ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara reflexión de Belén Francese al ver a su hijo muy serio: "¡El bebé del frunce!"

La actriz compartió una tierna foto de Vitto y jugó a adivinar qué estará pensando su hijo.

19 de julio 2021, 12:25hs
La pícara reflexión de Belén Francese al ver a su hijo muy serio.
La pícara reflexión de Belén Francese al ver a su hijo muy serio.
Seguinos en Google

Desde que Belén Francese se convirtió con su marido, Fabián Lencinas, en mamá de su primer hijo juntos, Vitto, comparte en Instagram las fotos más tiernas de su bebé y se muestra súper enamorada de su familia.

En esta oportunidad, la actriz posteó una imagen en la que se ve al su bebito muy serio. Divertida, jugó a adivinar qué estará pensando su hijo y se refirió con picardía ¡y mucho humor! al nombre que le puso junto a su marido.

"El bebé del frunce. ¿Qué pensará? 'Vitto Doménico Lencinas Francese. me clavaron... Vitto para los amigos... Doménico si se pica... Es sábado y aún no puedo salir. ¡Qué pesados estos papás!", expresó, divertida, junto al a foto de su bebé de 15 días.

View this post on Instagram

A post shared by belufrancese (@belufrancese)

¡Pura ternura!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este JUEVES

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Belén FranceseVitto Lencinas Francese

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas
  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit