La pícara reacción de Tamara Pettinato al ver que Eugenia Tobal, tiene un ¿romance? con su ex: "Le mandé un mensaje a Francisco y le dije '¿me estás engañando?'" - Ciudad Magazine

La pícara reacción de Tamara Pettinato al ver que Eugenia Tobal, tiene un ¿romance? con su ex: "Le mandé un mensaje a Francisco y le dije '¿me estás engañando?'"

La hija de Roberto Pettinato contó con humor que le mandó un WhatsApp al hombre, que fue su pareja hace 12 años, al ver que lo vinculaban con la actriz.  

Tamara Pettinato al ver que Eugenia Tobal, tiene un ¿romance? con su ex

Las redes sociales pusieron bajo la lupa la buena onda entre Eugenia Tobal (42) y Francisco García Ibar (35), entrenador canino y dueño de La Manada, un hospedaje canino ubicado en Zárate, en donde la actriz lleva a su pequeño perrito, Romeo. 

Con los fluidos "me gusta" y las indirectas publicaciones románticas de Tobal, el rumor de romance no tardó en sonar. Sin embargo, Eugenia le aclaró a Ciudad que el vínculo con Francisco es de amistad: "No tengo nada que decir porque somos amigos. ¡Les pido por favor que no hagan una novela donde no hay! Gracias". 

"Veo la noticia, ¡y no va que era mi ex! Empiezo a bajar las fotos y lo veo a Francisco, que fue mi novio un año y medio, hace diez o doce años. Y le mandé un mensaje indignada", dijo Tamara con humor.

Con el potencial noviazgo convertido en noticia, Tamara Pettinato aprovechó el programa radial en el que trabaja, Y ahora quién podrá ayudarnos, en Radio con Vos, para comentar la información y sacar a la luz (¡con mucha picardía!) que al entrar a la noticia se dio cuenta que el hombre en cuestión era su ex. 

"Ayer estaba viendo la noticia: 'Un sombrero y un perro. Las claves para descubrir al nuevo novio de Eugenia Tobal'. Era una enigmática sobre un señor. ¡No va que era mi exnovio! Empiezo a bajar las fotos y lo veo a Francisco, que fue mi novio un año y medio, hace diez o doce años. Y le mandé un mensaje indignada. '¿Qué estás haciendo? ¿Me estás engañando?'", lanzó con humor y risas la panelista radial. 

Luego contó que sigue en contacto virtual con Francisco y reveló la respuesta del entrenador canino a su divertido mensaje. "Yo sigo teniendo relación de amistad con él porque me separé hace doce años. Y su respuesta fue ‘¡cómo venden pescado podrido!'".  

Y remató la anécdota con picardía: "Me parece una falta de respeto que mi exnovio esté con Eugenia Tobal", concluyó, a modo de chiste, luego de que sus compañeros de trabajo halagaran más la belleza de la actriz. 

TE PUEDE INTERESAR