ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícara respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron por las críticas de Graciela Alfano tras irse de LAM

El periodista reflexionó sobre las fuertes acusaciones mediáticas de la expanelista de su programa. Detalles.

30 de diciembre 2019, 13:51hs
Picante respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron por las críticas de Graciela Alfano tras irse de LAM
Picante respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron por las críticas de Graciela Alfano tras irse de LAM
Seguinos en Google

El paso de Graciela Alfano (67) como panelista de Los Ángeles de la Mañana no fue inadvertido, aunque para la artista la experiencia no haya sido de lo mejor. Alejada del programa por su propia voluntad, Alfano apuntó fuerte contra Ángel de Brito (43) en cada entrevista que dio.

Plantada en el estudio de Intrusos, Alfano había criticado a De Brito: “Ángel me cerraba el micrófono. Tiene una cosa que yo detesto y ya se lo dije, es una censura. Yo no sé si es una falla como conductor o si le gusta. Es un estilo espantoso de censurar, a mí no me gusta, lo repudio. A mí no me divierte y no es parte del juego. Yo no acepté nada, a mí nadie me lo planteó. Cuando me cortó el micrófono, me paré como una loca y me fui a hablar con mi representante atrás de cámara. Es misógino, se lo dije en la cara 20 veces”,

En otra ocasión, Graciela se sentó ante Mirtha Legrand y se quejó: “Que un conductor cuando vos estás mirando a cámara te esté tratando de ‘persona gagá’, que no sabés lo que decís, que estás perdida, se ríe de vos y cree que no te das cuenta”.

En este contexto, un usuario le preguntó a Ángel de Brito: “¿Qué opinás del paseo de Graciela Alfano hablando mal de LAM por todos los programas?”. Sin vueltas, el periodista replicó contundente: “Le deseo lo mejor”.

Capítulo cerrado.

Pícara respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron por las críticas de Graciela Alfano tras irse de LAM
Pícara respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron por las críticas de Graciela Alfano tras irse de LAM

Leé también

Graciela Alfano, contra Ángel de Brito en Intrusos: "Tiene un estilo espantoso y se lo dije en la cara"

Graciela Alfano, picante contra Ángel de Brito en Intrusos: "Tiene un estilo espantoso; se lo dije en la cara"

Graciela Alfanosa, filosa contra Ángel de Brito: "Las mujeres no podemos ser burladas por la edad"

Graciela Alfano apuntó en vivo contra Ángel de Brito y Mirtha Legrand lo defendió: "Tengo una visión distinta"

Las más leídas

1

Papelón en el ring: a “Big Baby” Miller se le cayó el peluquín en plena pelea

2

Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa

3

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

4

Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Temas de la nota

Graciela AlfanoAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Griselda confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que rompieron

Griselda confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que rompieron

China Suárez reveló si tendría relación con Wanda Nara por el bien de las hijas de Mauro Icardi
CONTUNDENTE

China Suárez reveló si tendría relación con Wanda Nara por el bien de las hijas de Mauro Icardi

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”
NO LO DUDÓ

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que rompieron
  • China Suárez reveló si tendría relación con Wanda Nara por el bien de las hijas de Mauro Icardi
  • La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”
  • Moria Casán destrozó el pasacalle de Luciano Castro para Griselda Siciliani: “Es un papelón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit