ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícara respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron por las críticas de Graciela Alfano tras irse de LAM

El periodista reflexionó sobre las fuertes acusaciones mediáticas de la expanelista de su programa. Detalles.

30 de diciembre 2019, 13:51hs
Picante respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron por las críticas de Graciela Alfano tras irse de LAM
Picante respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron por las críticas de Graciela Alfano tras irse de LAM
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El paso de Graciela Alfano (67) como panelista de Los Ángeles de la Mañana no fue inadvertido, aunque para la artista la experiencia no haya sido de lo mejor. Alejada del programa por su propia voluntad, Alfano apuntó fuerte contra Ángel de Brito (43) en cada entrevista que dio.

Plantada en el estudio de Intrusos, Alfano había criticado a De Brito: “Ángel me cerraba el micrófono. Tiene una cosa que yo detesto y ya se lo dije, es una censura. Yo no sé si es una falla como conductor o si le gusta. Es un estilo espantoso de censurar, a mí no me gusta, lo repudio. A mí no me divierte y no es parte del juego. Yo no acepté nada, a mí nadie me lo planteó. Cuando me cortó el micrófono, me paré como una loca y me fui a hablar con mi representante atrás de cámara. Es misógino, se lo dije en la cara 20 veces”,

En otra ocasión, Graciela se sentó ante Mirtha Legrand y se quejó: “Que un conductor cuando vos estás mirando a cámara te esté tratando de ‘persona gagá’, que no sabés lo que decís, que estás perdida, se ríe de vos y cree que no te das cuenta”.

En este contexto, un usuario le preguntó a Ángel de Brito: “¿Qué opinás del paseo de Graciela Alfano hablando mal de LAM por todos los programas?”. Sin vueltas, el periodista replicó contundente: “Le deseo lo mejor”.

Capítulo cerrado.

Pícara respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron por las críticas de Graciela Alfano tras irse de LAM
Pícara respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron por las críticas de Graciela Alfano tras irse de LAM

Leé también

Graciela Alfano, contra Ángel de Brito en Intrusos: "Tiene un estilo espantoso y se lo dije en la cara"

Graciela Alfano, picante contra Ángel de Brito en Intrusos: "Tiene un estilo espantoso; se lo dije en la cara"

Graciela Alfanosa, filosa contra Ángel de Brito: "Las mujeres no podemos ser burladas por la edad"

Graciela Alfano apuntó en vivo contra Ángel de Brito y Mirtha Legrand lo defendió: "Tengo una visión distinta"

Las más leídas

1

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

2

Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejón:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández

3

Así anunció Estefi Berardi el sexo de su primer hijo: el particular festejo con su pareja y amigos

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

Graciela AlfanoAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Montaner y su esposa, Marlene (Foto: Instagram @montaner)
TAN ENAMORADOS

El emotivo video de Ricardo Montaner para su esposa Marlene: 37 años de casados y 40 juntos

Paula Chaves y su hija mayor, Olivia (Foto: Instagram @chavespauok)
MENSAJE

Paula Chaves a su hija Olivia Alfonso que cumplió 13 años: “Transformaste mi mundo cuando me elegiste como tu mamá”

Cuánto sale la casa que compró Rodrigo De Paul para vivir con Tini Stoessel en Miami
LOS DETALLES

Cuánto sale la casa que compró Rodrigo De Paul para vivir con Tini Stoessel en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El emotivo video de Ricardo Montaner para su esposa Marlene: 37 años de casados y 40 juntos
  • Paula Chaves a su hija Olivia Alfonso que cumplió 13 años: “Transformaste mi mundo cuando me elegiste como tu mamá”
  • Cuánto sale la casa que compró Rodrigo De Paul para vivir con Tini Stoessel en Miami
  • Así anunció Estefi Berardi el sexo de su primer hijo: el particular festejo con su pareja y amigos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit