Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La pícara reacción de Pampita tras las fotos a los besos con Pico Mónaco: "¡No me espanten a los candidatos!"

La jurado de ShowMatch habló con Intrusos a la salida del reality y, con la simpatía de siempre, se refirió a las imágenes infraganti junto al tenista que le tomó Ciudad.com.

Pampita habló de su relación con Pico Mónaco

La situación sentimental de Carolina “Pampita” Ardohain (38) pasó a ser una cuestión de Estado en el último tiempo, cuando se la vio coqueteando tanto con Juan “Pico” Mónaco como con Nacho Viale. Figura estelar en ShowMatch, la jurado fue noticia el fin de semana cuando Ciudad.com la retrató a los besos con el tenista, tras un fin de semana que pasaron a full juntos, y que incluyó salida nocturna al show de Fuerza Bruta.

En la madrugada del martes, a la salida del programa de Marcelo Tinelli, fue interceptada por todos los medios y no eludió el tema ante la prensa.

Frente a una avalancha de preguntas y felicitaciones, Pampita le bajó el tono a su relación con el tandilense: “Es muy pronto para cualquier rótulo”.

Frente a una avalancha de preguntas y felicitaciones, Pampita le bajó el tono a su relación con el tandilense: “Es muy pronto para cualquier rótulo”. Como los periodistas insistieron, la diosa se mantuvo en su postura: “No se puede saber nada de esta relación, es privado”.

Así, en la nota que mostraron en Intrusos, la ex de Benjamín Vicuña evitó referirse al vínculo entre su pretendiente y sus hijos: “No metan presión, chicos. Vamos tranquilos, de a poco. Veremos qué pasa”.

Picante, un notero jugó con la amistad que la une a Nacho Viale con Mónaco: “¿Pico se pone celoso cuando Nacho te lleva al aeropuerto?”. Con la sonrisa que la caracteriza, la morocha se desentendió: “Cuando esté con alguien se los voy a contar, voy a ser la primera”.

Al final, Pampita dio por cerrado el tema con una broma: “Yo estoy concentrada en la familia, los chicos, en el trabajo... La verdad que no sé si va a llegar o no el amor. Es difícil. ¡No me espanten los candidatos!”.