La pícara respuesta de Fede Bal ante el pedido de Laurita Fernández de tener un "permitido" con David Bisbal: "Lo estuve pensando, vi sus fotos y es imposible negarse a sus rulos dorados"

El actor no se hizo el distraído cuando su novia bromeó sobre la inminente llegada del español al país. ¡Mirá qué le retrucó!

La pícara respuesta de Fede Bal ante el pedido de Laurita Fernández de tener un permitido con David Bisbal: Lo...
La pícara respuesta de Fede Bal ante el pedido de Laurita Fernández de tener un permitido con David Bisbal: Lo...

Además de conformar una de las parejas más hot del ambiente, Federico Bal y Laurita Fernández lideran la lista de enamorados con mucho humor.

Así, las bromas y “gastadas” son moneda corriente entre ellos a través de las redes sociales: en los últimos días fueron publicando fotos poco favorecedoras de ambos y Laurita incluso se animó a pedirle un “permitido” a su novio públicamente.

“Hola @balfederico. ¡¡El jueves llega a @Vale975 EN VIVO #DavidBisbal!! ¿Tramitamos un permitido?”, le preguntó con gracia la bailarina a Fede a través de Twitter ante la inminente llegada del cantante español al país y a su ciclo radial.

Fede se tomó unos días para pensar su respuesta y el domingo twitteó: “Hola, lo estuve pensando. Y vi sus fotos. Imposible negarse a sus rulos dorados. Disfrútalo beb, sé feliz. Yo también le daría unos besos en el cuello mientras me canta algo”. Laurita, obviamente, le dio su “me gusta” al desopilante mensaje de su pareja.