ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícara reacción de Sabrina Rojas cuando le preguntaron si recibe propuestas amorosas tras su separación: "Soy como Cabak, no hablo de mi vida privada"

La actriz habló de su relación actual con Luciano Castro, de su soltería y de los mensajes que le llegan a las redes con fines de conquista.

28 de junio 2021, 08:31hs
Video Placeholder
La pícara reacción de Sabrina Rojas cuando le preguntaron si recibe propuestas amorosas tras su separación
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A principios de junio, sin rumores de crisis a la vista, Sabrina Rojas confirmó en LAM su separación de Luciano Castro, actor con quien ya había superado una breve ruptura y con quien tiene dos hijos en común, Fausto y Esperanza.

Tras más de una década de amor y con las cartas sobre la mesa, la actriz habló con Implacables sobre su vínculo actual con su ex y sobre su soltería, y Sabrina les imprimió humor e ironía a sus respuestas.

"Cuando las cuentas están saldadas, cuando las dos personas se quieren, te podés llevar bien. Es la vida. A veces no todo es el amor. Es la convivencia, las cosas decaen un poco y hay que tomar distancia", dijo Rojas, exponiendo la causa que los llevó a separarse.

"Yo soy como Cabak, no hablo de mi vida privada. Hay mensajes que me sorprendieron un montón. Hay de todo... Me empezaron a mandar fotos viejas, de cuando era joven, sexy y divertida".

Sobre la información de que Castro habría sido visto con otra mujer, poco después de anunciar a la prensa la ruptura, Sabrina aclaró: "Cada uno puede hacer sus vidas como quiera. Tenemos las cosas charladas. Eso hace que nosotros podamos convivir".

"Quedar soltera a los 41 es el momento ideal. Yo la paso bien desde el primer día. Después el tiempo dirá".

Acto seguido, el notero de El Nueve le preguntó si recibe mensajes con fines de conquista por las redes sociales y Sabrina Rojas no solo asintió con picardía, sino apuntó en su respuesta el escándalo sentimental que transitó Horacio Cabak en abril. "Yo soy como Cabak, no hablo de mi vida privada. Hay mensajes que me sorprendieron un montón. Hay de todo... Me empezaron a mandar fotos viejas, de cuando era joven, sexy y divertida. Ya tengo 41 años. Quedar soltera a los 41 es el momento ideal. Yo la paso bien desde el primer día. Después el tiempo dirá", concluyó la actriz, con buena onda y haciendo gala de su humor.

Las más leídas

1

Escándalo total: la frase que Mauro Icardi le habría dicho a su hija sobre Wanda Nara

2

Nicolás Occhiato confirmó la verdad sobre el juicio de Florencia Peña contra Luzu

3

Marcos Giles volvió a generar polémica por un comentario sobre Ángela Torres y ella salió a defenderlo

4

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

5

Moria Casán frenó a Nora Colosimo tras decir que Icardi no ama a la China Suárez: “¿Y por qué se encamó?"

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano CastroImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
JUNTOS A TODOS LADOS

Mauro Icardi tuvo un romántico gesto con la China Suárez en pleno viaje a Italia: “El amor de mi vida”

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 25 y domingo 26 de julio de 2026
UNO POR UNO

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 25 y domingo 26 de julio de 2026

Jimena Barón mostró cómo avanzó la remodelación de su vivienda tras su viaje al Mundial
Respuestas y dinero...

Así está la casa de Jimena Barón luego de un mes de remodelación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi tuvo un romántico gesto con la China Suárez en pleno viaje a Italia: “El amor de mi vida”
  • Silvestre y La Naranja en Buenos Aires: fecha del show en C Art Media
  • El otro negocio de Lionel Messi después del fútbol: la expansión de una marca de gastronomía en Europa
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 25 y domingo 26 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit