ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara reacción de Wanda Nara en Twitter al enterarse de que Mauro Icardi no fue convocado para la Selección Argentina

Luego de que el rosarino no fuera parte de la lista que dio a conocer Edgardo Bauza, la modelo se expresó en las redes.

04 de marzo 2017, 00:33hs
La pícara reacción de Wanda Nara en Twitter al enterarse de que Icardi no fue convocado para la Selección Argentina (Foto: Web)
La pícara reacción de Wanda Nara en Twitter al enterarse de que Icardi no fue convocado para la Selección Argentina (Foto: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

E Icardi sigue sin estar. Edgardo Bauza dio a conocer la lista con los 26 convocados para la doble jornada de Eliminatorias que disputará la Selección Argentina, ante Chile (en River) y Bolivia (en la altura de La Paz), y entre los futbolistas sigue sin figurar el marido de Wanda Nara.

La expectativa por si aparecía el nombre del goleador del Inter de Italia estaba basada en que el DT había dejado abierta la puerta a un llamado al rosarino. Pero eso no ocurrió. Y Wanda no se quedó callada. O sí. Pero habló. A su manera, pero habló. 

A poco de difundirse los nombres de los jugadores que enfrentarán los importantes encuentros, la modelo recurrió a su cuenta de Twitter y publicó un emoji con cara de confundido. 

Ese fue el único mensaje que la rubia publicó en la red en todo el día, y los comentarios con opiniones y sensaciones ante la decisión de Bauza no tardaron en llegar. Algunos a favor y otros en contra.

¡Mirá el tweet que publicó Wanda Nara en Twitter tras enterarse de que Mauro Icardi no fue convocado para la Selección Argentina!

La pícara reacción de Wanda Nara en Twitter al enterarse de que Mauro Icardi no fue convocado para la Selección Argentina
La pícara reacción de Wanda Nara en Twitter al enterarse de que Mauro Icardi no fue convocado para la Selección Argentina

Foto: Captura de Twitter.

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

3

Qué dijo Dalma Maradona sobre Messi tras la final del Mundial

4

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

5

Por qué Lionel Messi no regresa a la Argentina junto a la Selección tras el Mundial

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiEdgardo Bauza

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@valucervantes)
TODOS ORGULLOSOS

Valu Cervantes rompió el silencio tras la derrota de la Selección Argentina en la final del Mundial 2026

Leo Messi y la Selección Argentina (Foto: Instagram @afaseleccionen)
LOS MOTIVOS

Qué jugadores de la Selección argentina no volverán al país tras el Mundial 2026, según Jorge Rial

Resurgió una grabación de la empresaria en sus inicios en Villa Carlos Paz
UN POCO DE TRANQUILIDAD

Wanda Nara rompió el silencio tras el robo en su casa de Milán y reveló cómo están sus hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Valu Cervantes rompió el silencio tras la derrota de la Selección Argentina en la final del Mundial 2026
  • Qué jugadores de la Selección argentina no volverán al país tras el Mundial 2026, según Jorge Rial
  • Wanda Nara rompió el silencio tras el robo en su casa de Milán y reveló cómo están sus hijos
  • El contundente mensaje de Pedro Rosemblat tras la final del Mundial 2026 que se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit