ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara reacción de Pampita tras las fotos a los besos con Pico Mónaco: "¡No me espanten a los candidatos!"

La jurado de ShowMatch habló con Intrusos a la salida del reality y, con la simpatía de siempre, se refirió a las imágenes infraganti junto al tenista que le tomó Ciudad.com.

18 de octubre 2016, 16:01hs
Video Placeholder
Intrusos<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La situación sentimental de Carolina “Pampita” Ardohain (38) pasó a ser una cuestión de Estado en el último tiempo, cuando se la vio coqueteando tanto con Juan “Pico” Mónaco como con Nacho Viale. Figura estelar en ShowMatch, la jurado fue noticia el fin de semana cuando Ciudad.com la retrató a los besos con el tenista, tras un fin de semana que pasaron a full juntos, y que incluyó salida nocturna al show de Fuerza Bruta.

En la madrugada del martes, a la salida del programa de Marcelo Tinelli, fue interceptada por todos los medios y no eludió el tema ante la prensa.

Frente a una avalancha de preguntas y felicitaciones, Pampita le bajó el tono a su relación con el tandilense: “Es muy pronto para cualquier rótulo”.

Frente a una avalancha de preguntas y felicitaciones, Pampita le bajó el tono a su relación con el tandilense: “Es muy pronto para cualquier rótulo”. Como los periodistas insistieron, la diosa se mantuvo en su postura: “No se puede saber nada de esta relación, es privado”.

Así, en la nota que mostraron en Intrusos, la ex de Benjamín Vicuña evitó referirse al vínculo entre su pretendiente y sus hijos: “No metan presión, chicos. Vamos tranquilos, de a poco. Veremos qué pasa”.

Picante, un notero jugó con la amistad que la une a Nacho Viale con Mónaco: “¿Pico se pone celoso cuando Nacho te lleva al aeropuerto?”. Con la sonrisa que la caracteriza, la morocha se desentendió: “Cuando esté con alguien se los voy a contar, voy a ser la primera”.

Al final, Pampita dio por cerrado el tema con una broma: “Yo estoy concentrada en la familia, los chicos, en el trabajo... La verdad que no sé si va a llegar o no el amor. Es difícil. ¡No me espanten los candidatos!”.

Leé también

¡Las fotos del romance del año! Pampita y Pico Mónaco, a los besos. Fotos: Movilpress

Pampita y Pico Mónaco, a los besos en el estacionamiento de un shopping

Pampita y Pico Mónaco

Pampita y Pico Mónaco están a full: las imágenes de su almuerzo romántico

Las más leídas

1

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

2

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

3

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

4

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

5

Xuxa será abuela por primera vez: el emocionante anuncio de su hija Sasha Meneghel

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainJuan Pico Monaco

Más notas sobre Espectáculos

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo
¡Diosa!

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo

(Foto: Instagram @jmena)
WOW

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Los invitados al cumpleaños de Fabián Medina Flores (Fotos: @photojohnnyok)
ESTILO Y GLAMOUR

De Valeria Mazza a Flor de la V: los mejores looks del exclusivo cumpleaños de Fabián Medina Flores

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Especialistas en jardinería no dudan: “En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”
  • Thomi Müller, adiestrador canino, no duda: “Tu perro te está manipulando y vos ni te das cuenta”
  • Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo
  • Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit