ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara reacción de Pampita tras las fotos a los besos con Pico Mónaco: "¡No me espanten a los candidatos!"

La jurado de ShowMatch habló con Intrusos a la salida del reality y, con la simpatía de siempre, se refirió a las imágenes infraganti junto al tenista que le tomó Ciudad.com.

18 de octubre 2016, 16:01hs
Video Placeholder
Intrusos<br>
Seguinos en Google

La situación sentimental de Carolina “Pampita” Ardohain (38) pasó a ser una cuestión de Estado en el último tiempo, cuando se la vio coqueteando tanto con Juan “Pico” Mónaco como con Nacho Viale. Figura estelar en ShowMatch, la jurado fue noticia el fin de semana cuando Ciudad.com la retrató a los besos con el tenista, tras un fin de semana que pasaron a full juntos, y que incluyó salida nocturna al show de Fuerza Bruta.

En la madrugada del martes, a la salida del programa de Marcelo Tinelli, fue interceptada por todos los medios y no eludió el tema ante la prensa.

Frente a una avalancha de preguntas y felicitaciones, Pampita le bajó el tono a su relación con el tandilense: “Es muy pronto para cualquier rótulo”.

Frente a una avalancha de preguntas y felicitaciones, Pampita le bajó el tono a su relación con el tandilense: “Es muy pronto para cualquier rótulo”. Como los periodistas insistieron, la diosa se mantuvo en su postura: “No se puede saber nada de esta relación, es privado”.

Así, en la nota que mostraron en Intrusos, la ex de Benjamín Vicuña evitó referirse al vínculo entre su pretendiente y sus hijos: “No metan presión, chicos. Vamos tranquilos, de a poco. Veremos qué pasa”.

Picante, un notero jugó con la amistad que la une a Nacho Viale con Mónaco: “¿Pico se pone celoso cuando Nacho te lleva al aeropuerto?”. Con la sonrisa que la caracteriza, la morocha se desentendió: “Cuando esté con alguien se los voy a contar, voy a ser la primera”.

Al final, Pampita dio por cerrado el tema con una broma: “Yo estoy concentrada en la familia, los chicos, en el trabajo... La verdad que no sé si va a llegar o no el amor. Es difícil. ¡No me espanten los candidatos!”.

Leé también

¡Las fotos del romance del año! Pampita y Pico Mónaco, a los besos. Fotos: Movilpress

Pampita y Pico Mónaco, a los besos en el estacionamiento de un shopping

Pampita y Pico Mónaco

Pampita y Pico Mónaco están a full: las imágenes de su almuerzo romántico

Las más leídas

1

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

2

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainJuan Pico Monaco

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit