ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícara reacción de Viviana Saccone cuando Ángel de Brito le dijo que le gustan los chicos jóvenes: "El que puede, puede"

La actriz dejó a todos sorprendidos cuando le contestó al periodista tras sus dichos.

16 de julio 2021, 10:16hs
Video Placeholder
La picante respuesta de Viviana Saccone a Ángel de Brito tras decir que le gustan los jóvenes
Seguinos en Google

Mientras Marcelo Tinelli investigaba las pistas que Ángel de Brito le dio respecto a los antecedentes amorosos del candidato de Ángela Leiva, el periodista no perdió la oportunidad de asegurar que a Viviana Saccone “le gustan los jóvenes” ya que tiempo atrás salió con un actor 25 años más joven llamado Santiago García Rosa. Sucedió en La Academia y la participante, que hoy está en pareja con el DJ Aitor Miguez, respondió picante a sus dichos.

El comentario lo hizo el jurado de ShowMatch cuando el conductor buscaba a la “tercera en discordia” entre Ángela y el productor, a quien este habría intentado seducir. “¿Lo investigaste un poco a tu candidato?”, le preguntó De Brito a Leiva y Tinelli indagó: “Perdón, ¿usted conoce algo del candidato?”.

Entonces el conductor de Los Ángeles de la Mañana aseguró que tiene información del productor. “Mucho. Bueno son años acá. Tiene antecedentes de intentos, no sé si ha concretado. Pero una está acá en el estudio. No sé hasta dónde llegó, de que intentaron, intentaron. Baila, es participante. Es del equipo que está acá a la derecha”, dijo haciendo referencia a los rumores de un acercamiento a Karina La Princesita tiempo atrás.

“¿Es la señora Viviana Saccone?”, preguntó Marcelo y Ángel contestó sin filtros. “No, no, Viviana no, le gustan los chicos jóvenes, pero no”, expresó el periodista y finalmente, el conductor de ShowMatch La Academia le consultó si eso es verdad, a lo que la actriz corroboró picantísima: “El que puede, puede Marce”.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Viviana SacconeAngel de BritoLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

El video íntimo de Laurita Fernández y Matías Busquet en su escapada a las Cataratas del Iguazú
ENAMORADOS

El video íntimo de Laurita Fernández y Matías Busquet en su escapada a las Cataratas del Iguazú

La Joaqui - Luck Ra
Amor en redes

El emotivo mensaje de La Joaqui para Luck Ra a días de cumplir dos años juntos

Imagen promocional de La Casa del Dragón (Foto. gentileza HBO Max)
DOS AÑOS DE ESPERA

La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video íntimo de Laurita Fernández y Matías Busquet en su escapada a las Cataratas del Iguazú
  • El emotivo mensaje de La Joaqui para Luck Ra a días de cumplir dos años juntos
  • La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 2 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit