Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pícara reacción de Nicole Neumann cuando le dijeron que Mica Viciconte se parece a ella: "Sí, ¡es igualita!"

La modelo se despachó con ironía cuando un periodista señaló la presunta semejanza con la diosa de Combate, ¿la nueva novia? de Fabián Cubero.

La pícara reacción de Nicole Neumann cuando le dijeron que Mica Viciconte es parecida a ella: "Sí, es igualita"

La relación de buena onda entre Mica Viciconte (28) y Fabián Cubero (38) avanza a paso firme con la sucesión de salidas, pese a que ambos insistan en que simplemente amigos. En contraste, Nicole Neumann regresó a la condición de soltera luego de su romance con Facundo Moyano, y entre carcajadas se refirió a los rumores de noviazgo de su exmarido y la diosa de Combate.

Medida y sorprendida ante las preguntas de la prensa sobre Poroto y Mica, la panelista de Cortá por Lozano se desmarcó: "No tengo que opinar nada, es la vida de otros. Es mi ex, lo único que tengo en común con él son mis hijas". En cuanto a la demora en admitir el lazo afectivo de Cubero y Viciconte, reflexionó: "Está bien, por algo será que no la blanquea. Cada uno tiene sus tiempos y sus razones".

La parte más picante de la entrevista a la salida de los estudios del canal KZO fue cuando el notero de Implacables le pidió que cuente su impresión sobre Mica: "No sé, no la conozco". Entonces, el periodista acotó: "Viciconte es rubia, parecida a vos". Ahí, la reacción de Nicole Neumann fue inmediata: "Sí, ¡igualita!". Ironía que acompañó con una risita nerviosa.

¡¿Fue con onda?!