ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícara respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron por las críticas de Graciela Alfano tras irse de LAM

El periodista reflexionó sobre las fuertes acusaciones mediáticas de la expanelista de su programa. Detalles.

30 de diciembre 2019, 13:51hs
Picante respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron por las críticas de Graciela Alfano tras irse de LAM
Picante respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron por las críticas de Graciela Alfano tras irse de LAM
Seguinos en Google

El paso de Graciela Alfano (67) como panelista de Los Ángeles de la Mañana no fue inadvertido, aunque para la artista la experiencia no haya sido de lo mejor. Alejada del programa por su propia voluntad, Alfano apuntó fuerte contra Ángel de Brito (43) en cada entrevista que dio.

Plantada en el estudio de Intrusos, Alfano había criticado a De Brito: “Ángel me cerraba el micrófono. Tiene una cosa que yo detesto y ya se lo dije, es una censura. Yo no sé si es una falla como conductor o si le gusta. Es un estilo espantoso de censurar, a mí no me gusta, lo repudio. A mí no me divierte y no es parte del juego. Yo no acepté nada, a mí nadie me lo planteó. Cuando me cortó el micrófono, me paré como una loca y me fui a hablar con mi representante atrás de cámara. Es misógino, se lo dije en la cara 20 veces”,

En otra ocasión, Graciela se sentó ante Mirtha Legrand y se quejó: “Que un conductor cuando vos estás mirando a cámara te esté tratando de ‘persona gagá’, que no sabés lo que decís, que estás perdida, se ríe de vos y cree que no te das cuenta”.

En este contexto, un usuario le preguntó a Ángel de Brito: “¿Qué opinás del paseo de Graciela Alfano hablando mal de LAM por todos los programas?”. Sin vueltas, el periodista replicó contundente: “Le deseo lo mejor”.

Capítulo cerrado.

Pícara respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron por las críticas de Graciela Alfano tras irse de LAM
Pícara respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron por las críticas de Graciela Alfano tras irse de LAM

Leé también

Graciela Alfano, contra Ángel de Brito en Intrusos: "Tiene un estilo espantoso y se lo dije en la cara"

Graciela Alfano, picante contra Ángel de Brito en Intrusos: "Tiene un estilo espantoso; se lo dije en la cara"

Graciela Alfanosa, filosa contra Ángel de Brito: "Las mujeres no podemos ser burladas por la edad"

Graciela Alfano apuntó en vivo contra Ángel de Brito y Mirtha Legrand lo defendió: "Tengo una visión distinta"

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Graciela AlfanoAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
EMPÁTICA

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida (Foto creada con IA)
CUIDA A LAS NUEVAS GENERACIONES

Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida

Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana (Foto captura de DGO y web)
CARÍSIMA

Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
  • Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida
  • Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana
  • David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor”, su poderosa versión de un clásico eterno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit