ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara reacción de Wanda Nara en Twitter al enterarse de que Mauro Icardi no fue convocado para la Selección Argentina

Luego de que el rosarino no fuera parte de la lista que dio a conocer Edgardo Bauza, la modelo se expresó en las redes.

04 de marzo 2017, 00:33hs
La pícara reacción de Wanda Nara en Twitter al enterarse de que Icardi no fue convocado para la Selección Argentina (Foto: Web)
La pícara reacción de Wanda Nara en Twitter al enterarse de que Icardi no fue convocado para la Selección Argentina (Foto: Web)
Seguinos en Google

E Icardi sigue sin estar. Edgardo Bauza dio a conocer la lista con los 26 convocados para la doble jornada de Eliminatorias que disputará la Selección Argentina, ante Chile (en River) y Bolivia (en la altura de La Paz), y entre los futbolistas sigue sin figurar el marido de Wanda Nara.

La expectativa por si aparecía el nombre del goleador del Inter de Italia estaba basada en que el DT había dejado abierta la puerta a un llamado al rosarino. Pero eso no ocurrió. Y Wanda no se quedó callada. O sí. Pero habló. A su manera, pero habló. 

A poco de difundirse los nombres de los jugadores que enfrentarán los importantes encuentros, la modelo recurrió a su cuenta de Twitter y publicó un emoji con cara de confundido. 

Ese fue el único mensaje que la rubia publicó en la red en todo el día, y los comentarios con opiniones y sensaciones ante la decisión de Bauza no tardaron en llegar. Algunos a favor y otros en contra.

¡Mirá el tweet que publicó Wanda Nara en Twitter tras enterarse de que Mauro Icardi no fue convocado para la Selección Argentina!

La pícara reacción de Wanda Nara en Twitter al enterarse de que Mauro Icardi no fue convocado para la Selección Argentina
La pícara reacción de Wanda Nara en Twitter al enterarse de que Mauro Icardi no fue convocado para la Selección Argentina

Foto: Captura de Twitter.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiEdgardo Bauza

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Foto: captura Instagram @lared
ALERTA NARANJA

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Por Hernan Khatchadourian

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA
  • Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro
  • Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit