ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícara respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron por las críticas de Graciela Alfano tras irse de LAM

El periodista reflexionó sobre las fuertes acusaciones mediáticas de la expanelista de su programa. Detalles.

30 de diciembre 2019, 13:51hs
Picante respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron por las críticas de Graciela Alfano tras irse de LAM
Picante respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron por las críticas de Graciela Alfano tras irse de LAM
Seguinos en Google

El paso de Graciela Alfano (67) como panelista de Los Ángeles de la Mañana no fue inadvertido, aunque para la artista la experiencia no haya sido de lo mejor. Alejada del programa por su propia voluntad, Alfano apuntó fuerte contra Ángel de Brito (43) en cada entrevista que dio.

Plantada en el estudio de Intrusos, Alfano había criticado a De Brito: “Ángel me cerraba el micrófono. Tiene una cosa que yo detesto y ya se lo dije, es una censura. Yo no sé si es una falla como conductor o si le gusta. Es un estilo espantoso de censurar, a mí no me gusta, lo repudio. A mí no me divierte y no es parte del juego. Yo no acepté nada, a mí nadie me lo planteó. Cuando me cortó el micrófono, me paré como una loca y me fui a hablar con mi representante atrás de cámara. Es misógino, se lo dije en la cara 20 veces”,

En otra ocasión, Graciela se sentó ante Mirtha Legrand y se quejó: “Que un conductor cuando vos estás mirando a cámara te esté tratando de ‘persona gagá’, que no sabés lo que decís, que estás perdida, se ríe de vos y cree que no te das cuenta”.

En este contexto, un usuario le preguntó a Ángel de Brito: “¿Qué opinás del paseo de Graciela Alfano hablando mal de LAM por todos los programas?”. Sin vueltas, el periodista replicó contundente: “Le deseo lo mejor”.

Capítulo cerrado.

Pícara respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron por las críticas de Graciela Alfano tras irse de LAM
Pícara respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron por las críticas de Graciela Alfano tras irse de LAM

Leé también

Graciela Alfano, contra Ángel de Brito en Intrusos: "Tiene un estilo espantoso y se lo dije en la cara"

Graciela Alfano, picante contra Ángel de Brito en Intrusos: "Tiene un estilo espantoso; se lo dije en la cara"

Graciela Alfanosa, filosa contra Ángel de Brito: "Las mujeres no podemos ser burladas por la edad"

Graciela Alfano apuntó en vivo contra Ángel de Brito y Mirtha Legrand lo defendió: "Tengo una visión distinta"

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Graciela AlfanoAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Recetas para el Día del Padre. Foto: montaje
Cocina casera

Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Paella del Día del Padre, por Ximena Sáenz. Foto: montaje

Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

Hongos rellenos, por Maru Botana. Foto: montaje
Influencers

Hongos rellenos a la chapa, una receta fácil y gourmet de Maru Botana para hacer en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de junio de 2026
  • Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera
  • Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia
  • Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit