ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara reflexión de Jimena Barón, con foto retro incluida: "La panza chata se logra con esfuerzo, pero nudista se nace"

La actriz y cantante hizo una divertida publicación en Instagram, en la que jugó con su falta de pudor ya desde la niñez.

13 de enero 2018, 13:07hs
La pícara reflexión de Jimena Barón, con foto retro incluida
La pícara reflexión de Jimena Barón, con foto retro incluida
Seguinos en Google

El sentido del humor es uno de los encantos que se le suman al talento artístico de Jimena Barón (30) y lo exhibe con picardía en las redes sociales. 

Cultora de la vida sana, la actriz y cantante cuida su cuerpo realizando actividad física y comiendo de un modo saludable, menués que ella misma realiza y que próximamente podrás seguir a través de una aplicación que está por lanzar con sus recetas.  

En esa línea, y de un modo pícaro, la novia de Juan Martín del Potro (29) publicó una foto retro con un gracioso comentario. "La panza chata se logra con esfuerzo, pero nudista se nace. En̠ b̠o̠l̠a̠s̠ d̠e̠s̠d̠e̠ 1987", escribió Jimena, junto a una dulce foto de su niñez. 

Luego reflexionó sobre sobre el amor propio, los hábitos saludables, poniendo el foco en que si te esforzás, todo es posible: "Entrenar es hacerse un lugar para tener tiempo a solas con uno mismo. Es quererse, ponerse a prueba y desafiarse a más. Es sentirse fuerte y sano. Es descargar la mala onda y limpiar pensamientos feos y negativos. Te da energía y alegría y te lleva a querer comer sano y mejorar tu vida en todo sentido. A cualquier edad y en cualquier momento, sin excusas, se puede empezar. Cada uno con su cuerpo y diferencias, sin buscar ningún molde... Entrenar es siempre una buena decisión. #Cambiá #Entrená #SentiteMejor", expresó Barón, en otra positiva publicación en Instagram. 

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes
REESTRENO

Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes llevan “Por el placer de volver a verla” a una gira nacional

Dante Spinetta
PRESENTACIÓN

Dante Spinetta lanza Día 3, su esperado nuevo álbum y cierre de trilogía

Nicki Nicole blanqueó a su favorita de Gran Hermano, Generación Dorada y sorprendió a todos
¿GANARÁ?

Nicki Nicole blanqueó a su favorita de Gran Hermano, Generación Dorada y sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes llevan “Por el placer de volver a verla” a una gira nacional
  • Dante Spinetta lanza Día 3, su esperado nuevo álbum y cierre de trilogía
  • Nicki Nicole blanqueó a su favorita de Gran Hermano, Generación Dorada y sorprendió a todos
  • Andrea del Boca le puso los puntos a sus compañeros de Gran Hermano, Generación Dorada: “La comida no se tira”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit