Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La pícara reacción de Valeria Lynch cuando le dijeron que sale con un rockero codiciado por las mujeres: "Me encanta ¡y está conmigo!"

La cantante sorprendió con su divertido sincericidio, al hablar de su historia de amor con Mariano Martínez.

La pícara reacción de Valeria Lynch cuando le dijeron que sale con un rockero codiciado por las mujeres

A fines del 2019, a pocos meses de concluir su relación de más de 13 años con Cau Bornes, Valeria Lynch fue vinculada sentimentalmente con Mariano Martínez, líder de la banda Ataque 77.

Sin embargo, la confirmación del amor llegó en el verano y hoy la pareja se muestra felizmente enamorada. Incluso, probando la convivencia por la cuarentena de coronavirus.

"Te llevaste uno de los rockeros más queridos, más codiciados del ambiente. Lo digo como hombre", le dijo Rial a Valeria.

"Él es considerado un gran músico, y lo es. Tengo admiración por él. Juntos nos retroalimetamos", dijo Valeria en el móvil que le dio a Intrusos, sin ocultar que su corazón está contento, pese al litigio legal que afronta con Cau Bornes por la separación.

"Sí, la verdad que sí. Me encanta ¡y está conmigo!", contestó Lynch, enamorada.

Atento a su respuesta, Jorge Rial agregó: "Te llevaste uno de los rockeros más queridos, más codiciados del ambiente. Lo digo como hombre, más allá del artista”. Halagada con el cumplido del conductor, Valeria Lynch reaccionó con mucha picardía: “Sí, la verdad que sí. Me encanta ¡y está conmigo!".