ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara reacción de Valeria Lynch cuando le dijeron que sale con un rockero codiciado por las mujeres: "Me encanta ¡y está conmigo!"

La cantante sorprendió con su divertido sincericidio, al hablar de su historia de amor con Mariano Martínez.

16 de octubre 2020, 15:53hs
Video Placeholder
La pícara reacción de Valeria Lynch cuando le dijeron que sale con un rockero codiciado por las mujeres
Seguinos en Google

A fines del 2019, a pocos meses de concluir su relación de más de 13 años con Cau Bornes, Valeria Lynch fue vinculada sentimentalmente con Mariano Martínez, líder de la banda Ataque 77.

Sin embargo, la confirmación del amor llegó en el verano y hoy la pareja se muestra felizmente enamorada. Incluso, probando la convivencia por la cuarentena de coronavirus.

"Te llevaste uno de los rockeros más queridos, más codiciados del ambiente. Lo digo como hombre", le dijo Rial a Valeria.

"Él es considerado un gran músico, y lo es. Tengo admiración por él. Juntos nos retroalimetamos", dijo Valeria en el móvil que le dio a Intrusos, sin ocultar que su corazón está contento, pese al litigio legal que afronta con Cau Bornes por la separación.

"Sí, la verdad que sí. Me encanta ¡y está conmigo!", contestó Lynch, enamorada.

Atento a su respuesta, Jorge Rial agregó: "Te llevaste uno de los rockeros más queridos, más codiciados del ambiente. Lo digo como hombre, más allá del artista”. Halagada con el cumplido del conductor, Valeria Lynch reaccionó con mucha picardía: “Sí, la verdad que sí. Me encanta ¡y está conmigo!".

Leé también

La ácida hipótesis de Valeria Lynch sobre la pelea con Patricia Sosa

Caliente hipótesis de Valeria Lynch sobre su pelea con Patricia Sosa: "No es de ahora; una amiga no te pasa factura porque fue al velorio de tu mamá"

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Valeria LynchMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Joaquín Ferreira la rompe en La Hija del Fuego con la China Suárez y reveló si habrá segunda temporada
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Joaquín Ferreira la rompe en La Hija del Fuego con la China Suárez y reveló si habrá segunda temporada

Por Fernando Gatti
La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”. CRÉDITO: Instagram
UNA SITUACIÓN DIFICIL

La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”
SU PALABRA

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Joaquín Ferreira la rompe en La Hija del Fuego con la China Suárez y reveló si habrá segunda temporada
  • La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”
  • El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”
  • La joya oculta de Netflix que hay que ver sí o sí y dura apenas 83 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit