ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícara respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron por las críticas de Graciela Alfano tras irse de LAM

El periodista reflexionó sobre las fuertes acusaciones mediáticas de la expanelista de su programa. Detalles.

30 de diciembre 2019, 13:51hs
Picante respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron por las críticas de Graciela Alfano tras irse de LAM
Picante respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron por las críticas de Graciela Alfano tras irse de LAM

El paso de Graciela Alfano (67) como panelista de Los Ángeles de la Mañana no fue inadvertido, aunque para la artista la experiencia no haya sido de lo mejor. Alejada del programa por su propia voluntad, Alfano apuntó fuerte contra Ángel de Brito (43) en cada entrevista que dio.

Plantada en el estudio de Intrusos, Alfano había criticado a De Brito: “Ángel me cerraba el micrófono. Tiene una cosa que yo detesto y ya se lo dije, es una censura. Yo no sé si es una falla como conductor o si le gusta. Es un estilo espantoso de censurar, a mí no me gusta, lo repudio. A mí no me divierte y no es parte del juego. Yo no acepté nada, a mí nadie me lo planteó. Cuando me cortó el micrófono, me paré como una loca y me fui a hablar con mi representante atrás de cámara. Es misógino, se lo dije en la cara 20 veces”,

En otra ocasión, Graciela se sentó ante Mirtha Legrand y se quejó: “Que un conductor cuando vos estás mirando a cámara te esté tratando de ‘persona gagá’, que no sabés lo que decís, que estás perdida, se ríe de vos y cree que no te das cuenta”.

En este contexto, un usuario le preguntó a Ángel de Brito: “¿Qué opinás del paseo de Graciela Alfano hablando mal de LAM por todos los programas?”. Sin vueltas, el periodista replicó contundente: “Le deseo lo mejor”.

Capítulo cerrado.

Pícara respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron por las críticas de Graciela Alfano tras irse de LAM
Pícara respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron por las críticas de Graciela Alfano tras irse de LAM

Leé también

Graciela Alfano, contra Ángel de Brito en Intrusos: "Tiene un estilo espantoso y se lo dije en la cara"

Graciela Alfano, picante contra Ángel de Brito en Intrusos: "Tiene un estilo espantoso; se lo dije en la cara"

Graciela Alfanosa, filosa contra Ángel de Brito: "Las mujeres no podemos ser burladas por la edad"

Graciela Alfano apuntó en vivo contra Ángel de Brito y Mirtha Legrand lo defendió: "Tengo una visión distinta"

Las más leídas

1

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

2

La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”

3

Masterchef Celebrity: Maxi López y Wanda Nara recordaron su primera cita: “Me invitó a...”

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Graciela AlfanoAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Montse Meléndez, ingeniera en alimentos: cuándo y cómo desinfectar la esponja de lavar los platos. (Foto: Chat GPT)
A TENER EN CUENTA

Montse Meléndez, ingeniera en alimentos: cuándo y cómo desinfectar la esponja de lavar los platos

El polémico divorcio de Evangelina Anderson y Demichelis: cuántos millones de dólares hay en juego
¡TREMENDO!

El polémico divorcio de Evangelina Anderson y Demichelis: cuántos millones de dólares hay en juego

 Brisa y Thiago Medina. Foto: Instagram (@brii_mediina23)
¡BIENVENIDO!

Brisa, la hermana melliza de Thiago Medina, fue mamá: así son las primeras fotos de su hijo Ehidan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Montse Meléndez, ingeniera en alimentos: cuándo y cómo desinfectar la esponja de lavar los platos
  • Maná superó el récord de Bruce Springsteen y suma nuevas fechas de la gira “Vivir sin aire”
  • El polémico divorcio de Evangelina Anderson y Demichelis: cuántos millones de dólares hay en juego
  • Brisa, la hermana melliza de Thiago Medina, fue mamá: así son las primeras fotos de su hijo Ehidan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit