ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara reacción de Pampita tras las fotos a los besos con Pico Mónaco: "¡No me espanten a los candidatos!"

La jurado de ShowMatch habló con Intrusos a la salida del reality y, con la simpatía de siempre, se refirió a las imágenes infraganti junto al tenista que le tomó Ciudad.com.

18 de octubre 2016, 16:01hs
Video Placeholder
Intrusos<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La situación sentimental de Carolina “Pampita” Ardohain (38) pasó a ser una cuestión de Estado en el último tiempo, cuando se la vio coqueteando tanto con Juan “Pico” Mónaco como con Nacho Viale. Figura estelar en ShowMatch, la jurado fue noticia el fin de semana cuando Ciudad.com la retrató a los besos con el tenista, tras un fin de semana que pasaron a full juntos, y que incluyó salida nocturna al show de Fuerza Bruta.

En la madrugada del martes, a la salida del programa de Marcelo Tinelli, fue interceptada por todos los medios y no eludió el tema ante la prensa.

Frente a una avalancha de preguntas y felicitaciones, Pampita le bajó el tono a su relación con el tandilense: “Es muy pronto para cualquier rótulo”.

Frente a una avalancha de preguntas y felicitaciones, Pampita le bajó el tono a su relación con el tandilense: “Es muy pronto para cualquier rótulo”. Como los periodistas insistieron, la diosa se mantuvo en su postura: “No se puede saber nada de esta relación, es privado”.

Así, en la nota que mostraron en Intrusos, la ex de Benjamín Vicuña evitó referirse al vínculo entre su pretendiente y sus hijos: “No metan presión, chicos. Vamos tranquilos, de a poco. Veremos qué pasa”.

Picante, un notero jugó con la amistad que la une a Nacho Viale con Mónaco: “¿Pico se pone celoso cuando Nacho te lleva al aeropuerto?”. Con la sonrisa que la caracteriza, la morocha se desentendió: “Cuando esté con alguien se los voy a contar, voy a ser la primera”.

Al final, Pampita dio por cerrado el tema con una broma: “Yo estoy concentrada en la familia, los chicos, en el trabajo... La verdad que no sé si va a llegar o no el amor. Es difícil. ¡No me espanten los candidatos!”.

Leé también

¡Las fotos del romance del año! Pampita y Pico Mónaco, a los besos. Fotos: Movilpress

Pampita y Pico Mónaco, a los besos en el estacionamiento de un shopping

Pampita y Pico Mónaco

Pampita y Pico Mónaco están a full: las imágenes de su almuerzo romántico

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

Wanda Nara estalló contra Mauro Icardi en pleno cumpleaños de Amancio Vicuña: "Padrazo de nenes ajenos"

3

Marcelo Tinelli mostró una cena con sus hijos y un detalle en la foto desató una ola de comentarios

4

Brenda Asnicar rompió el silencio sobre Juan Darthés y reveló una grave situación en las giras de Patito Feo

5

El papá de Enzo Fernández rompió el silencio sobre la supuesta conspiración en la final del Mundial 2026

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainJuan Pico Monaco

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Zaira Nara: la traición menos pensada que desató la guerra entre las hermanas
¡INSÓLITO!

Wanda Nara y Zaira Nara: la traición menos pensada que desató la guerra entre las hermanas

Foto: Instagram (@chiche_oficial)
QUE SE RECUPERE PRONTO

Chiche Gelblung continúa internado: cómo evoluciona su salud tras el cuadro febril que preocupó a todos

El Colo Barco disfrutó de “La Granja de Zenón” junto a su familia
INVITADO DE HONOR

El Colo Barco disfrutó de “La Granja de Zenón” junto a su familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo Chino: por qué agosto de 2026 será el mes más poderoso del año según Ludovica Squirru
  • Wanda Nara y Zaira Nara: la traición menos pensada que desató la guerra entre las hermanas
  • Chiche Gelblung continúa internado: cómo evoluciona su salud tras el cuadro febril que preocupó a todos
  • El Colo Barco disfrutó de “La Granja de Zenón” junto a su familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit