ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícara reacción de Viviana Saccone cuando Ángel de Brito le dijo que le gustan los chicos jóvenes: "El que puede, puede"

La actriz dejó a todos sorprendidos cuando le contestó al periodista tras sus dichos.

16 de julio 2021, 10:16hs
Video Placeholder
La picante respuesta de Viviana Saccone a Ángel de Brito tras decir que le gustan los jóvenes
Seguinos en Google

Mientras Marcelo Tinelli investigaba las pistas que Ángel de Brito le dio respecto a los antecedentes amorosos del candidato de Ángela Leiva, el periodista no perdió la oportunidad de asegurar que a Viviana Saccone “le gustan los jóvenes” ya que tiempo atrás salió con un actor 25 años más joven llamado Santiago García Rosa. Sucedió en La Academia y la participante, que hoy está en pareja con el DJ Aitor Miguez, respondió picante a sus dichos.

El comentario lo hizo el jurado de ShowMatch cuando el conductor buscaba a la “tercera en discordia” entre Ángela y el productor, a quien este habría intentado seducir. “¿Lo investigaste un poco a tu candidato?”, le preguntó De Brito a Leiva y Tinelli indagó: “Perdón, ¿usted conoce algo del candidato?”.

Entonces el conductor de Los Ángeles de la Mañana aseguró que tiene información del productor. “Mucho. Bueno son años acá. Tiene antecedentes de intentos, no sé si ha concretado. Pero una está acá en el estudio. No sé hasta dónde llegó, de que intentaron, intentaron. Baila, es participante. Es del equipo que está acá a la derecha”, dijo haciendo referencia a los rumores de un acercamiento a Karina La Princesita tiempo atrás.

“¿Es la señora Viviana Saccone?”, preguntó Marcelo y Ángel contestó sin filtros. “No, no, Viviana no, le gustan los chicos jóvenes, pero no”, expresó el periodista y finalmente, el conductor de ShowMatch La Academia le consultó si eso es verdad, a lo que la actriz corroboró picantísima: “El que puede, puede Marce”.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Temas de la nota

Viviana SacconeAngel de BritoLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto (imáfenes del Instagram @juanarepettook)
SUS CUIDADOS

Juana Repetto mostró cómo se cuida a una semana de la cesárea y dio dos datos claves a las futuras mamás

Capturas del Instagram de Juana Repetto.
IMPORTANTE MOTIVO

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

La receta de Maru Botana para hacer las mejores pizzetas. Foto: Montaje
Minutas

Pizzetas amasadas en tiempo récord: la receta de Maru Botana que simplifica una cena

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto mostró cómo se cuida a una semana de la cesárea y dio dos datos claves a las futuras mamás
  • El look de Emilia Mernes en la Semana de la Moda de Nueva York que anticipa la tendencia del invierno
  • Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos
  • Pizzetas amasadas en tiempo récord: la receta de Maru Botana que simplifica una cena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit