ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícara respuesta de Fede Bal a Listorti, tras contar que soñó que el actor hacía una fiesta en su casa: “Sabés a quién llamar”

El conductor hizo referencia al conflicto del artista con Brenda Gandini y Gonzalo Heredia por ruidos molestos.

06 de febrero 2020, 11:46hs
Brenda había denunciado a Fede por escuchar música fuerte a la madrugada.
Brenda había denunciado a Fede por escuchar música fuerte a la madrugada.
Seguinos en Google

Uno de los escándalos más inesperados y llamativos del verano fue el que protagonizaron Fede Bal con Brenda Gandini y Gonzalo Heredia. La pareja, instalada en Mar del Plata en el mismo country que el actor, lo denunció por ruidos molestos.

A Brenda y Gonzalo no les gustó que Fede festejara en la pileta a la madrugada después de la función de teatro con sus amigos. Por su parte, el actor aclaró que este año hizo una sola fiesta en Año Nuevo y admitió que le molestó que los protagonistas de Desnudos hicieran público el conflicto. Finalmente, charlaron y limaron asperezas.

Ahora, José María Listorti contó en Twitter el particular sueño que tuvo con Fede como protagonista.

"¡Ayer soñé que venía Fede Bal a casa con sus amigos a escuchar música fuerte!".

"¡Ayer soñé que venía Fede Bal a casa con sus amigos a escuchar música fuerte! ¿Alguien me explica por qué?", se preguntó, divertido.

Pícaro, Fede no dejó pasar el tweet del conductor y le contestó "porque alguien quiere fiesta y sabe a quién llamar". Y agregó el emoji que guiña el ojo.

Pícara respuesta de Fede Bal a Listorti, tras contar que soñó que el actor hacía una fiesta en su casa: “Sabés a quién llamar”
Pícara respuesta de Fede Bal a Listorti, tras contar que soñó que el actor hacía una fiesta en su casa: “Sabés a quién llamar”

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Federico BalJosé María ListortiFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 7 y domingo 8 de marzo del 2026

Mica Viciconte y Wanda Nara. Crédito: Instagram
¡UY!

Mica Viciconte contó que Wanda Nara la hizo sentir incómoda: “En algún momento me la cruzaré”

Susana Roccasalvo (Foto: captura eltrece)
CONTÓ TODO

Susana Roccasalvo reveló por qué prefiere hombres más jóvenes: “Cada tanto me doy un shock de colágeno”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 7 y domingo 8 de marzo del 2026
  • Mica Viciconte contó que Wanda Nara la hizo sentir incómoda: “En algún momento me la cruzaré”
  • Susana Roccasalvo reveló por qué prefiere hombres más jóvenes: “Cada tanto me doy un shock de colágeno”
  • Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit