ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara respuesta de Jimena Barón sobre si su representante es el amor de su vida: "Es una fantasía muy habitual"

La cantante compartió una foto muy tierna junto a Lucas Biren y sus seguidores le preguntaron por él.

20 de agosto 2021, 13:23hs
La pícara respuesta de Jimena Barón sobre si su representante es el amor de su vida.
La pícara respuesta de Jimena Barón sobre si su representante es el amor de su vida.
Seguinos en

Dispuesta a hablar de todo con sus seguidores, Jimena Barón no le dio la espalda a una pícara pregunta que le hicieron con respecto a Lucas Biren, su representante, con quien se la vinculó sentimentalmente en más de una oportunidad.

"Solo digo que el amor de tu vida puede ser tu manager y vos ni te percatás", le dijeron. Entonces, la cantaste respondió admitiendo que muchos fantasean con que den un paso más y se animen de pasar de lo laboral a lo sentimental.

"Es una fantasía muy habitual en los demás. Si fuera una peli debería terminar así", expresó a través de sus stories de Instagram junto a una tierna foto en la que se los ve juntos, en la calle, y sonriendo con dulzura.

El rumor que vincula al ex de Stefi Roitman con Jimena más allá del trabajo se potenció más de una vez por las fotos cómplices que compartían y por los piropos que él le dedicaba.

La pícara respuesta de Jimena Barón sobre si su representante es el amor de su vida: "Es una fantasía muy habitual"
La pícara respuesta de Jimena Barón sobre si su representante es el amor de su vida: "Es una fantasía muy habitual"

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Jimena BarónLucas BirenLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su vuelta a la Argentina con Paulo Dybala: “Lo voy a apoyar”
QUÉ DIJO

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su vuelta a la Argentina con Paulo Dybala: “Lo voy a apoyar”

Mundial 2026: la letal crítica de Diego Brancatelli a la hinchada mexicana (Captura de Telefe e IA)
"SON UN PAPELÓN"

Mundial 2026: Diego Brancatelli destrozó a la hinchada mexicana en vivo

Ricardo Montaner. Foto: prensa
SOLIDARIDAD

El desesperado pedido de Ricardo Montaner por las víctimas del terremoto en Venezuela: “Es urgente”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su vuelta a la Argentina con Paulo Dybala: “Lo voy a apoyar”
  • Mundial 2026: Diego Brancatelli destrozó a la hinchada mexicana en vivo
  • El desesperado pedido de Ricardo Montaner por las víctimas del terremoto en Venezuela: “Es urgente”
  • Apareció una enemiga de Ekaterina Ojeda y la hundió: “Es una China Suárez 2.0″

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit