Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pícara reacción de Viviana Saccone cuando Ángel de Brito le dijo que le gustan los chicos jóvenes: "El que puede, puede"

La actriz dejó a todos sorprendidos cuando le contestó al periodista tras sus dichos.

La picante respuesta de Viviana Saccone a Ángel de Brito tras decir que le gustan los jóvenes

Mientras Marcelo Tinelli investigaba las pistas que Ángel de Brito le dio respecto a los antecedentes amorosos del candidato de Ángela Leiva, el periodista no perdió la oportunidad de asegurar que a Viviana Saccone “le gustan los jóvenes” ya que tiempo atrás salió con un actor 25 años más joven llamado Santiago García Rosa. Sucedió en La Academia y la participante, que hoy está en pareja con el DJ Aitor Miguez, respondió picante a sus dichos.

El comentario lo hizo el jurado de ShowMatch cuando el conductor buscaba a la “tercera en discordia” entre Ángela y el productor, a quien este habría intentado seducir. “¿Lo investigaste un poco a tu candidato?”, le preguntó De Brito a Leiva y Tinelli indagó: “Perdón, ¿usted conoce algo del candidato?”.

Entonces el conductor de Los Ángeles de la Mañana aseguró que tiene información del productor. “Mucho. Bueno son años acá. Tiene antecedentes de intentos, no sé si ha concretado. Pero una está acá en el estudio. No sé hasta dónde llegó, de que intentaron, intentaron. Baila, es participante. Es del equipo que está acá a la derecha”, dijo haciendo referencia a los rumores de un acercamiento a Karina La Princesita tiempo atrás.

“¿Es la señora Viviana Saccone?”, preguntó Marcelo y Ángel contestó sin filtros. “No, no, Viviana no, le gustan los chicos jóvenes, pero no”, expresó el periodista y finalmente, el conductor de ShowMatch La Academia le consultó si eso es verdad, a lo que la actriz corroboró picantísima: “El que puede, puede Marce”.