ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara reacción de Pampita tras las fotos a los besos con Pico Mónaco: "¡No me espanten a los candidatos!"

La jurado de ShowMatch habló con Intrusos a la salida del reality y, con la simpatía de siempre, se refirió a las imágenes infraganti junto al tenista que le tomó Ciudad.com.

18 de octubre 2016, 16:01hs
Video Placeholder
Intrusos<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La situación sentimental de Carolina “Pampita” Ardohain (38) pasó a ser una cuestión de Estado en el último tiempo, cuando se la vio coqueteando tanto con Juan “Pico” Mónaco como con Nacho Viale. Figura estelar en ShowMatch, la jurado fue noticia el fin de semana cuando Ciudad.com la retrató a los besos con el tenista, tras un fin de semana que pasaron a full juntos, y que incluyó salida nocturna al show de Fuerza Bruta.

En la madrugada del martes, a la salida del programa de Marcelo Tinelli, fue interceptada por todos los medios y no eludió el tema ante la prensa.

Frente a una avalancha de preguntas y felicitaciones, Pampita le bajó el tono a su relación con el tandilense: “Es muy pronto para cualquier rótulo”.

Frente a una avalancha de preguntas y felicitaciones, Pampita le bajó el tono a su relación con el tandilense: “Es muy pronto para cualquier rótulo”. Como los periodistas insistieron, la diosa se mantuvo en su postura: “No se puede saber nada de esta relación, es privado”.

Así, en la nota que mostraron en Intrusos, la ex de Benjamín Vicuña evitó referirse al vínculo entre su pretendiente y sus hijos: “No metan presión, chicos. Vamos tranquilos, de a poco. Veremos qué pasa”.

Picante, un notero jugó con la amistad que la une a Nacho Viale con Mónaco: “¿Pico se pone celoso cuando Nacho te lleva al aeropuerto?”. Con la sonrisa que la caracteriza, la morocha se desentendió: “Cuando esté con alguien se los voy a contar, voy a ser la primera”.

Al final, Pampita dio por cerrado el tema con una broma: “Yo estoy concentrada en la familia, los chicos, en el trabajo... La verdad que no sé si va a llegar o no el amor. Es difícil. ¡No me espanten los candidatos!”.

Leé también

¡Las fotos del romance del año! Pampita y Pico Mónaco, a los besos. Fotos: Movilpress

Pampita y Pico Mónaco, a los besos en el estacionamiento de un shopping

Pampita y Pico Mónaco

Pampita y Pico Mónaco están a full: las imágenes de su almuerzo romántico

Las más leídas

1

Murió Jorge Messi, el padre de Lionel Messi: tenía 68 años

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Carles Rexach recordó el día que firmó con Jorge Messi el primer contrato de Lionel Messi en una servilleta

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainJuan Pico Monaco

Más notas sobre Espectáculos

Revelan dónde sería el último adiós a Jorge Messi, el padre de Lionel Messi
DOLOR

Revelan dónde sería el último adiós a Jorge Messi, el padre de Lionel Messi

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
UNA OPORTUNIDAD

Marta Fort encontró el amor gracias a un concurso: quién es el joven que conquistó su corazón

De Marcelo Tinelli a Ricardo Montaner y Mirtha Legrand: los mensajes de los famosos a Lionel Messi tras la muerte de Jorge Messi
CONMOCIÓN

De Marcelo Tinelli a Ricardo Montaner y Mirtha Legrand: los mensajes de los famosos a Lionel Messi tras la muerte de Jorge Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Revelan dónde sería el último adiós a Jorge Messi, el padre de Lionel Messi
  • Marta Fort encontró el amor gracias a un concurso: quién es el joven que conquistó su corazón
  • De Marcelo Tinelli a Ricardo Montaner y Mirtha Legrand: los mensajes de los famosos a Lionel Messi tras la muerte de Jorge Messi
  • Lionel Messi viaja de urgencia a la Argentina tras la muerte de su padre, Jorge Messi: a qué hora llega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit