ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícara reacción de Viviana Saccone cuando Ángel de Brito le dijo que le gustan los chicos jóvenes: "El que puede, puede"

La actriz dejó a todos sorprendidos cuando le contestó al periodista tras sus dichos.

16 de julio 2021, 10:16hs
Video Placeholder
La picante respuesta de Viviana Saccone a Ángel de Brito tras decir que le gustan los jóvenes
Seguinos en Google

Mientras Marcelo Tinelli investigaba las pistas que Ángel de Brito le dio respecto a los antecedentes amorosos del candidato de Ángela Leiva, el periodista no perdió la oportunidad de asegurar que a Viviana Saccone “le gustan los jóvenes” ya que tiempo atrás salió con un actor 25 años más joven llamado Santiago García Rosa. Sucedió en La Academia y la participante, que hoy está en pareja con el DJ Aitor Miguez, respondió picante a sus dichos.

El comentario lo hizo el jurado de ShowMatch cuando el conductor buscaba a la “tercera en discordia” entre Ángela y el productor, a quien este habría intentado seducir. “¿Lo investigaste un poco a tu candidato?”, le preguntó De Brito a Leiva y Tinelli indagó: “Perdón, ¿usted conoce algo del candidato?”.

Entonces el conductor de Los Ángeles de la Mañana aseguró que tiene información del productor. “Mucho. Bueno son años acá. Tiene antecedentes de intentos, no sé si ha concretado. Pero una está acá en el estudio. No sé hasta dónde llegó, de que intentaron, intentaron. Baila, es participante. Es del equipo que está acá a la derecha”, dijo haciendo referencia a los rumores de un acercamiento a Karina La Princesita tiempo atrás.

“¿Es la señora Viviana Saccone?”, preguntó Marcelo y Ángel contestó sin filtros. “No, no, Viviana no, le gustan los chicos jóvenes, pero no”, expresó el periodista y finalmente, el conductor de ShowMatch La Academia le consultó si eso es verdad, a lo que la actriz corroboró picantísima: “El que puede, puede Marce”.

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Viviana SacconeAngel de BritoLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 7 y domingo 8 de marzo del 2026

Mica Viciconte y Wanda Nara. Crédito: Instagram
¡UY!

Mica Viciconte contó que Wanda Nara la hizo sentir incómoda: “En algún momento me la cruzaré”

Susana Roccasalvo (Foto: captura eltrece)
CONTÓ TODO

Susana Roccasalvo reveló por qué prefiere hombres más jóvenes: “Cada tanto me doy un shock de colágeno”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 7 y domingo 8 de marzo del 2026
  • Mica Viciconte contó que Wanda Nara la hizo sentir incómoda: “En algún momento me la cruzaré”
  • Susana Roccasalvo reveló por qué prefiere hombres más jóvenes: “Cada tanto me doy un shock de colágeno”
  • Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit