ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícara reacción de Sabrina Rojas cuando le preguntaron si recibe propuestas amorosas tras su separación: "Soy como Cabak, no hablo de mi vida privada"

La actriz habló de su relación actual con Luciano Castro, de su soltería y de los mensajes que le llegan a las redes con fines de conquista.

28 de junio 2021, 08:31hs
Video Placeholder
La pícara reacción de Sabrina Rojas cuando le preguntaron si recibe propuestas amorosas tras su separación
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A principios de junio, sin rumores de crisis a la vista, Sabrina Rojas confirmó en LAM su separación de Luciano Castro, actor con quien ya había superado una breve ruptura y con quien tiene dos hijos en común, Fausto y Esperanza.

Tras más de una década de amor y con las cartas sobre la mesa, la actriz habló con Implacables sobre su vínculo actual con su ex y sobre su soltería, y Sabrina les imprimió humor e ironía a sus respuestas.

"Cuando las cuentas están saldadas, cuando las dos personas se quieren, te podés llevar bien. Es la vida. A veces no todo es el amor. Es la convivencia, las cosas decaen un poco y hay que tomar distancia", dijo Rojas, exponiendo la causa que los llevó a separarse.

"Yo soy como Cabak, no hablo de mi vida privada. Hay mensajes que me sorprendieron un montón. Hay de todo... Me empezaron a mandar fotos viejas, de cuando era joven, sexy y divertida".

Sobre la información de que Castro habría sido visto con otra mujer, poco después de anunciar a la prensa la ruptura, Sabrina aclaró: "Cada uno puede hacer sus vidas como quiera. Tenemos las cosas charladas. Eso hace que nosotros podamos convivir".

"Quedar soltera a los 41 es el momento ideal. Yo la paso bien desde el primer día. Después el tiempo dirá".

Acto seguido, el notero de El Nueve le preguntó si recibe mensajes con fines de conquista por las redes sociales y Sabrina Rojas no solo asintió con picardía, sino apuntó en su respuesta el escándalo sentimental que transitó Horacio Cabak en abril. "Yo soy como Cabak, no hablo de mi vida privada. Hay mensajes que me sorprendieron un montón. Hay de todo... Me empezaron a mandar fotos viejas, de cuando era joven, sexy y divertida. Ya tengo 41 años. Quedar soltera a los 41 es el momento ideal. Yo la paso bien desde el primer día. Después el tiempo dirá", concluyó la actriz, con buena onda y haciendo gala de su humor.

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano CastroImplacables

Más notas sobre Espectáculos

El Polaco celebró un importante paso en su carrera profesional: “Los sueños no tienen fronteras”
Bien ahí

El Polaco celebró un importante paso en su carrera profesional: “Los sueños no tienen fronteras”

(Foto: Instagram @soledadfandino)
A corazón abierto

A casi dos años de atravesar un cáncer de mama, Soledad Fandiño se abrió con sus seguidores: “Tratando de descifrar quién soy”

Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”
NO ES LO QUE PARECE

Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El Polaco celebró un importante paso en su carrera profesional: “Los sueños no tienen fronteras”
  • A casi dos años de atravesar un cáncer de mama, Soledad Fandiño se abrió con sus seguidores: “Tratando de descifrar quién soy”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 2 de septiembre de 2026
  • Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit