ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícara respuesta de Fede Bal a Listorti, tras contar que soñó que el actor hacía una fiesta en su casa: “Sabés a quién llamar”

El conductor hizo referencia al conflicto del artista con Brenda Gandini y Gonzalo Heredia por ruidos molestos.

06 de febrero 2020, 11:46hs
Brenda había denunciado a Fede por escuchar música fuerte a la madrugada.
Brenda había denunciado a Fede por escuchar música fuerte a la madrugada.
Seguinos en Google

Uno de los escándalos más inesperados y llamativos del verano fue el que protagonizaron Fede Bal con Brenda Gandini y Gonzalo Heredia. La pareja, instalada en Mar del Plata en el mismo country que el actor, lo denunció por ruidos molestos.

A Brenda y Gonzalo no les gustó que Fede festejara en la pileta a la madrugada después de la función de teatro con sus amigos. Por su parte, el actor aclaró que este año hizo una sola fiesta en Año Nuevo y admitió que le molestó que los protagonistas de Desnudos hicieran público el conflicto. Finalmente, charlaron y limaron asperezas.

Ahora, José María Listorti contó en Twitter el particular sueño que tuvo con Fede como protagonista.

"¡Ayer soñé que venía Fede Bal a casa con sus amigos a escuchar música fuerte!".

"¡Ayer soñé que venía Fede Bal a casa con sus amigos a escuchar música fuerte! ¿Alguien me explica por qué?", se preguntó, divertido.

Pícaro, Fede no dejó pasar el tweet del conductor y le contestó "porque alguien quiere fiesta y sabe a quién llamar". Y agregó el emoji que guiña el ojo.

Pícara respuesta de Fede Bal a Listorti, tras contar que soñó que el actor hacía una fiesta en su casa: “Sabés a quién llamar”
Pícara respuesta de Fede Bal a Listorti, tras contar que soñó que el actor hacía una fiesta en su casa: “Sabés a quién llamar”

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Federico BalJosé María ListortiFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Castillo Ramos y su amiga Carla. Fotos: captura de video
MUY TRISTE

El desesperado pedido de una amiga de Noelia Castillo Ramos antes de su eutanasia que conmovió a todos

La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos
SU POSTURA

La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos

China Suárez y Wanda Nara. (Foto: Instagram)
¿REALES O FAKE?

¿Las carteras de Wanda Nara son truchas? Las fotos que generaron polémica con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos
  • ¿Las carteras de Wanda Nara son truchas? Las fotos que generaron polémica con la China Suárez
  • Cómo fue la muerte de Noelia Castillo Ramos, la joven de 25 años que logró su eutanasia y abrió debate mundial
  • Valentina Zenere y Franco Masini lo confirman: por qué “Amor animal” es la serie más intensa del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit