La pícara reflexión de Jimena Barón, con foto retro incluida: "La panza chata se logra con esfuerzo, pero nudista se nace"

La actriz y cantante hizo una divertida publicación en Instagram, en la que jugó con su falta de pudor ya desde la niñez. 

La pícara reflexión de Jimena Barón, con foto retro incluida
La pícara reflexión de Jimena Barón, con foto retro incluida

El sentido del humor es uno de los encantos que se le suman al talento artístico de Jimena Barón (30) y lo exhibe con picardía en las redes sociales. 

Cultora de la vida sana, la actriz y cantante cuida su cuerpo realizando actividad física y comiendo de un modo saludable, menués que ella misma realiza y que próximamente podrás seguir a través de una aplicación que está por lanzar con sus recetas.  

En esa línea, y de un modo pícaro, la novia de Juan Martín del Potro (29) publicó una foto retro con un gracioso comentario. "La panza chata se logra con esfuerzo, pero nudista se nace. En̠ b̠o̠l̠a̠s̠ d̠e̠s̠d̠e̠ 1987", escribió Jimena, junto a una dulce foto de su niñez. 

Luego reflexionó sobre sobre el amor propio, los hábitos saludables, poniendo el foco en que si te esforzás, todo es posible: "Entrenar es hacerse un lugar para tener tiempo a solas con uno mismo. Es quererse, ponerse a prueba y desafiarse a más. Es sentirse fuerte y sano. Es descargar la mala onda y limpiar pensamientos feos y negativos. Te da energía y alegría y te lleva a querer comer sano y mejorar tu vida en todo sentido. A cualquier edad y en cualquier momento, sin excusas, se puede empezar. Cada uno con su cuerpo y diferencias, sin buscar ningún molde... Entrenar es siempre una buena decisión. #Cambiá #Entrená #SentiteMejor", expresó Barón, en otra positiva publicación en Instagram.