ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara reflexión de Jimena Barón, con foto retro incluida: "La panza chata se logra con esfuerzo, pero nudista se nace"

La actriz y cantante hizo una divertida publicación en Instagram, en la que jugó con su falta de pudor ya desde la niñez.

13 de enero 2018, 13:07hs
La pícara reflexión de Jimena Barón, con foto retro incluida
La pícara reflexión de Jimena Barón, con foto retro incluida
Seguinos en Google

El sentido del humor es uno de los encantos que se le suman al talento artístico de Jimena Barón (30) y lo exhibe con picardía en las redes sociales. 

Cultora de la vida sana, la actriz y cantante cuida su cuerpo realizando actividad física y comiendo de un modo saludable, menués que ella misma realiza y que próximamente podrás seguir a través de una aplicación que está por lanzar con sus recetas.  

En esa línea, y de un modo pícaro, la novia de Juan Martín del Potro (29) publicó una foto retro con un gracioso comentario. "La panza chata se logra con esfuerzo, pero nudista se nace. En̠ b̠o̠l̠a̠s̠ d̠e̠s̠d̠e̠ 1987", escribió Jimena, junto a una dulce foto de su niñez. 

Luego reflexionó sobre sobre el amor propio, los hábitos saludables, poniendo el foco en que si te esforzás, todo es posible: "Entrenar es hacerse un lugar para tener tiempo a solas con uno mismo. Es quererse, ponerse a prueba y desafiarse a más. Es sentirse fuerte y sano. Es descargar la mala onda y limpiar pensamientos feos y negativos. Te da energía y alegría y te lleva a querer comer sano y mejorar tu vida en todo sentido. A cualquier edad y en cualquier momento, sin excusas, se puede empezar. Cada uno con su cuerpo y diferencias, sin buscar ningún molde... Entrenar es siempre una buena decisión. #Cambiá #Entrená #SentiteMejor", expresó Barón, en otra positiva publicación en Instagram. 

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida (Foto creada con IA)
CUIDA A LAS NUEVAS GENERACIONES

Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida

Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana (Foto captura de DGO y web)
CARÍSIMA

Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana

David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor” (Foto de prensa)
ESTILO CROONER

David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor”, su poderosa versión de un clásico eterno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida
  • Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana
  • David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor”, su poderosa versión de un clásico eterno
  • Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit