ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara reflexión de Jimena Barón, con foto retro incluida: "La panza chata se logra con esfuerzo, pero nudista se nace"

La actriz y cantante hizo una divertida publicación en Instagram, en la que jugó con su falta de pudor ya desde la niñez.

13 de enero 2018, 13:07hs
La pícara reflexión de Jimena Barón, con foto retro incluida
La pícara reflexión de Jimena Barón, con foto retro incluida
Seguinos en Google

El sentido del humor es uno de los encantos que se le suman al talento artístico de Jimena Barón (30) y lo exhibe con picardía en las redes sociales. 

Cultora de la vida sana, la actriz y cantante cuida su cuerpo realizando actividad física y comiendo de un modo saludable, menués que ella misma realiza y que próximamente podrás seguir a través de una aplicación que está por lanzar con sus recetas.  

En esa línea, y de un modo pícaro, la novia de Juan Martín del Potro (29) publicó una foto retro con un gracioso comentario. "La panza chata se logra con esfuerzo, pero nudista se nace. En̠ b̠o̠l̠a̠s̠ d̠e̠s̠d̠e̠ 1987", escribió Jimena, junto a una dulce foto de su niñez. 

Luego reflexionó sobre sobre el amor propio, los hábitos saludables, poniendo el foco en que si te esforzás, todo es posible: "Entrenar es hacerse un lugar para tener tiempo a solas con uno mismo. Es quererse, ponerse a prueba y desafiarse a más. Es sentirse fuerte y sano. Es descargar la mala onda y limpiar pensamientos feos y negativos. Te da energía y alegría y te lleva a querer comer sano y mejorar tu vida en todo sentido. A cualquier edad y en cualquier momento, sin excusas, se puede empezar. Cada uno con su cuerpo y diferencias, sin buscar ningún molde... Entrenar es siempre una buena decisión. #Cambiá #Entrená #SentiteMejor", expresó Barón, en otra positiva publicación en Instagram. 

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

¿Quién es la nueva novia de Marce?

¿Quién es la nueva novia de Marce?

Juan Reverdito
FELICIDAD

Juan Reverdito de Gran Hermano espera un hijo con la modelo Celeste Rigoni: las fotos

Picoya explotó contra Gran Hermano. Crédito: Captura
siempre en la polémica

¡Se quiere ir! Picoya explotó contra Gran Hermano y pidió abandonar la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Quién es la nueva novia de Marce?
  • Juan Reverdito de Gran Hermano espera un hijo con la modelo Celeste Rigoni: las fotos
  • ¡Se quiere ir! Picoya explotó contra Gran Hermano y pidió abandonar la casa
  • “Desagradable”: el gesto de Lolo Poggio en Gran Hermano que no pasó desapercibido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit