Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La pícara reacción de El Polaco al ver a Barby Silenzi modelando el vestido que uso en la fiesta de Sol y fue criticado

Luego de que su pareja fuera cuestionada por su outfit en el cumple de su hija, el cantante dio que hablar con su gesto 2.0.

Pícara respuesta de El Polaco al ver a Barby Silenzi modelando el vestido que uso en la fiesta de Sol y fue criticado

En medio de la felicidad que vivieron El Polaco y Karina La Princesita por la fiesta que le organizaron a su hija Sol por sus 15 años, Barby Silenzi –la pareja del cantante- generó todo tipo de repercusiones por el look que eligió para la ocasión.

Sin embargo, el músico se encargó de dejar en claro que el outfit que eligió su pareja –con quien tiene a su pequeña, Abril- para el cumpleaños de la adolescente no le generó ninguna molestia.

Así quedó demostrado en el emoji de un diablito que plasmó el artista en el Instagram de Silenzi donde se la ve luciendo orgullosa su vestido largo, escotado tanto adelante como atrás y con transparencias.

La pícara reacción de El Polaco al ver a Barby Silenzi modelando el vestido que uso en la fiesta de Sol y fue criticado

Foto: Captura de Instagram

DURA CRÍTICA DE MATILDA BLANCO AL LOOK DE BARBY SILENZI EN LA FIESTA DE 15 DE LA HIJA DE LA PRINCESITA Y EL POLACO

Matilda Blanco fue contundente con su opinión: “Si voy a criticar el vestido de Barby digo que era corto para los zapatos, que era muy escotado para la espalda que mostraba, que era transparente y que podría haber tenido un culote en vez de una micro tanga”, comenzó diciendo en LAM.

Fue entonces que Ángel de Brito quiso saber si era incorrecto que Silenzi se haya inclinado por esta opción, a lo que la asesora de moda mantuvo su firme postura: “Sí, está mal. Me parece que no da”.

Igual, hacé lo que quieras. Siempre estoy hablando de mi opinión y es absolutamente subjetivoElla me cae bárbaro, cerró la invitada de la noche dejando en claro que su visión con respecto a la ropa no tiene nada que ver con lo que piensa de Barby.