ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara reacción de Wanda Nara en Twitter al enterarse de que Mauro Icardi no fue convocado para la Selección Argentina

Luego de que el rosarino no fuera parte de la lista que dio a conocer Edgardo Bauza, la modelo se expresó en las redes.

04 de marzo 2017, 00:33hs
La pícara reacción de Wanda Nara en Twitter al enterarse de que Icardi no fue convocado para la Selección Argentina (Foto: Web)
La pícara reacción de Wanda Nara en Twitter al enterarse de que Icardi no fue convocado para la Selección Argentina (Foto: Web)
Seguinos en Google

E Icardi sigue sin estar. Edgardo Bauza dio a conocer la lista con los 26 convocados para la doble jornada de Eliminatorias que disputará la Selección Argentina, ante Chile (en River) y Bolivia (en la altura de La Paz), y entre los futbolistas sigue sin figurar el marido de Wanda Nara.

La expectativa por si aparecía el nombre del goleador del Inter de Italia estaba basada en que el DT había dejado abierta la puerta a un llamado al rosarino. Pero eso no ocurrió. Y Wanda no se quedó callada. O sí. Pero habló. A su manera, pero habló. 

A poco de difundirse los nombres de los jugadores que enfrentarán los importantes encuentros, la modelo recurrió a su cuenta de Twitter y publicó un emoji con cara de confundido. 

Ese fue el único mensaje que la rubia publicó en la red en todo el día, y los comentarios con opiniones y sensaciones ante la decisión de Bauza no tardaron en llegar. Algunos a favor y otros en contra.

¡Mirá el tweet que publicó Wanda Nara en Twitter tras enterarse de que Mauro Icardi no fue convocado para la Selección Argentina!

La pícara reacción de Wanda Nara en Twitter al enterarse de que Mauro Icardi no fue convocado para la Selección Argentina
La pícara reacción de Wanda Nara en Twitter al enterarse de que Mauro Icardi no fue convocado para la Selección Argentina

Foto: Captura de Twitter.

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiEdgardo Bauza

Más notas sobre Espectáculos

El choque entre Andrea del Boca y Brian Sarmiento que encendió el caos en Gran Hermano
¡UY!

El choque entre Andrea del Boca y Brian Sarmiento que encendió el caos en Gran Hermano

Filtraron cuántos dólares habría pedido Soledad Pastorutti para conducir La Peña de Morfi
¡QUIÉN PUDIERA!

Filtraron cuántos dólares habría pedido Soledad Pastorutti para conducir La Peña de Morfi

Mauro Szeta y su lucha por Luca, su nieto que tiene Asperger: Los colegios que dicen ser inclusivos lo desprecian
UN NUEVO CAMINO

Mauro Szeta tendrá su propio programa en América TV: cuándo será el estreno

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El choque entre Andrea del Boca y Brian Sarmiento que encendió el caos en Gran Hermano
  • Filtraron cuántos dólares habría pedido Soledad Pastorutti para conducir La Peña de Morfi
  • Mauro Szeta tendrá su propio programa en América TV: cuándo será el estreno
  • Así quedó el auto de Tato Algorta tras el duro accidente: la palabra del último ganador de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit