ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara reacción de El Polaco al ver a Barby Silenzi modelando el vestido que uso en la fiesta de Sol y fue criticado

Luego de que su pareja fuera cuestionada por su outfit en el cumple de su hija, el cantante dio que hablar con su gesto 2.0.

06 de agosto 2022, 17:38hs
Video Placeholder
Pícara respuesta de El Polaco al ver a Barby Silenzi modelando el vestido que uso en la fiesta de Sol y fue criticado
Seguinos en Google

En medio de la felicidad que vivieron El Polaco y Karina La Princesita por la fiesta que le organizaron a su hija Sol por sus 15 años, Barby Silenzi –la pareja del cantante- generó todo tipo de repercusiones por el look que eligió para la ocasión.

Sin embargo, el músico se encargó de dejar en claro que el outfit que eligió su pareja –con quien tiene a su pequeña, Abril- para el cumpleaños de la adolescente no le generó ninguna molestia.

Así quedó demostrado en el emoji de un diablito que plasmó el artista en el Instagram de Silenzi donde se la ve luciendo orgullosa su vestido largo, escotado tanto adelante como atrás y con transparencias.

La pícara reacción de El Polaco al ver a Barby Silenzi modelando el vestido que uso en la fiesta de Sol y fue criticado
La pícara reacción de El Polaco al ver a Barby Silenzi modelando el vestido que uso en la fiesta de Sol y fue criticado

Foto: Captura de Instagram

DURA CRÍTICA DE MATILDA BLANCO AL LOOK DE BARBY SILENZI EN LA FIESTA DE 15 DE LA HIJA DE LA PRINCESITA Y EL POLACO

Matilda Blanco fue contundente con su opinión: “Si voy a criticar el vestido de Barby digo que era corto para los zapatos, que era muy escotado para la espalda que mostraba, que era transparente y que podría haber tenido un culote en vez de una micro tanga”, comenzó diciendo en LAM.

Fue entonces que Ángel de Brito quiso saber si era incorrecto que Silenzi se haya inclinado por esta opción, a lo que la asesora de moda mantuvo su firme postura: “Sí, está mal. Me parece que no da”.

“Igual, hacé lo que quieras. Siempre estoy hablando de mi opinión y es absolutamente subjetivo. Ella me cae bárbaro, cerró la invitada de la noche dejando en claro que su visión con respecto a la ropa no tiene nada que ver con lo que piensa de Barby.

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Barby SilenziEl PolacoSol Cwirkaluk

Más notas sobre Espectáculos

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje
SE HIZO REAL EL SHIPPEO

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
QUÉ DIRÁN SUS EX

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje (captura de Instagram)
POLÉMICA

Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje
  • China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
  • Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje
  • Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit