte de Juan Carlos Calabró, el emotivo homenaje de su hija Iliana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit