ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara reacción de El Polaco al ver a Barby Silenzi modelando el vestido que uso en la fiesta de Sol y fue criticado

Luego de que su pareja fuera cuestionada por su outfit en el cumple de su hija, el cantante dio que hablar con su gesto 2.0.

06 de agosto 2022, 17:38hs
Video Placeholder
Pícara respuesta de El Polaco al ver a Barby Silenzi modelando el vestido que uso en la fiesta de Sol y fue criticado
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la felicidad que vivieron El Polaco y Karina La Princesita por la fiesta que le organizaron a su hija Sol por sus 15 años, Barby Silenzi –la pareja del cantante- generó todo tipo de repercusiones por el look que eligió para la ocasión.

Sin embargo, el músico se encargó de dejar en claro que el outfit que eligió su pareja –con quien tiene a su pequeña, Abril- para el cumpleaños de la adolescente no le generó ninguna molestia.

Así quedó demostrado en el emoji de un diablito que plasmó el artista en el Instagram de Silenzi donde se la ve luciendo orgullosa su vestido largo, escotado tanto adelante como atrás y con transparencias.

La pícara reacción de El Polaco al ver a Barby Silenzi modelando el vestido que uso en la fiesta de Sol y fue criticado
La pícara reacción de El Polaco al ver a Barby Silenzi modelando el vestido que uso en la fiesta de Sol y fue criticado

Foto: Captura de Instagram

DURA CRÍTICA DE MATILDA BLANCO AL LOOK DE BARBY SILENZI EN LA FIESTA DE 15 DE LA HIJA DE LA PRINCESITA Y EL POLACO

Matilda Blanco fue contundente con su opinión: “Si voy a criticar el vestido de Barby digo que era corto para los zapatos, que era muy escotado para la espalda que mostraba, que era transparente y que podría haber tenido un culote en vez de una micro tanga”, comenzó diciendo en LAM.

Fue entonces que Ángel de Brito quiso saber si era incorrecto que Silenzi se haya inclinado por esta opción, a lo que la asesora de moda mantuvo su firme postura: “Sí, está mal. Me parece que no da”.

“Igual, hacé lo que quieras. Siempre estoy hablando de mi opinión y es absolutamente subjetivo. Ella me cae bárbaro, cerró la invitada de la noche dejando en claro que su visión con respecto a la ropa no tiene nada que ver con lo que piensa de Barby.

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Qué decidió la Justicia tras la reaparición de Candela Arizaga con Facundo Moyano en España

3

Qué le dijo Pampita al periodista que la acusó de hacer trampa en la peregrinación a Luján

4

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Barby SilenziEl PolacoSol Cwirkaluk

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara reveló cómo fue el reencuentro íntimo con Jakob Von Plessen que terminó en reconciliación
TRAS 4 AÑOS

Zaira Nara reveló cómo fue el reencuentro íntimo con Jakob Von Plessen que terminó en reconciliación

El desesperado pedido de Verónica Ojeda al inicio de los alegatos del juicio por la muerte de Diego Maradona
SU PALABRA

El desesperado pedido de Verónica Ojeda al inicio de los alegatos del juicio por la muerte de Diego Maradona

Sebastián Graviotto apuntó contra Juana Repetto: “Se agarra de los cuatro meses que sabe que no estoy”
SE PLANTÓ

Sebastián Graviotto apuntó contra Juana Repetto: “Se agarra de los cuatro meses que sabe que no estoy”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Zaira Nara reveló cómo fue el reencuentro íntimo con Jakob Von Plessen que terminó en reconciliación
  • El desesperado pedido de Verónica Ojeda al inicio de los alegatos del juicio por la muerte de Diego Maradona
  • Sebastián Graviotto apuntó contra Juana Repetto: “Se agarra de los cuatro meses que sabe que no estoy”
  • MSHOW - Programa del 08/10/26 EL TIRRI NO PUEDE CREER LO QUE VIVIÓ EN LA SERIE “LOS TINELLIS”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit