ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícara reacción de Viviana Saccone cuando Ángel de Brito le dijo que le gustan los chicos jóvenes: "El que puede, puede"

La actriz dejó a todos sorprendidos cuando le contestó al periodista tras sus dichos.

16 de julio 2021, 10:16hs
Video Placeholder
La picante respuesta de Viviana Saccone a Ángel de Brito tras decir que le gustan los jóvenes
Seguinos en Google

Mientras Marcelo Tinelli investigaba las pistas que Ángel de Brito le dio respecto a los antecedentes amorosos del candidato de Ángela Leiva, el periodista no perdió la oportunidad de asegurar que a Viviana Saccone “le gustan los jóvenes” ya que tiempo atrás salió con un actor 25 años más joven llamado Santiago García Rosa. Sucedió en La Academia y la participante, que hoy está en pareja con el DJ Aitor Miguez, respondió picante a sus dichos.

El comentario lo hizo el jurado de ShowMatch cuando el conductor buscaba a la “tercera en discordia” entre Ángela y el productor, a quien este habría intentado seducir. “¿Lo investigaste un poco a tu candidato?”, le preguntó De Brito a Leiva y Tinelli indagó: “Perdón, ¿usted conoce algo del candidato?”.

Entonces el conductor de Los Ángeles de la Mañana aseguró que tiene información del productor. “Mucho. Bueno son años acá. Tiene antecedentes de intentos, no sé si ha concretado. Pero una está acá en el estudio. No sé hasta dónde llegó, de que intentaron, intentaron. Baila, es participante. Es del equipo que está acá a la derecha”, dijo haciendo referencia a los rumores de un acercamiento a Karina La Princesita tiempo atrás.

“¿Es la señora Viviana Saccone?”, preguntó Marcelo y Ángel contestó sin filtros. “No, no, Viviana no, le gustan los chicos jóvenes, pero no”, expresó el periodista y finalmente, el conductor de ShowMatch La Academia le consultó si eso es verdad, a lo que la actriz corroboró picantísima: “El que puede, puede Marce”.

Las más leídas

1

La historia real detrás de Leyendas, la serie sensación en Netflix

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

4

Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso

5

Cómo preparar un sándwich de milanesa tucumano bien crocante: el truco de la fritura y la salsa casera

Temas de la nota

Viviana SacconeAngel de BritoLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y una fila de más de 15 cuadras
ETERNO

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y una fila de más de 15 cuadras

Así está hoy Bruno, el hijo del Indio Solari que mantiene un bajísimo perfil.
¿Qué es de su vida?

Así está hoy Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya del cine que sumó Netflix con Paul Newman y Robert Redford: ganó 7 premios Óscar y sí o sí hay que ver
  • Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y una fila de más de 15 cuadras
  • Así está hoy Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru
  • Para fans de Agatha Christie: el thriller de los 60 millones de dólares con un reparto de superestrellas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit