ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara respuesta de Fede Bal ante el pedido de Laurita Fernández de tener un "permitido" con David Bisbal: "Lo estuve pensando, vi sus fotos y es imposible negarse a sus rulos dorados"

El actor no se hizo el distraído cuando su novia bromeó sobre la inminente llegada del español al país. ¡Mirá qué le retrucó!

27 de noviembre 2017, 09:44hs
La pícara respuesta de Fede Bal ante el pedido de Laurita Fernández de tener un permitido con David Bisbal: Lo...
La pícara respuesta de Fede Bal ante el pedido de Laurita Fernández de tener un permitido con David Bisbal: Lo...
Seguinos en Google

Además de conformar una de las parejas más hot del ambiente, Federico Bal y Laurita Fernández lideran la lista de enamorados con mucho humor.

Así, las bromas y “gastadas” son moneda corriente entre ellos a través de las redes sociales: en los últimos días fueron publicando fotos poco favorecedoras de ambos y Laurita incluso se animó a pedirle un “permitido” a su novio públicamente.

“Hola @balfederico. ¡¡El jueves llega a @Vale975 EN VIVO #DavidBisbal!! ¿Tramitamos un permitido?”, le preguntó con gracia la bailarina a Fede a través de Twitter ante la inminente llegada del cantante español al país y a su ciclo radial.

Fede se tomó unos días para pensar su respuesta y el domingo twitteó: “Hola, lo estuve pensando. Y vi sus fotos. Imposible negarse a sus rulos dorados. Disfrútalo beb, sé feliz. Yo también le daría unos besos en el cuello mientras me canta algo”. Laurita, obviamente, le dio su “me gusta” al desopilante mensaje de su pareja.  

La pícara respuesta de Fede Bal ante el pedido de Laurita Fernández de tener un "permitido" con David Bisbal: "Lo estuve pensando, vi sus fotos y es imposible negarse a sus rulos dorados"
La pícara respuesta de Fede Bal ante el pedido de Laurita Fernández de tener un "permitido" con David Bisbal: "Lo estuve pensando, vi sus fotos y es imposible negarse a sus rulos dorados"

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán

3

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

4

Fito Páez saludó a Sofía Gala con un “te amo” y revolucionó las redes

5

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

Temas de la nota

Fede BalFederico BalLaurita FernándezDavid Bisbal

Más notas sobre Espectáculos

La receta del pollo de Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef 2014, nunca falla. Foto: montaje
MasterChef

Pollo al horno “extra sabor”: el secreto de Elba Rodríguez para que sea jugoso

Sorrentinos de langostinos con crema de azafrán, una receta para conquistar paladares. Foto: Cucnare TV
Pastas

Sorrentinos caseros: la receta con la masa perfecta y un relleno top

Picada de fritos con cerveza, una receta ideal para el verano. Foto. Cucinare TV

Pescado frito y cerveza: la receta de una picada ideal para las calurosas noches de verano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo al horno “extra sabor”: el secreto de Elba Rodríguez para que sea jugoso
  • Sorrentinos caseros: la receta con la masa perfecta y un relleno top
  • Pescado frito y cerveza: la receta de una picada ideal para las calurosas noches de verano
  • Omelette de cebolla y salamín, una receta para arrancar la mañana a pura potencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit